Compañía internet fibra + tf

11
Publicado el 17 de febrero
Alguien que me comente que compañía de internet para fibra y tf es buena, bonita y barata, tengo fibra 100mg + 2 líneas con teléfono y van a subir las tarifas pago 68€. Alguien que tenga otra compañía y funcionarios bien
Actualizaciones de la comunidad
Trucos para ahorrar
11 comentarios
Finetwork
Lowi te recomendaría. 35€ Fibra + 20Gb + Llamadas. Luego una segunda linea te puede salir por 6-9€ dependiendo de cuantos Gb quieras. Y los podeis compartir.
Yo te aconsejo Masmóvil, cuando se pase la oferta de los 3 primeros meses llamas a este número 900 696 234 opción 1 y les dices que tu anterior operadora te ha hecho una mejor oferta y si Masmóvil la puede mejorar. En mi caso llamando a ese número tengo 600 megas, fijo con ilimitadas a fijos y 60 minutos a móviles y 2 líneas de móvil, una con 22 gigas e ilimitadas y otra con 12 e ilimitadas, tienes permanencia de un año pero si no recuerdo mal eran unos 60 euros que van bajando según pasa el año, el precio se queda en 44 euros total.
Yo recomiendo Pepephone. 48,90€ por 200 megas de fibra y línea con llamadas ilimitadas y 25 GB. Añadir otra línea con las mismas condiciones son 10€ más (58,90€). Además, cada año con ellos te descuentan 1€ de la factura hasta un máximo de 5€. Va muy bien y no te lían con letras pequeñas.
Editado por "byReapers" 18 feb
Con la actual campaña de MasMóvil también tienes fijo con llamadas ilimitadas a fijos, 60 a móviles, 1 línea movil con llamadas ilimitadas y 10 gigas y una segunda con 1 giga y llamadas ilimitadas. Internet a 100 megas.

Precio definitivo 39,90 euros.
byReapers18/02/2020 13:40

Yo recomiendo Pepephone. 48,90€ por 200 megas de fibra y línea con ll …Yo recomiendo Pepephone. 48,90€ por 200 megas de fibra y línea con llamadas ilimitadas y 25 GB. Añadir otra línea con las mismas condiciones son 10€ más (58,90€). Además, cada año con ellos te descuentan 1€ de la factura hasta un máximo de 5€. Va muy bien y no te lían con letras pequeñas.

Yo no lo recomiendo, dejaron de ser la compañía que eran

Lowi es una buena opción, finetwork no se que decirte pero tienen la misma cobertura creo
Editado por "Sergiblue" 18 feb
Sergiblue18/02/2020 16:39

Yo no lo recomiendo, dejaron de ser la compañía que eranLowi es una buena o …Yo no lo recomiendo, dejaron de ser la compañía que eranLowi es una buena opción, finetwork no se que decirte pero tienen la misma cobertura creo

He tenido Lowi (pero sólo fibra) y muy bien también, no tengo Lowi actualmente porque no tienen fibra dónde ahora vivo. Por eso me pase a Pepephone (sale muy bien de precio si sois varios en casa) y me gustan ambas, bastante más transparentes que otras.

Para mí lo peor es Jazztel, con diferencia. Nunca mais.
Editado por "byReapers" 18 feb
Lo que quieras MIENTRAS QUE NO SEA O2
Gracias a todos y 02 porque mal?? Me habían comentado que es igual que Telefónica y más barato
Yo tengo Yoigo y bastante bien la verdad. 2 líneas con llamadas ilimitadas y 30 GB a compartir y fibra simétrica de 100 megas. 41€
mi caso es tv (básica) + 2 líneas con llamadas ilimitadas + fibra, pago 58€ con R... lo veis bien?
Publica un comentario
@
    Texto

Temas