Comparativa auriculares bluetooth TWS

29
Publicado el 11 de julio
Bueno, creo este tema para comparar algunos auriculares bluetooth ya que veo muchas dudas sobre ellos.

Primero tomaremos como base los Xiaomi Redmi Airdots, auriculares que son bastante buenos "calidad/precio". Hablaré de los Redmi y no de los Xiaomi Airdots a secas puesto que la única diferencia entre ambos es que los Redmi tienen botón físico y los otros botón táctil (y por ese cambio cuestan 10€ más caros).

Voy a hablar de otros dos modelos en ese mismo rango de precios, ya que estuve comparándolos y buscando "reviews" bastante tiempo y al final me decidí por uno de ellos, aunque con dudas respecto a ambos.

Redmi Airdots

•Lo primero que debemos saber es que el codec de audio de los Redmi Airdots es el SBC, por eso y por su diseño la calidad de audio es algo mala.

•El punto anterior se soluciona cambiándoles las almohadillas por otras distintas, este cambio hace que suenen mejor, pero hay que quitárselas cuando los quieras cargar ya que dejan de hacer contacto en la caja... Por tanto no es una solución viable.

•Otro punto en contra de estos auriculares son los controles, no se puede pasar/retroceder canción con ellos. Este punto también tiene solución, pero debemos usar otra aplicación a la vez que los auriculares, otra molestia más para muchos jeje.

Haylou GT1

Estos son los primeros auriculares de los que hablaré, o mejor dicho, diré sus mejoras respecto a los Redmi Airdots. Su precio ronda los 16-17€

•Su calidad de audio es bastante mejor, soporta codecs SBC y AAC.

•Tiene control táctil y más controles que los Redmi.

•Su duración en una sola carga es de unas 4h (los Redmi duran unas 3)

QCY QS2

Estos tienen un precio de media 1€ por encima de los otros dos, a veces algo más.

•Su calidad de audio es la misma que la de los Haylou GT1, es decir, mejor que los Redmi.

•Tiene los mismos controles que los Haylou GT1, pero sus botones son físicos.

•Su duración es de unas 4 horas con una sola carga.

•La batería de su base es de 800 mAh, frente a los 300 mAh de los otros dos modelos mencionados.

Hay que destacar también que los 3 modelos se fabrican en la misma fábrica, tienen un tamaño muy similar (los QCY son un par de milímetros más grandes) y las bases son todas manejables (aunque la base de los QCY es bastante más grande que las otras puesto que lleva más del doble de capacidad de batería).

Personalmente me molesta bastante que los Redmi no tengan para pasar/retroceder canción desde el propio auricular, y teniendo en cuenta los precios y la calidad de sonido, tenía claro que elegiría uno de los otros.
Dicho esto en la balanza quedaban los QCY y los Haylou, resumiendo: Más batería o control táctil (es bastante más cómodo).
Yo elegí más batería, llevo un mes con ellos y sólo he tenido que cargar la caja 2 veces, dándole bastante uso a los auriculares.
Por lo pronto me va muy bien con ellos, ninguna queja, se escuchan genial, excelente calidad.

Espero que esto le sirva a alguien con dudas sobre estos pequeños dispositivos, ya que están bastante de moda y no hace falta gastarse 50-60 € en unos auriculares de este tipo para poder disfrutar de una buena calidad.

Saludos

PD: Un problema que tienen este tipo de auriculares es a la hora de las llamadas, el micrófono queda algo lejos de la boca, es normal. No suelo hablar mucho por teléfono, pero en un par de llamadas que tuve me quité uno de ellos para usarlo manualmente de micrófono, parece ser que funcionó bastante bien.

Edito:

Añado algunas características o datos extra hablando de los 3 a la vez:

PROTECCIÓN:
Los Haylou GT1 cuentan con protección IPX5, los otros dos modelos con protección IPX4. Básicamente los Redmi y los QCY son resistentes a salpicaduras de agua mientras que los Haylou resisten un chorro de agua (no son sumergibles).
OJO, las bases no son resistentes a ningún tipo de salpicadura de agua, esto es importante.

RETRASO/LAG:
En algunas aplicaciones todos ellos tienen lag (en juegos principalmente, en la galería suelen tener un leve retraso). Las aplicaciones de música no las vamos a tener en cuenta, pues no hay vídeo... En cambio, en otras aplicaciones que se suelen usar con el móvil como Netflix, YouTube, Twitch... No hay ningún tipo de retraso o lag, está completamente sincronizado.

