Cómo ver 20.000 pelis gratis gracias a las bibliotecas de Madrid

7
Publicado el 20 de febrero
Lejos quedó la época en la que dependíamos de un soporte físico para ver contenido audiovisual. Las bibliotecas madrileñas también se han subido al carro de la digitalización y han inventado eFilm, una plataforma online con más de 20.000 pelis y series sin suscripciones. Para acceder solo hace falta un carnet de biblioteca.

Este servicio de cine en streaming gratuito es la evolución lógica del alquiler de DVDs en la biblioteca, o sea, la adaptación a una realidad incuestionable donde impera el modelo de Netflix, HBO, Filmin y demás catálogos audiovisuales de Internet.

De hecho, eFilm es el complemento idóneo para tu filmoteca virtual por varios motivos. Para empezar, que no cuesta ni un duro. Para seguir, porque tiene una gran selección de contenido no tan fácil de encontrar, como películas españolas de hace mil años que creías olvidadas, cine independiente europeo, clásicos (Chaplin, Ford, Fellini, Hitchcock y más), cortometrajes y documentales.

madridsecreto.co/efi…id/

También es una buena referencia para ver las películas recién salidas de la cartelera del cine. Por ejemplo, ahora mismo puedes ver la ganadora del Goya Dolor y gloria y los éxitos veraniegos Érase una vez en Hollywood y El rey león.

Pulsa aquí para conocer eFilm y mira este enlace para enterarte de cómo sacarte el carnet de biblioteca en Madrid, ya que lo vas a necesitar para ver todas estas películas de forma gratuita.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

7 comentarios
muy buen aporte amigo, muchas gracias eres un gran chollero que ayuda mucho
Al final voy a volver a la biblioteca y todo jajaja
Se puede pedir el carnet si no eres de Madrid ?
Muchas gracias!!!
Antonioestrada_20/02/2020 22:35

Se puede pedir el carnet si no eres de Madrid ?


Sí, claro. Aunque no estés empadronado aquí, piensa que muchos universitarios pueden solicitarlo durante su periodo universitario en Madrid. No te tienen por que poner problemas para ello
beslito_el_mejor25/02/2020 13:52

Sí, claro. Aunque no estés empadronado aquí, piensa que muchos un …Sí, claro. Aunque no estés empadronado aquí, piensa que muchos universitarios pueden solicitarlo durante su periodo universitario en Madrid. No te tienen por que poner problemas para ello


Gracias a tí. Y muchas gracias por la aclaración
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto

    Temas