COMPAÑÍA DE TELÉFONO BBB (BUENA, BONITA Y BARATA)

18
Publicado el 30 de mayo
Hola chollistas!

Hasta la fecha era de tuenti móvil, desde hace muchos años ya, y tenía la tarifa de 3gb y llamadas ilimitadas por la app de tuenti por 6 € (que ahora hace poco habían bajado a 5,95€).
El caso es que desde ayer han eliminado la posibilidad de hacer llamadas a través de la app y estoy buscando una compañía FIABLE para hacer la portabilidad.
La idea es que tuviera unos minutos de llamadas y al menos 3gb de datos, todo eso BARAAATOOOOOO que soy una tiradilla.
Si sabéis de alguna compañía, como digo, que sea FIABLE y económica, decirlo!

muchas gracias de antepecho

saludos
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
18 comentarios
Beach30/05/2019 14:38

Hola,Creo que esto te puede interesar Hola,Creo que esto te puede interesar https://www.chollometro.com/ofertas/nuevas-y-muy-mejoradas-tarifas-de-republica-movil-106241

muchas gracias! no conozco directamente a nadie que estuviera con esa compañía
Yo tengo republicamovil 3 gigas 150 minutos por 5€ y de momento todo bien, todo muy claro desde la app. No como llamaya que no avisa bien cuando se terminan los datos y tira de tu saldo hasta agotarse
Editado por "Rodrigo" 30 may
Yo tengo Jazztel tengo 25gb + 5gb de bono adicional + llamadas ilimitadas por 9.99€ pero llevo ya 8 años
ArcadeX_30/05/2019 14:55

Yo tengo Jazztel tengo 25gb + 5gb de bono adicional + llamadas ilimitadas …Yo tengo Jazztel tengo 25gb + 5gb de bono adicional + llamadas ilimitadas por 9.99€ pero llevo ya 8 años

pues gracias por decirlo, pero no es para nuevos clientes, así que como info un poco inutil
Pepephone hace poco que mire precios y creo que la mejor aunque todas andan a precios parecidos
A mi lowi me va perfecto
olafita30/05/2019 18:11

pero no es barata ...

Hombre, eso de que no es barata, para mi calidad precio es lo más barato que hay, ya que hablamos de cobertura Vodafone.
Bartamigo_Show30/05/2019 18:14

Hombre, eso de que no es barata, para mi calidad precio es lo más barato …Hombre, eso de que no es barata, para mi calidad precio es lo más barato que hay, ya que hablamos de cobertura Vodafone.

Jajajaj cobertura de rovafone buena ?? Buen chiste crack
eFern30/05/2019 19:33

Jajajaj cobertura de rovafone buena ?? Buen chiste crack

Pues siempre he tenido cobertura y en la mayoría de los casos 4g, aún así gracias por el cumplido
Bartamigo_Show30/05/2019 19:40

Pues siempre he tenido cobertura y en la mayoría de los casos 4g, aún así g …Pues siempre he tenido cobertura y en la mayoría de los casos 4g, aún así gracias por el cumplido

En la zona que me muevo, mala cobertura desde siempre y zonas sin cobertura, antes movistar era lo mejor pero ahora es vodafone.
Llevo menos de un mes en Jetnet. Tienen una promoción de 8gb más ilimitadas a 9.90 euros. Hay que llamar . Lo peor que cobran adenlatado, que no lo entiendo.
jeca30/05/2019 20:37

En la zona que me muevo, mala cobertura desde siempre y zonas sin …En la zona que me muevo, mala cobertura desde siempre y zonas sin cobertura, antes movistar era lo mejor pero ahora es vodafone.

Lo mejor es orange
Bartamigo_Show30/05/2019 19:40

Pues siempre he tenido cobertura y en la mayoría de los casos 4g, aún así g …Pues siempre he tenido cobertura y en la mayoría de los casos 4g, aún así gracias por el cumplido

Y 4g+ q desaparecido o cómo ?
eFern30/05/2019 22:57

Y 4g+ q desaparecido o cómo ?

Pues me da bastante igual porque los datos no se tu pero yo los uso para whattsap Twitter y poco más, no me pongo a descargar el Fortnite en mitad de la calle y no lo tengo en cuenta
Bartamigo_Show30/05/2019 22:58

Pues me da bastante igual porque los datos no se tu pero yo los uso para …Pues me da bastante igual porque los datos no se tu pero yo los uso para whattsap Twitter y poco más, no me pongo a descargar el Fortnite en mitad de la calle y no lo tengo en cuenta

Jajajaja . Bueno nos vemos xd
eFern30/05/2019 22:59

Jajajaja . Bueno nos vemos xd

Buen rollo
Publica un comentario
@
    Texto

Temas