Publicado 21 may 2021
Hola buenas tardes.

¿alguien sabría decirme cómo reconocer si una Mi Band es original? ¿La caja contiene la clasica pegatina con codigo de Xiaomi o similar?

Entre la version global y china no hay ninguna diferencia más allá de qué la china tiene NFC aunque inservible en España ¿cierto?

Muchas gracias de antemano
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
Comentar

7 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar
    30€ Por la pulsera es lo normal, es más, si te esperas un mes igual la tienes por 20-25 con códigos en AliExpress...
  2. Avatar
    Creo recordar que debería tener una pegatina par rascar, te da un código que puedes meter en la página de xiaomi y te dice si es original y si se ha buscado ese mismo código anteriormente
    PD: El NFC sólo es para china de momento (editado)
  3. Avatar
    Autor
    ¡Que rapidez!

Muchas gracias por responder. ¿Tienes una? ¿El codigo estaría en la parte exterior de la caja? Tengo a alguien que la vende y antes de iniciar la compra quiero ir con toda la información posible para que no me den gato por liebre por desconocimiento o a sabiendas.

30€, Bastante barato me parece para ser un particular si está nueva...

Voy a ver si se anima alguien más a añadir más información qué no corre prisa.

Un saludo y gracias
  4. Avatar
    Autor
    Marcos.Valle22/05/2021 15:18

30€ Por la pulsera es lo normal, es más, si te esperas un mes igual la ti …30€ Por la pulsera es lo normal, es más, si te esperas un mes igual la tienes por 20-25 con códigos en AliExpress...

Es lo normal en AliExpress etc correcto. Pero en mano y en España... Lo del dinero no es el tema perse qué me interesa si no cómo comprobar su autenticidad.

De todas formas, gracias

Un saludo
  5. Avatar
    ShakeItLink21/05/2021 18:35

Creo recordar que debería tener una pegatina par rascar, te da un código q …Creo recordar que debería tener una pegatina par rascar, te da un código que puedes meter en la página de xiaomi y te dice si es original y si se ha buscado ese mismo código anteriormentePD: El NFC sólo es para china de momento

perdon y cual es esa pagina para verificar el codigo?
  6. Avatar
    Yo me pedí unas sartenes que publicaron recientemente y me llegaron guay (highfive). No conozco mucho a esta tienda, pero por lo que he leído muchas veces, Miravia pertenece al grupo alibaba, no? El funcionamiento, calidad y tal será similar a Aliexpress, no??