Compañía BBB para Fibra + Móvil?

2
Publicado el 24 de julio
Buenas, que compañía recomendáis para contratar mínimo 300mb (y tal vez línea de móvil) en Madrid capital?

Estaba mirando Finetwork, pero por alguna razón no hay cobertura en mi piso en concreto aún teniendo cobertura en la página de Vodafone...
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
2 comentarios
Mira o2
Yo con FiNetwork tengo el mismo problema, has probado a llamarles? Yo no , quizás tengan la base de datos desactualizada, en mi caso por la fachada del edificio pasa fibra Orange. Lowi y Vodafone me permiten hacer contratación.

Las mejores para mi son la tarifa de 20GB+100Mbps de Lowi, la de 23GB+300Mbps de FiNetwork y la de 25GB+600Mbps de O2.

Si bien la de O2 es la más cara con diferencia, en mi zona la señal 4G de Movistar es tan buena (baja latencia, alta velocidad), que los 50€ están más que justificados de hacer uso intensivo de dicha conexión. Como única queja, podrían ahorrarse la linea de fijo.

Lowi tiene la peculiaridad de ser la fibra más economica sin CG-NAT, aunque más lenta, si quieres hostear en casa un servidor expuesto a Internet puedes, con FiNetwork no.

Luego FiNetwork, para un usuario normal, creo que no se le puede reprochar nada, me parece una oferta más que suficiente.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas