Como veis este pc?

9

Categorías

9 comentarios
Lo veo bien, aunque la placa parece un poco sencillita, puedes ahorrarte el disipador, si no vas a hacer OC e invertir ese dinero en una placa un poco mejor, por si quieres pasar a algún Ryzen de 3° en el futuro, y la caja hay quien dice que se calienta, por eso de tener frontal cerrado pero se vende un montón así que no se hasta que punto es verdad o no, yo me informaría bien antes de comprarla.
La configuración está bien, como sugerencia decirte que si no piensas ampliar mucho más, puedes recortar en fuente de alimentación y mejorar algún otro componente como el SSD o la placa base. En lugar de un disipador para la CPU, quédate con el de stock e invierte en disipadores para la torre, así mejoras el flujo de aire.
Por la gráfica parece que lo vas a dedicar a jugar. Enhorabuena, yo con esa pasta me arreglo el mes.
Cambia la fuente
Fuentes Evga, Enermax, Corsair o Seasonic! Lo demás basura, refiriéndome a las fuentes eh!
Coincido con los demás ahorra un poco más y ahora que llega el Black Friday bajarán los precios le cambias la placa y fuente y listo!
Editado por "adrian.donairewhittaker" 06 nov
Dinpower3806/11/2019 07:24

Lo veo bien, aunque la placa parece un poco sencillita, puedes ahorrarte …Lo veo bien, aunque la placa parece un poco sencillita, puedes ahorrarte el disipador, si no vas a hacer OC e invertir ese dinero en una placa un poco mejor, por si quieres pasar a algún Ryzen de 3° en el futuro, y la caja hay quien dice que se calienta, por eso de tener frontal cerrado pero se vende un montón así que no se hasta que punto es verdad o no, yo me informaría bien antes de comprarla.

Tiene razón, la refrigeración puedes ahorrarla he invertirlo en una placa mejor, la caja tengo yo la misma y es bonita pero si pudiera volver atrás, cogería otras que por el precio ese creo que refrigeran mejor, la ssd te aconsejo que la uses solo para el sistema operativo y con una de 120gb o 250gb tienes mas que de sobra, la mía es de 120gb y me sobra 50gb, la fuente de alimentación también recortaría en ella y bajaría un poco a una plus bronce de una marca buena (esto ultimo es a gustos esta claro que la que has elegido es muy buena). Muchas veces tendemos a pensar que cuanto mas mejor pero aveces invertimos en cosas que no son importantes.
Jesus_Davilax8y07/11/2019 01:55

Tiene razón, la refrigeración puedes ahorrarla he invertirlo en una placa m …Tiene razón, la refrigeración puedes ahorrarla he invertirlo en una placa mejor, la caja tengo yo la misma y es bonita pero si pudiera volver atrás, cogería otras que por el precio ese creo que refrigeran mejor, la ssd te aconsejo que la uses solo para el sistema operativo y con una de 120gb o 250gb tienes mas que de sobra, la mía es de 120gb y me sobra 50gb, la fuente de alimentación también recortaría en ella y bajaría un poco a una plus bronce de una marca buena (esto ultimo es a gustos esta claro que la que has elegido es muy buena). Muchas veces tendemos a pensar que cuanto mas mejor pero aveces invertimos en cosas que no son importantes.

La fuente de alimentación no es importante? Jaja no escatimes en fueeeente, es la vida de tu Pc!! En mi opinión es de los primeros más importantes en un Pc!
adrian.donairewhittaker07/11/2019 14:38

La fuente de alimentación no es importante? Jaja no escatimes en …La fuente de alimentación no es importante? Jaja no escatimes en fueeeente, es la vida de tu Pc!! En mi opinión es de los primeros más importantes en un Pc!

Te quedas con lo ultimo que digo pero no me referia a la fuente me referia a gastos en general.
Jesus_Davilax8y07/11/2019 15:39

Te quedas con lo ultimo que digo pero no me referia a la fuente me referia …Te quedas con lo ultimo que digo pero no me referia a la fuente me referia a gastos en general.

Aah vava sorry me guiaba en lo último que hablabas! Pero bueno que ya también depende de para que quiere el Pc, si juegos, programación, edición etc. Y que tampoco sabemos 100% qué presupuesto tiene xD
Publica un comentario
@
    Texto

Temas