Como veis este pc de Wallapop?

19
Publicado el 02 de abril
Pues eso, que hace 2 meses que estoy sin ordenador y mirando por Wallapop he encontrado un ordenador y quería que me dierais vuestro punto de vista, y cuánto me recomendáis pagar por el
316365-CVEkE.jpg
Actualizaciones de la comunidad
19 comentarios
Está bastante bien la verdad solo hará falta ver el tiempo que lo tiene en uso y el mantenimiento que tiene, el precio me parece hasta barato
Yo le diría entre 500 y 550, con este pc puedes jugar casi todos los juegos en alta resolución
És de un amigo que se hizo hace año y medio un "ciber" de realidad virtual. No ha tenido ni 3 meses de uso, ya que se fué a trabajar a Inglaterra, dejó de pagar lo de autónomo...
También tiene esto, pero a mí no me interesa
2973528-7NH9m.jpg
Editado por "Guerrer0" 02 abr
i5 de séptima generación... No lo veo claro
Por 500 aún, esa fuente no es muy confiable, no dice de cuantos mhz es la ram y el procesador no es de lo mejor
Para jugar a 1080 te valdría sin problema,aunque yo le diría que 500€,y cambiaria esa fuente chustera marstruñin,por lo demas los componentes estan bien
Editado por "SrMarques88_Gutierrez" 02 abr
Jonathan_LopezCarod02/04/2020 19:35

Por 500 aún, esa fuente no es muy confiable, no dice de cuantos mhz es la …Por 500 aún, esa fuente no es muy confiable, no dice de cuantos mhz es la ram y el procesador no es de lo mejor

Es un i5 de hace 3 años desbloqueado de 4 núcleos 4 hilos,que en su dia costaba mas de 250€,a dia de hoy sigue valiendo para cualquier jugón que quiera pasar el rato,y pone claramente que la frecuencia de la ram esta a 2400mhz.....(skeptical)
Editado por "SrMarques88_Gutierrez" 02 abr
Entonces, sabiendo el poco uso que ha tenido este ordenador, por 500€ estaría bien, o mejor éste
chollometro.com/ofe…015 ?
Guerrer002/04/2020 23:05

Entonces, sabiendo el poco uso que ha tenido este ordenador, por 500€ e …Entonces, sabiendo el poco uso que ha tenido este ordenador, por 500€ estaría bien, o mejor éstehttps://www.chollometro.com/ofertas/pc-gaming-1440p-ultra-rx-5700-ps5-ryzen-1600af-ssd-1tb-316015 ?

Yo me gastaria un poco mas y iria a este, aguantara mas el paso de los años
SrMarques88_Gutierrez02/04/2020 21:10

Es un i5 de hace 3 años desbloqueado de 4 núcleos 4 hilos,que en su dia c …Es un i5 de hace 3 años desbloqueado de 4 núcleos 4 hilos,que en su dia costaba mas de 250€,a dia de hoy sigue valiendo para cualquier jugón que quiera pasar el rato,y pone claramente que la frecuencia de la ram esta a 2400mhz.....(skeptical)

2400mhz de ram para jugar es algo insuficiente y se nota en segun que juegos, yo tiraria por unos 2660-3000 mhz, y sobre el procesador, que sea caro no significa que sea la mejor opcion, hay ryzen por menos de la mitad que hacen trizas a este.
Es mi opinion, pero yo no pagaria 500€ por un ordenador como este que no va tener opcion de actualizar el procesador en el futuro, pero vamos, es mi opinion, que cada uno se compre lo que quiera xD.
El ryzen 5 1600 por ejemplo se lo refolla y solo vale 100€ o menos, y ya ni hablamos de la version AF, que es practicamente un Ryzen 5 2600.
cpu.userbenchmark.com/Com…919
Ademas, te aseguras que siempre vas a poder actualizar el PC a algo mejor ya que no cambian el socket al cambiar de generacion como hace intel, al menos no por el momento.
Jonathan_LopezCarod02/04/2020 23:26

2400mhz de ram para jugar es algo insuficiente y se nota en segun que …2400mhz de ram para jugar es algo insuficiente y se nota en segun que juegos, yo tiraria por unos 2660-3000 mhz, y sobre el procesador, que sea caro no significa que sea la mejor opcion, hay ryzen por menos de la mitad que hacen trizas a este.Es mi opinion, pero yo no pagaria 500€ por un ordenador como este que no va tener opcion de actualizar el procesador en el futuro, pero vamos, es mi opinion, que cada uno se compre lo que quiera xD.El ryzen 5 1600 por ejemplo se lo refolla y solo vale 100€ o menos, y ya ni hablamos de la version AF, que es practicamente un Ryzen 5 2600.https://cpu.userbenchmark.com/Compare/Intel-Core-i5-7600K-vs-AMD-Ryzen-5-1600/3885vs3919Ademas, te aseguras que siempre vas a poder actualizar el PC a algo mejor ya que no cambian el socket al cambiar de generacion como hace intel, al menos no por el momento.

Mira lo que se nota la ram

De 2133 a 3200 20 fotogramas como mucho de diferencia,el chaval habla de ESTE ordenador que ya esta montado por poco mas de 500€,asique no le metas pajas mentales en la cabeza porque para lo que cuesta,va a jugar a lo que sea a 1080 60fps(highfive)
SrMarques88_Gutierrez03/04/2020 02:51

Mira lo que se nota la ram[Video] De 2133 a 3200 20 fotogramas como mucho …Mira lo que se nota la ram[Video] De 2133 a 3200 20 fotogramas como mucho de diferencia,el chaval habla de ESTE ordenador que ya esta montado por poco mas de 500€,asique no le metas pajas mentales en la cabeza porque para lo que cuesta,va a jugar a lo que sea a 1080 60fps(highfive)

Yo hablo a largo plazo, poniendo comparando el de 700 que ha puesto nuevo con este, y es que sinceramente, ahora si, todo le irá medianamente bien, pero con la llegada de la nueva generación se le va a quedar muy corto el Pc por no querer gastarse un poco más, solo mira el red dead 2

Al juego le cuesta hasta mantener los 60 fps en bajo, y no es por mala optimizacion, si no porque es que prácticamente se le puede considerar un juego de la siguiente generación adelantado porque es una bestia gráfica. Así que imagínate los juegos a partir del año que viene.
Jonathan_LopezCarod03/04/2020 09:58

Yo hablo a largo plazo, poniendo comparando el de 700 que ha puesto nuevo …Yo hablo a largo plazo, poniendo comparando el de 700 que ha puesto nuevo con este, y es que sinceramente, ahora si, todo le irá medianamente bien, pero con la llegada de la nueva generación se le va a quedar muy corto el Pc por no querer gastarse un poco más, solo mira el red dead 2[Video] Al juego le cuesta hasta mantener los 60 fps en bajo, y no es por mala optimizacion, si no porque es que prácticamente se le puede considerar un juego de la siguiente generación adelantado porque es una bestia gráfica. Así que imagínate los juegos a partir del año que viene.

Sin contar que los mhz no son solo para jugar, también proporcionarán mayor estabilidad en el equipo a la hora de abrir muchos programas, porque si, con 16gb de ram puedes tener mucha mierda abierta, pero puede que no te vaya tan fluido como podría.
A todo esto... El pc se me rompió al desenchufarlo, vi como salia una chispa del cable hacia la fuente... He cambiado la fuente, que desconectado las 2 RAM y las he probado por separado, la gráfica... Cuando lo enciendo no sale absolutamente nada en la pantalla. Por eliminación y desconocimiento diría que es la placa base. (Pero también podría ser el procesador....) alguien me podría decir si es alguna de estas 2 ultimas cosas?
Guerrer004/04/2020 22:34

A todo esto... El pc se me rompió al desenchufarlo, vi como salia una …A todo esto... El pc se me rompió al desenchufarlo, vi como salia una chispa del cable hacia la fuente... He cambiado la fuente, que desconectado las 2 RAM y las he probado por separado, la gráfica... Cuando lo enciendo no sale absolutamente nada en la pantalla. Por eliminación y desconocimiento diría que es la placa base. (Pero también podría ser el procesador....) alguien me podría decir si es alguna de estas 2 ultimas cosas?

Lo compraste al final?

A todo esto... El pc se me rompió al desenchufarlo, vi como salia una …A todo esto... El pc se me rompió al desenchufarlo, vi como salia una chispa del cable hacia la fuente... He cambiado la fuente, que desconectado las 2 RAM y las he probado por separado, la gráfica... Cuando lo enciendo no sale absolutamente nada en la pantalla. Por eliminación y desconocimiento diría que es la placa base. (Pero también podría ser el procesador....) alguien me podría decir si es alguna de estas 2 ultimas cosas?

El anterio que tenias te refieres o este?

Probablemente algún bus de alimentación de placa esté quemado.
Me refiero al anterior. Y tal y como están las cosas con el covid, que el día que vaya a trabajar voy a deber 16 días o voy a cobrar nada y de momento preferiría arreglar éste...
Publica un comentario
@
    Texto

Temas