Compañía de Luz

9
Publicado el 25 de septiembre
Me pasé hace más de un año a Hola Luz con la oferta de aquí y viendo que estaba recomendada por la OCU, si alguien me puede dar algún consejo si quedarme o cambiarme a otra compañía porque creo q estoy pagando mas ahora q antes en Endesa
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
9 comentarios
Mi consejo es que contrates en un mercado regulado y activar la 2.0dha podrás ahorrar bastante si te lo propones
Yo estoy con iberdrola y estuve mirando compañías para cambiar, tipo holaluz, pepeenergy y algunas otras, y me salían precios más caros

lo que tienes que mirar es no estar pagando de más por la potencia contratada, yo tengo 2,3, pago lo mínimo y sin problema, solo hay que intentar que no coincidan los cacharros más tragones para que no salte el icp del contador

y si te pones la discriminación horaria puedes ahorrar un buen pellizco, en horario de verano va desde las 23.00 a las 13:00 y en horario de invierno de 22:00 a 12:00, solo con la nevera que es lo que mas gasta de casa, ya son 14 horas a precio rebajado, si a eso le añades lavadora, lavaplatos, horno, termo, cocina etc en horario rebajado, pues la verdad es que compensa y mucho
clavicin26/09/2019 07:57

Yo estoy con iberdrola y estuve mirando compañías para cambiar, tipo h …Yo estoy con iberdrola y estuve mirando compañías para cambiar, tipo holaluz, pepeenergy y algunas otras, y me salían precios más caroslo que tienes que mirar es no estar pagando de más por la potencia contratada, yo tengo 2,3, pago lo mínimo y sin problema, solo hay que intentar que no coincidan los cacharros más tragones para que no salte el icp del contadory si te pones la discriminación horaria puedes ahorrar un buen pellizco, en horario de verano va desde las 23.00 a las 13:00 y en horario de invierno de 22:00 a 12:00, solo con la nevera que es lo que mas gasta de casa, ya son 14 horas a precio rebajado, si a eso le añades lavadora, lavaplatos, horno, termo, cocina etc en horario rebajado, pues la verdad es que compensa y mucho

exacto, yo te recomiendo ver los vídeos de domo Electra en Youtube que te explica estos parametros, otro punto sería pasar toda iluminación a led, pese a la inversión inicial a la larga ahorrarás
Rodrigo26/09/2019 08:39

exacto, yo te recomiendo ver los vídeos de domo Electra en Youtube que te …exacto, yo te recomiendo ver los vídeos de domo Electra en Youtube que te explica estos parametros, otro punto sería pasar toda iluminación a led, pese a la inversión inicial a la larga ahorrarás

Esencial los led, y ya puestos a recordar, aparatos de A.C. inverter que ahí es donde más he notado el consumo, y electrodomésticos en general de A++ en adelante, vale la pena pagar más por un aparato A++ o A+++ porque a la larga se ahorra mucho en consumo
No se si sabreis que los nuevos contadores con lectura remota,si te pasas de potencia que tomas,duran bastante más tiempo permitiéndolo que los antiguos ICP.En su caso que conozco,tiene contratado 3,3 Kw y un motor para sacar agua que necesita casi 5,5 KW.Le aguanta sin saltar unos 10 minutos,tiempo más que suficiente para que llene un aljibe.
Se ahorra el tener que contratar más `potencia solo por el motor.Si fuera un ICP antiguo seguro que no le aguanta ni 2 minutos,
Usuario38353927/09/2019 19:46

Y lo es

entonces por qué borras el comentario? en el cual por cierto no has nombrado la discriminación horaria que se puede contratar o no

como han comentado otros usuarios influyen más factores como la potencia contratada

saludos
Usuario383539
Vale
Publica un comentario
@
    Texto

Temas