TAMAÑO:
En los comentarios me dijeron que podría haber añadido fotos, así que...

Haylou vs Redmi Airdots:

180877-t3xtT.jpg180877-s15KL.jpg180877-eWMOJ.jpg

Como podéis ver estos dos son muy similares en tamaño.

QCY QS2 vs Redmi Airdots:

180877-BIdaa.jpg180877-CAPp2.jpg180877-detlt.jpg

Os dejo también una foto de las almohadillas "memory foam" que pedí por AliExpress y que me han dado muy buen resultado, hacen que el agarre sea mejor y mejora tanto la calidad de sonido como el aislamiento del ruido:

180877-4Zfnb.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
29 comentarios
👌
y los xiaomi airdots pro, que opinas de ellos? para hacer ejercicio y eso van bien no se caen?
Bykrng_212/07/2019 13:05

y los xiaomi airdots pro, que opinas de ellos? para hacer ejercicio y eso …y los xiaomi airdots pro, que opinas de ellos? para hacer ejercicio y eso van bien no se caen?

Al sobresalir tanto (tienen la forma de los airpods de apple), es más fácil que se caigan haciendo ejercicio que estos modelos, que son más pequeños y ligeros, por tanto es más fácil que agarren mejor.
La única ventaja del modelo pro es que el micrófono queda más cerca de la boca, entonces te oyen mejor en llamada.

Un saludo
Joder amigo si hubieras puesto una foto de cada uno tuviéramos puesto matrícula de honor.
sobresaliente ahí tienes +++
Hola GKAgua. Antes de nada, gracias por tu comparativa. Tengo claro que los que más me interesan de estos tres son los QCY QS2. Pero mire donde mire, siempre veo comparativas de estos con los otros dos. No las veo con los que habitualmente se venden aquí en centros como el corte inglés de Sony y demás. Todos esos se venden a un precio que quintuplican o más el precio de los QCY QS2, y me gustaría saber hasta qué punto ese precio está justificado o si por el contrario, los QCY están a la altura. Me refiero, por poner ejemplos, a estos:

Samsung (139 euros)
elcorteingles.es/ele…os/

JBL (149)
elcorteingles.es/ele…ro/

JVC (99,99)
elcorteingles.es/ele…th/

y por poner unos más baratos, Sunstech (45):
elcorteingles.es/ele…no/

(en tienda he visto otras marcas como Sony, también a precios elevados, pero no las encuentro en la web)

Por otro lado, como no he probado ninguno de estos auriculares, a mí me parece que la sujección en el oído no debe de ser muy segura. Me da la sensación de que se pueden caer con facilidad, más si los llevas mientras haces deporte. ¿Me equivoco?

Muchas gracias
Fernydos18/07/2019 09:30

Hola GKAgua. Antes de nada, gracias por tu comparativa. Tengo claro que …Hola GKAgua. Antes de nada, gracias por tu comparativa. Tengo claro que los que más me interesan de estos tres son los QCY QS2. Pero mire donde mire, siempre veo comparativas de estos con los otros dos. No las veo con los que habitualmente se venden aquí en centros como el corte inglés de Sony y demás. Todos esos se venden a un precio que quintuplican o más el precio de los QCY QS2, y me gustaría saber hasta qué punto ese precio está justificado o si por el contrario, los QCY están a la altura. Me refiero, por poner ejemplos, a estos:Samsung (139 euros)https://www.elcorteingles.es/electronica/A29855877-auriculares-de-boton-samsung-galaxy-buds-negros/JBL (149)https://www.elcorteingles.es/electronica/A31112565-auriculares-deportivos-de-boton-jbl-reflect-flow-true-wireless-bluetooth-negro/JVC (99,99)https://www.elcorteingles.es/electronica/A25953082-auriculares-deportivos-de-boton-jvc-ha-et90bt-negro-inalambrico-bluetooth/y por poner unos más baratos, Sunstech (45):https://www.elcorteingles.es/electronica/A24943101-auriculares-de-boton-sunstech-wavepods-blanco-true-bluetooth-v41-con-microfono/(en tienda he visto otras marcas como Sony, también a precios elevados, pero no las encuentro en la web)Por otro lado, como no he probado ninguno de estos auriculares, a mí me parece que la sujección en el oído no debe de ser muy segura. Me da la sensación de que se pueden caer con facilidad, más si los llevas mientras haces deporte. ¿Me equivoco?Muchas gracias

Buenas, normalmente se ven comparativas de estos porque por el precio que tienen son brutales, no hace falta gastarse más de 100€ para poder tener unos. Y siendo estos tan desconocidos los comparan y hacen reviews para que la gente tenga una base para hacerse una idea (los "famosos" los ven en todas partes).

