¿Cómo soléis pagar cantidades grandes en Wallapop?

7
Publicado el 21 de junio
Buenas!, hoy os quiero hacer una pregunta, aquellos que hayais vendido o comprado algun producto que ya tuviera un precio razonable, como habeis hecho el pago si habiais quedado con la persona en cuestión?. Por ejemplo, bizum, en metalico, o como?. Hay que tener en cuenta que en metalico habria que estar pendiente de que no fueran falsos los billetes.
Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
Contrarrembolso con correos, en una semana por transferencia el dinero en tu cuenta
Yo las dos o tres veces que he vendido algo con un precio razonable siempre le he dicho al comprador de quedar cerca de algún cajero para hacer ingreso y ver que todo estaba correcto,es lo mejor y te quitas de historias de andar mirando billetes uno a uno en medio de la calle
En persona con dinero en mano pero viendo cómo está el mundo quizás la opción de bizum sea una gran baza. Online siempre por Wallapay.
Siempre transferencia, pero yendo con cuidado de los voto del vendedor.

Algun vez me la he jugado pero de momento no me han estafado nunca.
Cózar22/06/2020 01:26

En persona con dinero en mano pero viendo cómo está el mundo quizás la op …En persona con dinero en mano pero viendo cómo está el mundo quizás la opción de bizum sea una gran baza. Online siempre por Wallapay.

Por wallapay yo a alguno que no tenía votos le he dicho que no. No me fío de que pasaría si el tío dijese que le ha llegado una piedra o el artículo en mal estado. Probablemente te quedas sin artículo y sin dinero, no?
Solo puede negar el artículo si está en mal estado, en ese caso está obligado a volver a llevarlo a correos, no puede negarlo porque ha pensado que ya no lo quiere. Lo de la piedra Bueno yo siempre hago un vídeo cuando recibo algo para que quede reflejado de lo que hay en el paquete pero supongo que en caso de conflicto que lo que dices puede pasar pues no sé qué hace en esos casos Wallapop porque claro hay que demostrar que ni has enviado la piedra y que te lan soplado. No sé ha quien le pase eso que de su experiencia yo por ahora no he tenido problema
Si el pago es en MANO le digo que no se moleste pero que llevaré comprobador de billetes que ya tuve una mala experiencia (mentira jejeje)

El ya se cuidará de llevarlos bueno digo yo jejejeje.

De todos modos no hace mucho me compre un rotulador de billetes falsos
Publica un comentario
@
    Texto

Temas