¿Como puedo ver el detalle del precio al que compré los productos en el PRIME DAY?

6
Publicado el 18 de julio
Buenos dias a [email protected],

Aprovechando el primeday llene la cesta y compré bastante, para mi y para otros. Ahora que ya tengo la mayoría de cosas aquí y que debo repartirlas me resulta un poco difícil recordar el importe al que compré cada cosa y cuando miro la factura solo veo el descuento total de todo lo comprado... Alguien sabe como puedo encontrar el precio individual de cada cosa para asi poder yo pasar cuentas correctamente?
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
6 comentarios
Viendo el historial de precio del producto quizás salga.
Arrozpegao18/07/2019 10:28

Viendo el historial de precio del producto quizás salga.

Lo he mirado però sale uno equivocado ya que vende distintos packs de Unidades.. No debería ser tan difícil
Pedidos, pincha sobre el articulo y cuando te lleve a la pagina, arriba a la izquierda pincha en ver este pedido.
Deberia salirte.-
Llanez18/07/2019 13:06

Pedidos, pincha sobre el articulo y cuando te lleve a la pagina, arriba a …Pedidos, pincha sobre el articulo y cuando te lleve a la pagina, arriba a la izquierda pincha en ver este pedido.Deberia salirte.-

Al comprar varias cosas juntas sale el precio de descuento total y no individual, ese es el problema
Yo cuando lo miro en el móvil me voy a pedidos, pincho en el producto que compré y si aún no me ha llegado abajo sale "cambiar este pedido" Y si ya lo han entregado en "ver los detalles del pedido" Y ahi me salen los precios a los cuales los compré
Editado por "Alexis96arv" 18 jul
Yo os aconsejo que lo reviséis yo estoy mosca con un pedido me han cobrado 600 y pico de euros cuando el pedido era de 550 ellos mismo lo admiten que el pedido es esa cantidad pero como tengo que pasarles capturas del pago realizado en el banco y aún me tienen retenido el dinero aunque ya he hablado con el banco y me hna dicho que el cargo es de Amazon pero hasta que no me lo hagan el cargo lo puedo reclamar me queda esperar
Publica un comentario
@
    Texto

Temas