Te comento, al ser intraurales y pesar tan poco no suelen caerse, a mí no se me han caído nunca, pero claro, no he hecho deporte con ellos.
También he de decir que compre unas almohadillas de espuma (se usan como taponcillos, las aplastas, las introduces y recuperan la forma ajustándose al oído), estas almohadillas mejoran el agarre y la cancelación de ruido (que de por sí ya es buena).

Ahora, respecto a esos auriculares, normalmente tienen un mejor acabado, controles táctiles, algunas horas más de duración (poca).

Pongamos de ejemplo los earbuds de Samsung, los códec son los mismos que los Haylou para cualquier móvil, excepto para los Samsung que usan un códec hecho por ellos mismos en sus dispositivos (solo funcionaria con samsung-samsung), digamos que entonces la calidad de sonido va a ser igual o muy similar, con el mismo retraso en juegos.
La duración escuchando música es de unas 6 horas (siempre dependiendo del tiempo real de reproducción y del nivel de sonido), con la cajita unas 7 horas más, en este punto los QCY ganan por goleada.
Los controles no tienen nada que ver, tocar y deslizar hacia arriba/abajo para subir/bajar volumen, tocar y deslizar hacia derecha/izquierda para pasar/retroceder canción... Son una pasada en ese aspecto, algo en lo que ahorran coste los "baratos".

Luego hay otras cosas más superficiales, como el USB tipo C para cargar la base, realmente la carga rápida no es necesaria, puedes ponerla a cargar mientras los estás usando, con 6 horas da tiempo de sobra.

Hay otros modelos que sí llevan aptx, aunque no sabría decirte cuáles exactamente, por lo que no tendrían "lag" jugando. También existen otros que te dicen el nivel de la base y cosas así, "lujos" de los que carecen los baratos para ahorrar costes.

De todos modos... Creo que hay comparativas entre los redmi airdots (o los Xiaomi airdots, que básicamente son los mismos pero táctiles y con aptx) y los Samsung por ejemplo, es decir, no los modelos no conocidos, pero sí los de Xiaomi, ya que también se venden oficialmente en España.

Saludos
Editado por "GKAgua" 18 jul
GKAgua18/07/2019 10:48

Buenas, normalmente se ven comparativas de estos porque por el precio que …Buenas, normalmente se ven comparativas de estos porque por el precio que tienen son brutales, no hace falta gastarse más de 100€ para poder tener unos. Y siendo estos tan desconocidos los comparan y hacen reviews para que la gente tenga una base para hacerse una idea (los "famosos" los ven en todas partes).Te comento, al ser intraurales y pesar tan poco no suelen caerse, a mí no se me han caído nunca, pero claro, no he hecho deporte con ellos.También he de decir que compre unas almohadillas de espuma (se usan como taponcillos, las aplastas, las introduces y recuperan la forma ajustándose al oído), estas almohadillas mejoran el agarre y la cancelación de ruido (que de por sí ya es buena).Ahora, respecto a esos auriculares, normalmente tienen un mejor acabado, controles táctiles, algunas horas más de duración (poca).Pongamos de ejemplo los earbuds de Samsung, los códec son los mismos que los Haylou para cualquier móvil, excepto para los Samsung que usan un códec hecho por ellos mismos en sus dispositivos (solo funcionaria con samsung-samsung), digamos que entonces la calidad de sonido va a ser igual o muy similar, con el mismo retraso en juegos.La duración escuchando música es de unas 6 horas (siempre dependiendo del tiempo real de reproducción y del nivel de sonido), con la cajita unas 7 horas más, en este punto los QCY ganan por goleada.Los controles no tienen nada que ver, tocar y deslizar hacia arriba/abajo para subir/bajar volumen, tocar y deslizar hacia derecha/izquierda para pasar/retroceder canción... Son una pasada en ese aspecto, algo en lo que ahorran coste los "baratos".Luego hay otras cosas más superficiales, como el USB tipo C para cargar la base, realmente la carga rápida no es necesaria, puedes ponerla a cargar mientras los estás usando, con 6 horas da tiempo de sobra.Hay otros modelos que sí llevan aptx, aunque no sabría decirte cuáles exactamente, por lo que no tendrían "lag" jugando. También existen otros que te dicen el nivel de la base y cosas así, "lujos" de los que carecen los baratos para ahorrar costes.De todos modos... Creo que hay comparativas entre los redmi airdots (o los Xiaomi airdots, que básicamente son los mismos pero táctiles y con aptx) y los Samsung por ejemplo, es decir, no los modelos no conocidos, pero sí los de Xiaomi, ya que también se venden oficialmente en España.Saludos

Muchas gracias GKAgua. No obstante, yo me refiero más que otra cosa a la diferencia en la calidad del audio, que es al final lo que más importa, graves y agudos, curva de ecualización, etc. (si los has probado, claro). No me extrañaría que no hubiera diferencias. Recuerdo aquellos ZTE que estuvieron rondando por aquí y que, en mi opinión, no distaban del sonido de los más caros.

Me has aclarado que las diferencias físicas son pocas y poco impotantes. Así que es muy posible que termine comprando unos de estos.

Saludos
Fernydos18/07/2019 17:49

Muchas gracias GKAgua. No obstante, yo me refiero más que otra cosa a la …Muchas gracias GKAgua. No obstante, yo me refiero más que otra cosa a la diferencia en la calidad del audio, que es al final lo que más importa, graves y agudos, curva de ecualización, etc. (si los has probado, claro). No me extrañaría que no hubiera diferencias. Recuerdo aquellos ZTE que estuvieron rondando por aquí y que, en mi opinión, no distaban del sonido de los más caros.Me has aclarado que las diferencias físicas son pocas y poco impotantes. Así que es muy posible que termine comprando unos de estos.Saludos

Entiendo, en calidad de audio no te puedo hablar de los caros, no encuentro información del driver que llevan y no he podido probarlos.
Sin embargo estos QCY los uso a diario, mientras que cuando estoy en el pc uso los Xiaomi hybrid pro y tienen una calidad de audio muy muy similar (por no decir la misma).

Saludos
Leí sobre los qcy que con el tiempo dejan de ir bien porque uno va a un ritmo y el otro a otro diferente.
Por otra parte si usaste los auriculares de los que hablas y usaste también lima ricos bluetooht pero con cuerda, que diferencias, pros y contras encontraste?
Es que lo quiero para usarlos con algún mp3 cuando salgo a correr, o bvoy a haceer calistenia.
alejandro.pm20/07/2019 13:01

Leí sobre los qcy que con el tiempo dejan de ir bien porque uno va a un …Leí sobre los qcy que con el tiempo dejan de ir bien porque uno va a un ritmo y el otro a otro diferente. Por otra parte si usaste los auriculares de los que hablas y usaste también lima ricos bluetooht pero con cuerda, que diferencias, pros y contras encontraste? Es que lo quiero para usarlos con algún mp3 cuando salgo a correr, o bvoy a haceer calistenia.

Probé unos bluetooth con cable (entre ellos) hace tiempo, la verdad es que no eran de muy buena calidad, los vi baratos y los compré, así que la opinión que tengo de ellos es poco fiable (no he probado modelos conocidos ni marcas conocidas)

De todos modos el tener cable ya deja claro algunos pros/contras.
Para cargar estos pequeños sólo tienes que guardarlos en la cajita, los de cable enchufarlos. También te digo que prefiero llevar una cajita con los auriculares y que al sacarlos se conecten automáticamente al Bluetooth del móvil que tener que guardar los de cable en una bolsita o funda y tal, cuestión de gustos.

El de cable siempre tiene mayor probabilidad de estropearse la comunicación entre ellos (al usar cable es más fácil que un conector se separe) mientras que con bluetooth tendría que fallar el módulo de bluetooth de alguno de ellos (cosa que reiniciándolos (si no está estropeado) puede solucionarse).

Por otra parte, estos pesan poco y es difícil que se caigan, pero si se caen, los de cable normalmente no llegan al suelo, estos sí. Llevo un mes y algo con ellos y no he tenido problemas de caídas usándolos, de hecho he probado a hacer movimientos bruscos con la cabeza y no se caen, a veces los he usado antes de dormir y he despertado con ellos puestos... Eso sí, se me han caído al ir a quitarmelos (esto es por torpe más bien, pero no me hubiera pasado con unos de cable).

Definitivamente es cuestión de que decidas qué tipo prefieres, porque por calidad de sonido y sujeción hay buenos modelos en ambos casos.

TWS: los hay con gomitas de estas que agarran mejor (de hecho yo uso unas de esponja, tipo tapón de oídos y se amoldan, agarrando bastante mejor)

Bluetooth con cable: el propio cable ayuda a que no se caigan, aunque hace que pesen un poco más, ya que los otros son muy ligeros.

