Como va lo de lo de los renos?

50
Encontrado el 08 de agosto
Actualizaciones de la comunidad
50 Comentario
Aún no ha sido activado pero creo que te salen según navegas por ofertas y así y tienes que colocar sobre ellos
En teoría era sobre las 4... Todavía nada.
Ya está activado
esta activado pero ni idea xD
lucy_inthesky08 ago

Aún no ha sido activado pero creo que te salen según navegas por ofertas y …Aún no ha sido activado pero creo que te salen según navegas por ofertas y así y tienes que colocar sobre ellos

Ah vale gracias
Yo ya he encontrado ...... 0
Lucas_AV08 ago

Ah vale gracias

Hay un link en el chollo que te lo explica mejor
Mucha suerte!
Ya está activado, lo que tienes que hacer es navegar por toda la web de chollometro o la app y de repente te puede aparecer un reno. Me acaba de tocar el reno fiestero plateado!
Acabo de pillar uno plateado hawaiiano
Jondalar08 ago

Acabo de pillar uno plateado hawaiiano

Donde y como?
Yo uno blanco!
Salen por la web. Sencillamente clicas encima y ya está. Sino hay instrucciones de como conseguirlos en la web.
Darme una foto de ejemplo
Se supone que aparece aleatoriamente, por la página o app, la gente dice que es mejor en el navegador, a mi aún no me apareció ninguno, espero que tengáis suerte 🍀
santiespain1_08 ago

Donde y como?

Perdón...ha sido uno de fiesta plateado...ha sido navegando por aquí al volver al foro principal, no se...estoy entrando desde el móvil x si tiene algún patrón o sentido
Me mandáis foto pls de cómo es
Jondalar08 ago

Perdón...ha sido uno de fiesta plateado...ha sido navegando por aquí al v …Perdón...ha sido uno de fiesta plateado...ha sido navegando por aquí al volver al foro principal, no se...estoy entrando desde el móvil x si tiene algún patrón o sentido

Plateado? Esque a mi me ha salido unos blanco
A mi me ha salido y he refrescado la página sin querer... Lo he perdido no?
Chavales alguien me puede decir cómo puedo votar para conseguir la medalla votante?? Haber no lo voy a hacer ahora porque ya no vale pero es para el futuro porfavor ayuda
Mandar foto de cómo es para no liarme de mentiras de publicidad
Tengo uno ya!!! Ha salido en web!!
Dariusmnt08 ago

Chavales alguien me puede decir cómo puedo votar para conseguir la medalla …Chavales alguien me puede decir cómo puedo votar para conseguir la medalla votante?? Haber no lo voy a hacer ahora porque ya no vale pero es para el futuro porfavor ayuda

votando 100 chollos
lucy_inthesky08 ago

Hay un link en el chollo que te lo explica mejorMucha suerte!

No es que lo expliquen muy bien. Resulta que al hacer click en "ATRÁPAME", cuando sale el reno, puede que lo consigas o puede que NO. Y te dice: "Lo sentimos, ¡Prueba de nuevo! ¡Sigue buscando Renos en Llamas para tener tu oportunidade de ganar!"... Eso no lo explican en ninguna parte.
Oye, soy el único que pulsa en todos los renos por si acaso no es sólo una imagen?
rubencanovaca08 ago

No es que lo expliquen muy bien. Resulta que al hacer click en "ATRÁPAME", …No es que lo expliquen muy bien. Resulta que al hacer click en "ATRÁPAME", cuando sale el reno, puede que lo consigas o puede que NO. Y te dice: "Lo sentimos, ¡Prueba de nuevo! ¡Sigue buscando Renos en Llamas para tener tu oportunidade de ganar!"... Eso no lo explican en ninguna parte.

Aún no me ha aparecido ninguno así que no se qué más decirte solo que mucha suerte
MarioMarquezz08 ago

votando 100 chollos

Pero como se vota
Dariusmnt08 ago

Pero como se vota

En cada chollo aparece un numero (xº) y a los lados aparece un - y un + .Dale al + si te gusta el chollo y al - si no
MarioMarquezz08 ago

En cada chollo aparece un numero (xº) y a los lados aparece un - y un + …En cada chollo aparece un numero (xº) y a los lados aparece un - y un + .Dale al + si te gusta el chollo y al - si no

Eres el puto amo
ElPedrax_08 ago

Oye, soy el único que pulsa en todos los renos por si acaso no es sólo una …Oye, soy el único que pulsa en todos los renos por si acaso no es sólo una imagen?

No yo tambien
Reno blanco, parece que solo sale ese
Dariusmnt08 ago

Ami ni ese

Pues solo he tenido que navegar un poco, eso si con el ordenador
noemi.delriomartinez08 ago

Pues solo he tenido que navegar un poco, eso si con el ordenador

Por móvil no salen?
MarioMarquezz08 ago

Ya está activado, lo que tienes que hacer es navegar por toda la web de …Ya está activado, lo que tienes que hacer es navegar por toda la web de chollometro o la app y de repente te puede aparecer un reno. Me acaba de tocar el reno fiestero plateado!

Que suerte!! Yo llevo dando vueltas y no me sale nada
Dariusmnt08 ago

Por móvil no salen?

Hay gente que dice que si
En la app todavía no, pero puedes usar el navegador del movil
Pues yo llevo desde las 15:55 y aún no me ha salido ninguno...no sé que pensar..
ElPedrax_08 ago

Pues yo llevo desde las 15:55 y aún no me ha salido ninguno...no sé que p …Pues yo llevo desde las 15:55 y aún no me ha salido ninguno...no sé que pensar..

En la app todavía no han salido los renos. A lo mejor es por eso
MarioMarquezz08 ago

En la app todavía no han salido los renos. A lo mejor es por eso

Pues es por eso, estoy de viaje y no tengo ordenador.... Que mala pata...
silver fiestero
ElPedrax_08 ago

Pues es por eso, estoy de viaje y no tengo ordenador.... Que mala pata...

Puedes probar con el navegador del móvil
MarioMarquezz08 ago

Puedes probar con el navegador del móvil

Muchas gracias, estoy en ello, ahora lo reflejo aquí si me aparece alguno en el Chrome de Android
Actualmente en la App de Chollometro actualizada (lo he mirado por si acaso) no aparecen renos, o eso creo, porque he estado hora y cuarto viendo, comentando y puntuando chollos y nada.

He abierto Chollometro en Chrome y ya he conseguido uno blanco en menos de 2 minutos.
santiespain1_08 ago

Plateado? Esque a mi me ha salido unos blanco

290341-n1TMA.jpg
Jondalar08 ago

[Imagen]

¿Lo cambias por uno blanco? Ya tengo 2
santiespain1_08 ago

¿Lo cambias por uno blanco? Ya tengo 2

De momento no xq no tengo ninguno repe, si se me repite te aviso
Jondalar08 ago

De momento no xq no tengo ninguno repe, si se me repite te aviso

Cómo lo llevas? Yo tengo 2 blancos y uno surfero plateado
santiespain1_08 ago

Cómo lo llevas? Yo tengo 2 blancos y uno surfero plateado

A ver...los q tienes q juntar el pack yo lo veo imposible, xq no sé si entendí que los de oro iban a estar "medio-reservados" a los q más entran/comentan/votan...y yo apenas hacia ninguna de las 3 cosas
Jondalar08 ago

A ver...los q tienes q juntar el pack yo lo veo imposible, xq no sé si …A ver...los q tienes q juntar el pack yo lo veo imposible, xq no sé si entendí que los de oro iban a estar "medio-reservados" a los q más entran/comentan/votan...y yo apenas hacia ninguna de las 3 cosas

No, según tengo entendido los oro sólo aparecen si tienes el blanco y plata de el conjunto. Anunciaron que algunos solo saldrían para la gente con la medalla de haber puesto más de 100 comentarios
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales

Temas principales

Tiendas principales