Como os ha ido el BF a vosotros? A mi de culo...

19
Publicado el 02 de diciembre
Tengo que pillar un vuelo a Singapur y un portatil gaming, a lo que me espere hasta este BF...Y vaya sorpresa que me llevo...en BF no SALIO NADA, pero absolutamente nada...la mejor oferta que vi de portatil fue esa RTX2060 del Corte Ingles, que lo sacaron el dia 24...No me lo pille pensando que habria algo similar en BF, y nada...

De vuelo aun sale mas caro en BF...hace 1 mes estava a 517 y ahora esta a 580, con la oferta de BF y todo....Al final lo de esperar me ha salido mas caro xD....puta bida.

Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas

Categorías

19 comentarios
Bastante decepcionado con el BF de este año, no ha habido tantas ofertas por parte de Amazon, eBay, etc.... veremos estas navidades
Hola!.
Sin querer pecar de soez y mal hablado, ¡vaya mierda de BF!. Estoy intentando por todos los medios comprar un portátil decente y no ha habido manera, los 2 que me hubiesen cuadrado desaparecieron como la niebla y por espérame antes del BF hubiese podido coger uno genial de precio. Así pues... ¡De asco!. Sin más paliativos.
Saludos!.
En temas de vuelos siempre va a salir más barato para una misma fecha si lo compras un mes antes que si te esperas. Es un error esperarse a que bajen los vuelos ya que no son artículos que se puedan reponer para ofertas.
Yo pille ese portatil con la 2060 y muy contento.
Este año ha sido una porquería. Viendo que las empresas permitían devoluciones hasta después de Reyes ya intuía que solo pretendían adelantar la campaña de Navidad. No he comprado nada. Va camino de ser como el día sin IVA de Mediamarkt, que quitando alguna cosa todo más caro.
ChatDexter02/12/2019 01:14

Bastante decepcionado con el BF de este año, no ha habido tantas ofertas …Bastante decepcionado con el BF de este año, no ha habido tantas ofertas por parte de Amazon, eBay, etc.... veremos estas navidades

En Navidades suelen haber ofertas de portatil? Quizas me espere hasta entonces (lol)Tampoco tengo prisa sobre el tema del portatil
jesus_ysus02/12/2019 05:29

Hola!.Sin querer pecar de soez y mal hablado, ¡vaya mierda de BF!. Estoy …Hola!.Sin querer pecar de soez y mal hablado, ¡vaya mierda de BF!. Estoy intentando por todos los medios comprar un portátil decente y no ha habido manera, los 2 que me hubiesen cuadrado desaparecieron como la niebla y por espérame antes del BF hubiese podido coger uno genial de precio. Así pues... ¡De asco!. Sin más paliativos.Saludos!.

Igual...yo tambien vi las 2 de rtx2060 corte ingles y la de rtx2060, todas cuando decidia comprarlo ya estaban agotadas...
HBM202/12/2019 09:44

Envidia, si al final no sale ninguna oferta igual creo que ya no me pillare nada de ese nivel, uno de 500-600 pa aguandar unos años y ya.
frediak02/12/2019 09:25

En temas de vuelos siempre va a salir más barato para una misma fecha si …En temas de vuelos siempre va a salir más barato para una misma fecha si lo compras un mes antes que si te esperas. Es un error esperarse a que bajen los vuelos ya que no son artículos que se puedan reponer para ofertas.

(:IBueno en mi caso ya son 2 meses de adelanto, porque me voy de intercambio. Y si, ya estoy decidido en pillarlo hoy si o si, cueste lo que cueste ya me la suda. Despues de ver el paronama de las paginas de vuelo....tela....Ej:eDreams, Rumbo y Lastminute son esas que te piden pagar con MasterCard Viabuy, otras paginas como TravelGenio o Travel2b son pura estfa, te cambian el precio dependiendo de como busques, si lo cercas desde su pagina es mas caro, si entras a una oferta atraves de Skyscanner es mas barato....lo que me flipa de estas 2 paginas es su Last Call, te dan un cupon el cual al introducirlo el precio final TE SALE MAS CARO, y bastante....
garmarfr02/12/2019 10:07

Este año ha sido una porquería. Viendo que las empresas permitían de …Este año ha sido una porquería. Viendo que las empresas permitían devoluciones hasta después de Reyes ya intuía que solo pretendían adelantar la campaña de Navidad. No he comprado nada. Va camino de ser como el día sin IVA de Mediamarkt, que quitando alguna cosa todo más caro.

(nerd)Esq cada vez estas empresas nos toman como tontos...los descuentos ahora siempre son SUBIR a precios anormales y luego hacer descuento....eso se ve mucho en Amazon, siempre el precio original tachado es un flipe...
Echa un vistazo al cibermonday de pccomponente,
Lo miré anoche y lo que más tenía eran portátiles.
Lewy7702/12/2019 10:33

(:IBueno en mi caso ya son 2 meses de adelanto, porque me voy de …(:IBueno en mi caso ya son 2 meses de adelanto, porque me voy de intercambio. Y si, ya estoy decidido en pillarlo hoy si o si, cueste lo que cueste ya me la suda. Despues de ver el paronama de las paginas de vuelo....tela....Ej:eDreams, Rumbo y Lastminute son esas que te piden pagar con MasterCard Viabuy, otras paginas como TravelGenio o Travel2b son pura estfa, te cambian el precio dependiendo de como busques, si lo cercas desde su pagina es mas caro, si entras a una oferta atraves de Skyscanner es mas barato....lo que me flipa de estas 2 paginas es su Last Call, te dan un cupon el cual al introducirlo el precio final TE SALE MAS CARO, y bastante....

Has probado mirando en la página de la compañía de vuelos y comprarlo directo desde allí? Los intermediarios existen para cobrar por nada.

Los buscadores sólo sirven para eso, buscar. Como quieras comprar a través de ellos siempre te van a sacar lo que puedan. Y si puedes utiliza la navegación privada (aunque sirva de poco), para que no sepan que estás buscando y no te den precios en función de tus búsquedas.
Apple Watch Series 4 de 44 mm - 190 euros. Not bad.
Editado por "rmontes" 02 dic
Totalmente de acuerdo, un BF bastante lamentable , más aún comparándolo con el del año pasado. Se ha hecho nombre y ya no es mas que una de tantas temporadas de rebajas que de rebajas no tiene nada.

DEP BF
HBM202/12/2019 09:44

Yo igual
rmontes02/12/2019 13:56

donde tienes esa pedazo oferta ?
Hectoronline02/12/2019 18:00

donde tienes esa pedazo oferta ?

Los reacos de Amazon, añadiendo el 20% descuento.
rmontes02/12/2019 13:56

reitero .... 190 euros ?! demasiado poco me parece xD
Hectoronline02/12/2019 18:57

Hectoronline02/12/2019 18:57

2216707-34aGq.jpg

Y luego por tener el cargador inglés, me dieron dieron 25 euros, con reembolso parcial.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas