Cómo se consigue la documentación de compras online

2
Publicado el 27 de agosto
Esta es una pregunta que me he hecho muchas veces, Sé,fehacienteimente, que no soy el único, ya que a veces hemos hablado del tema en petit comité, pero ninguno sabíamos responder con total seguridad y correctamente a esta importante pregunta.
Yo he dejado de adquirir varios productos, por ello, ya que eran productos de una cuantía significativa, al menos para mí.
Me extraña mucho, que nadie haya planteado ya esta pregunta, algo bastante negativo tiene que haber, pues si hubiera algo positivo se lo hubiera dado una publicidad que hasta el que no compro en internet lo sabría, luego parece como si fuera una pregunta tabú que nadie quiere contestar en público abiertamente, dicen que en Youtube tienes tutoriales de todo, cualquier duda o pregunta que se te ocurra allí la tienes ya respuesta. pero está no la encuentro por ningún sitio, youtubers muy conocidos vinculados a marcas, que me han respondido a otras preguntas, pero el formulario es esta, o no me han respondido, hola respuesta no me ha convencido al ser muy superficial.

Aquí en Chollometro, leo constantemente comentarios de gente, que al menos desde mi ignorancia, parecen estar muy puestos en estos temas, sin ir más lejos ayer uno decía estaba comprando en libras esterlinas por el brexit, cosa que luego pensando detenidamente tiene mucha razón.
A ver si alguien se anima hombre y nos saca de esta duda ya que no me atrevo a adquirir un terminal de 800, 700 € y a la primera de cambio me lo quita alguien de la mesa y no tener forma de demostrar inmediatamente que eso es mío.
A ver, si alguien que esté de años, de haber comprado por aquí, que sepa ya de todo, nos puede asesorar a los más novatos o decirnos un sitio donde podamos llegar fácilmente gracias
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas

Categorías

2 comentarios
Una factura y listo, igual que si lo comprases en físico, que sea un PDF generado automáticamente no la hace menos válida.

Yo te recomendaría tener a mano también el extracto bancario de la tarjeta y si se da el caso, la factura de PayPal.

Y ya de tener apuntados también el número de serie, MAC de WiFi, MAC de Bluetooth y IMEI de cada SIM, son datos casi inalterables, mejor que mejor.

También, ten en cuenta que un iPhone si te lo roban vas a la página de Apple y ese teléfono solo se puede aprovechar para piezas, y lo mismo los teléfonos Android de marcas buenas, un LG, por ejemplo, si lo bloqueas desde el Administrador de Dispositivos de Google queda inutilizado hasta que vuelvas a iniciar sesión, creo que ni flasheando una ROM se salva, y supongo que para un Xiaomi, un Samsung o un Sony será la misma historia.
lchss28/08/2019 02:11

Una factura y listo, igual que si lo comprases en físico, que sea un PDF …Una factura y listo, igual que si lo comprases en físico, que sea un PDF generado automáticamente no la hace menos válida.Yo te recomendaría tener a mano también el extracto bancario de la tarjeta y si se da el caso, la factura de PayPal.Y ya de tener apuntados también el número de serie, MAC de WiFi, MAC de Bluetooth y IMEI de cada SIM, son datos casi inalterables, mejor que mejor.También, ten en cuenta que un iPhone si te lo roban vas a la página de Apple y ese teléfono solo se puede aprovechar para piezas, y lo mismo los teléfonos Android de marcas buenas, un LG, por ejemplo, si lo bloqueas desde el Administrador de Dispositivos de Google queda inutilizado hasta que vuelvas a iniciar sesión, creo que ni flasheando una ROM se salva, y supongo que para un Xiaomi, un Samsung o un Sony será la misma historia.

Te agradezco tu contestación, bastante pormenorizada 👌,quizá tu a ser un producto Apple, te atiendan de otra manera, ya que Apple es una de las grandes virtudes. A mí, cuando me han respondido, simplemente me han dicho qué, se podrían enviar un correo electrónico, y te puedo decir que esa persona es la que más se ha molestado y más agradable ha sido. Pero correo electrónico no tiene la validez legal necesaria, sí en el no viene especificados mis datos como comprador y sus datos como vendedor informando de la transacción que se ha hecho entre nosotros, poniendo por supuesto documentación email trazabilidad del artículo en cuestión.Muchas gracias amigo por tu respuesta y tus buenas intenciones, mola encontrar gente así. Un saludo
Publica un comentario
@
    Texto

Temas