¿Cómo puedo publicar un chollo de nuestras claves de licencias y software?

Publicado 05 may 2023
Hola!!!

Hace poco encontré esta web ya que un usuario publicó un chollo de unos USB gratis que teníamos disponibles en la tienda online donde trabajo y he hicieron muchísimos pedidos el cual nos ha contentado porque se tradujo a nuevos usuarios registrados

Esto me pareció genial ya que la empresa donde trabajo (Keys Express) siempre hace promociones de cupones de regalo y de descuentos para claves de licencias de software y de suscripciones de plataformas de gaming, especialmente en España ya que ahora en 2023 tenemos atención al cliente en España.

El problema es que la plataforma tiene políticas muy restrictivas a la hora de publicar un chollo y no hemos podido hacer ninguna publicación. Inclusive hemos intentado repetidas veces de contactar con el area de Partners pero nunca tenemos respuesta.

Me gustaría saber si tienen algún consejo para nosotros ya que tenemos varios cupones y descuentos para compartir para España el cual pensamos que sumará a todos (plataforma, usuarios y a nosotros) pero no hemos podido

Gracias por su tiempo!
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

7 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Juan_LópezGuerrero
    Juan_LópezGuerrero
    Y cuando llegan esos pendrives? Seguimos esperando
    Avatar de KeysExpress
    KeysExpress Autor
    En 30 días a partir del momento que hicieron el pedido. Es que fueron demasiados. Un usuario lo ha publicado aquí y se nos ha caído la web de la cantidad de pedidos. Pero estamos en ello y disculpen por los retrasos. En la web pusimos información al respecto
  2. Avatar de foXio
    foXio
    Yo me ofrezco a publicar el chollo. Solo tenéis que publicarlo en la web y me lo decis. Lo que no quieren es que la propia empresa lo ponga, es lo que tengo entendido. (editado)
    Avatar de RenoPlateado
    RenoPlateado
    Lo único que si te ven a ti publicar todos los chollos de esa tienda muy a menudo, a lo mejor sospechan que son ellos mismos que se han hecho una cuenta alternativa para publicar chollos.
    No creo que a tu cuenta le vaya a pasar nada, pero quizás bloqueen la tienda y ya no se puedan publicar más chollos de ellos.
  3. Avatar de YandelWey
    YandelWey
    pregunten al boss
  4. Avatar de Usuario2136613
    Usuario Anónimo
    No creo que eso encaje, o almenos no como chollo. Tema de foro sí. Si lo que quieren es publicar un numero limitado de claves eso hay otras plataformas como Alienware Arena o indiegala (para juegos)
Avatar de
Tiendas populares