COMPAÑÍAS OFERTA FIBRA

11
Publicado el 23 de julio
Hola buenas [email protected]!

Estoy buscando para poner en una segunda residencia, una tarifa de sólo fibra, o fibra+móvil si es ventajosa económica, he mirado en yoigo, tuenti, y bueno, más movil he visto que es la más económica pero tampoco conozco mucho la compañía.
por si sabéis de alguna más que esté bien.

saludos del dios del trueno mortales
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
11 comentarios
Hola! Trabajo para MASMOVIL. Si te interesa solo tienes que decírmelo. A 29,99€ para siempre. Un saludo!!
Miguel_delÁlamoC23/07/2019 11:49

Hola! Trabajo para MASMOVIL. Si te interesa solo tienes que decírmelo. A …Hola! Trabajo para MASMOVIL. Si te interesa solo tienes que decírmelo. A 29,99€ para siempre. Un saludo!!

he leído opiniones y os ponen finos filipinos... de estafadores para arriba... así que más movil, no gracias!
Usuario139944823/07/2019 11:50

he leído opiniones y os ponen finos filipinos... de estafadores para …he leído opiniones y os ponen finos filipinos... de estafadores para arriba... así que más movil, no gracias!

Yo personalmente soy cliente de MASMOVIL desde hace 3 años, y nunca he tenido un problema. La factura siempre igual, y si tienes problema en atc te lo resuelven en un momento. Pero piensa, que cuando algo te va bien, no lo publicas en ningún foro ni comentario en ningún sitio, así que busques de la compañía que busques siempre verás criticas porque, lamentablemente, son millones de clientes y con todos no pueden salir las cosas como quisiéramos (a veces no depende ni de nosotros) Un saludo!
Tienes en lowi fibra y móvil por 30€ o 35
Por ahí le andaba
Hank_Scorpio23/07/2019 12:04

Tienes en lowi fibra y móvil por 30€ o 35Por ahí le andaba

1564532.jpgY luego tienes amena
Yo estoy en amena pagando 33€/mes por una oferta y tengo 50 megas de fibra (aunque desde este mes me llegan 100 ) 25gbs en el móvil y llamadas ilimitadas
Llevo unos dos años y pico con ellos y muy bien
Editado por "Hank_Scorpio" 23 jul
Hank_Scorpio23/07/2019 12:04

Tienes en lowi fibra y móvil por 30€ o 35Por ahí le andaba

si, por lo visto es de lo mejor que hay con yoigo. No busquéis de masmovil, porque asusta, del resto hay cosas, pero leyendo lo que dice la gente y encima actualizado, parecen una organización criminal
Mi caso es que voy mucho al campo y solo hay cobertura de Movistar y Vodafone así que lo tengo claro.O contrato en alguna de estas dos o en alguna de low cost tipo Tuenti,Lowi,Pepephone,etc que usan la cobertura de estas dos.Si es tú caso ya tienes por donde empezar.Ahora si vives en una gran ciudad y en el centro me parece que tiraría a la más barata.
Oye mira en Jazztel 29€ 100 megas por un años te mantienen el precio
Y LOWI HE VISTO QUE TE DAN POR 41 UNA LÍNEA CON 10 GB Y LLAMADAS ILIMITADAS. tampoco tiene mala pinta... habrá que pensar ...
masmovil ni regalado. con eso lo digo todo
Yo acabo de contratar LlamaYa (del grupo MAsMovil) hace unos días y no se si empezar a arrepentirme.... por lo pronto me cancelan la cita del técnico por "problemas técnicos" y no tengo más noticias....
Publica un comentario
@
    Texto

Temas