¿Como podemos colaborar entre todos?

8
Publicado el 22 de marzo
¡Bueno, bueno, bueno... Niñ@s choller's!

Hoy me desperté con ganas de publicar un nuevo post, pero esta vez no de un chollo, quiero hacer un post para que todo el chollometro se una y colabore.

Quiero que nos unamos y tomemos conciencia de lo peligroso que es para todos los empleados de las tiendas online (amazon, corte ingles, ) y para todos los empleados que se ven involucrados en el transporte (oficina, almacenes, transportistas,etc. ) de nuestros pedidos.

Pregunto: ¿Como podemos colaborar entre todos?

Por ello os animo a pedir lo estrictamente necesario por ahora. Es verdad que estamos aburridos en casa, que por ahí hacemos alguna comprita compulsiva, pero también es verdad que hemos de ser consecuentes de nuestros actos, y en estos días tan complicados más que nunca tenemos que mirar los unos por los otros.

¡Gracias a todos! ¡Viva el Chollometro!
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

8 comentarios
Yo hace tiempo que no pido nada y así seguiré de momento. Aunque sigo trabajando, no paramos en la empresa que estoy.
Yo tampoco compro nada. Pero por otro lado si no lo haces también contribuyes a que más empresas se vayan a la ruina. Todo un dilema. La cosa tendría que pasar porque las empresas de transporte pongan las máximas medidas de seguridad a sus trabajadores
En Italia y Francia Amazon ya sólo distribuye productos de primera necesidad, esperemos que se aplique pronto aquí.
Es verdad que no comprando se perjudica la economia, pero cuanto antes se contenga el virus, antes podremos volver a la normalidad, y eso pasa por evitar los desplazamientos innecesarios.
Un ejemplo:

#Yo me quedo en casa y no le hago a nadie venir a traerme la comida con la que esta cayendo.

Demasiado largo para un hashtag quizá
Mikagu22/03/2020 17:49

En Italia y Francia Amazon ya sólo distribuye productos de primera …En Italia y Francia Amazon ya sólo distribuye productos de primera necesidad, esperemos que se aplique pronto aquí

En realidad eso es falso. Fake news, por tanto. Tanto en amazon.fr como en Amazon.it se siguen vendiendo los mismos productos de siempre. No hay más que pasar por sus páginas web para verlo.

Lo cierto es que si las empresas no venden, cierran. Se pierden empleos, decae la economía...en fin, de primero de capitalismo. Por tanto, interesa seguir comprando en el comercio de cercanía, por supuesto, para que nuestro vecino el panadero o el tendero pueda seguir trabajando.

Tampoco me parece mal comprar en El Corte Inglés, PCComponentes y demás empresas nacionales. Allí trabaja mucha gente, con sus sueldos y demás, que también colaboran a us economía local, a su vez comprando el pan y los víveres, por ejemplo, en el comercio de cercanía.

Y, por último, comprar en Amazon, como último recurso, tampoco me parece mal, hay muchos españoles trabajando en sus almacenes (que, al igual que en los almacenes de Amazon del resto del mundo, siguen vendiendo los mismos productos que antes del virus) . Sin embargo, como regla general que me aplico, si puedo comprar en local, no compro en Amazon.

Y, desde luego, no compro en Asia, porque no hay reparto de paquetería en correos.
ferrol23/03/2020 09:31

En realidad eso es falso. Fake news, por tanto. Tanto en amazon.fr como en …En realidad eso es falso. Fake news, por tanto. Tanto en amazon.fr como en Amazon.it se siguen vendiendo los mismos productos de siempre. No hay más que pasar por sus páginas web para verlo.Lo cierto es que si las empresas no venden, cierran. Se pierden empleos, decae la economía...en fin, de primero de capitalismo. Por tanto, interesa seguir comprando en el comercio de cercanía, por supuesto, para que nuestro vecino el panadero o el tendero pueda seguir trabajando. Tampoco me parece mal comprar en El Corte Inglés, PCComponentes y demás empresas nacionales. Allí trabaja mucha gente, con sus sueldos y demás, que también colaboran a us economía local, a su vez comprando el pan y los víveres, por ejemplo, en el comercio de cercanía.Y, por último, comprar en Amazon, como último recurso, tampoco me parece mal, hay muchos españoles trabajando en sus almacenes (que, al igual que en los almacenes de Amazon del resto del mundo, siguen vendiendo los mismos productos que antes del virus) . Sin embargo, como regla general que me aplico, si puedo comprar en local, no compro en Amazon.Y, desde luego, no compro en Asia, porque no hay reparto de paquetería en correos.

abc.es/eco…tml

También lo he comentado en otros posts por si quieres seguir revisando mi historial.
Mikagu23/03/2020 09:43

https://www.abc.es/economia/abci-amazon-limita-pedidos-italia-y-francia-productos-mayor-necesidad-202003230900_noticia.htmlTambién lo he comentado en otros posts por si quieres seguir revisando mi historial.

Sí, yo también lo he comentado en otros post tuyos...
Yo, antes de "esto" Pedía pero solo verdaderos chollos ( de droguería o alimentacion) o alguna cosa que verdaderamente necesitaba.
Ahora, ya no hay chollos de droguería, o yo no los he visto. Y no necesitamos ni ropa ni tecnología en casa, vamos servidos de todo, al menos para estra en casa.
En caso de ver un super chollo por ejemplo de capsulas de café, si lo pediré, pero parece que no será el caso...
Estamos en una gran dialéctica...
Publica un comentario
@
    Texto

Temas