Compañia eléctrica

3
Publicado el 01 de mayo
Buenas a [email protected] Tengo pensado cambiarme o de compañía de luz o cambiarme la tarifa. La cosa es que somos 4, y ando pagando 170 cada factura... Una barbaridad.
Sabéis alguna web, foro, o algo serio, por donde empezar a mirar?? Cuando googleo me aparecen sites, pero no estoy seguro si estan reciben "subvenciones" para apuntarte a una u otra compañía
Gracias
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
3 comentarios
Por lo general lo más barato es una PVPC con discriminación horaria de dos fases. Yo no veo chollo ninguno en ninguna tarifa del mercado libre, ni de HolaLuz, ni de Pepenergy ni ninguna otra, todo me sale a pagar de más.
Plan Elige 8 horas de Iberdrola te permite elegir las 8 horas en los tramos que tu quieras de cada dia con tarifa reducida.
Echale un vistazo aqui

A ver que te parece
Gracias a los dos. Pero como decía antes, me interesa aprender, no porque no me fie cuando me decís ves a iberdrola... , es que realmente que no se que quiere decir ni siquiera PVPC , por lo que me quedaría igual, a cuadros, y tampoco pretendo que me podáis dar un curso acelerado, aunque estaría muy bien. No pret3ndo eso, en serio
Publica un comentario
@
    Texto

Temas