Espero que encuentres lo que buscas
Un saludo

PD: en el mes y poco que llevo con ellos no me han dado ningún problema, salvo algún micro corte que se soluciona sólo y no llega a durar ni un segundo.
Editado por "GKAgua" 20 jul
GinGang17/07/2019 19:54

Joder amigo si hubieras puesto una foto de cada uno tuviéramos puesto …Joder amigo si hubieras puesto una foto de cada uno tuviéramos puesto matrícula de honor. sobresaliente ahí tienes +++

Muchas gracias, estuve pensando en añadir varias cosas más, dejo los datos de protección, retraso o lag y algunas fotos en el tema principal (las fotos que he subido son comparando los Redmi con los Haylou, y al ser tan parecidos en tamaño, he comparado los Redmi con los QCY, que son los que cambian su tamaño).

Si alguien quiere añadir algún tipo de dato puede hacerlo, o si existe cualquier tipo de duda podría intentar solucionarla.

No he hablado de la batería de cada cajita, ya que ninguno posee algún indicador de carga preciso (En los QCY puedes ver entre 0-50% y 50-100% pero sólo cuando la enchufas para cargarla) y se puede poner a cargar una vez que saques los auriculares de la caja para usarlos, antes de agotarlos completamente ya estará la caja cargada en cualquiera de los 3 modelos.

Saludos
GKAgua18/07/2019 18:03

Entiendo, en calidad de audio no te puedo hablar de los caros, no …Entiendo, en calidad de audio no te puedo hablar de los caros, no encuentro información del driver que llevan y no he podido probarlos.Sin embargo estos QCY los uso a diario, mientras que cuando estoy en el pc uso los Xiaomi hybrid pro y tienen una calidad de audio muy muy similar (por no decir la misma).Saludos

Si tienen calidad de audio similar a los hybrid pro, me daré por más que satisfecho. Aunque me cuesta creerlo. Los hybrid pro, por los 20€ que cuestan me parecen muy buenos, excelentes teniendo en cuenta su precio.

Estaba entre los QCY y los Haylou. Por más que leía reviews de ambos no sacaba nada en claro, pequeños matices en los bajos los diferencian, en lineas generales parecen gemelos en cuanto a sonido.

Al final me he decantado los haylou, por tamaño tanto de auricular como de la base.
Proba22/07/2019 18:35

Si tienen calidad de audio similar a los hybrid pro, me daré por más que s …Si tienen calidad de audio similar a los hybrid pro, me daré por más que satisfecho. Aunque me cuesta creerlo. Los hybrid pro, por los 20€ que cuestan me parecen muy buenos, excelentes teniendo en cuenta su precio.Estaba entre los QCY y los Haylou. Por más que leía reviews de ambos no sacaba nada en claro, pequeños matices en los bajos los diferencian, en lineas generales parecen gemelos en cuanto a sonido. Al final me he decantado los haylou, por tamaño tanto de auricular como de la base.

Creo que te van a sorprender, me gustaría saber tu opinión cuando tengas tiempo de probarlos
Antes de nada, mil gracias por este post. Hay tantas opciones a la hora de comprar este tipo de producto que es muy difícil elegir, y con este artículo nos haces las cosas infinitamente más fáciles.

Compré unos de oferta, antes de leer este artículo. No me los voy a quedar porque son incómodos, pero sí los he estado probando para poder tener más claras mis necesidades.

Y entonces me ha surgido una duda, y es que no permiten pasar de canción/podcast cuando estoy usando uno solo de los auriculares. En los modelos de QCY y Haylou que recomiendas, ¿es también así o se puede pasar de tema independientemente de si estamos usando uno o dos auriculares?

Muchísimas gracias y un saludo.
parsimono31/07/2019 14:16

Antes de nada, mil gracias por este post. Hay tantas opciones a la hora de …Antes de nada, mil gracias por este post. Hay tantas opciones a la hora de comprar este tipo de producto que es muy difícil elegir, y con este artículo nos haces las cosas infinitamente más fáciles.Compré unos de oferta, antes de leer este artículo. No me los voy a quedar porque son incómodos, pero sí los he estado probando para poder tener más claras mis necesidades.Y entonces me ha surgido una duda, y es que no permiten pasar de canción/podcast cuando estoy usando uno solo de los auriculares. En los modelos de QCY y Haylou que recomiendas, ¿es también así o se puede pasar de tema independientemente de si estamos usando uno o dos auriculares?Muchísimas gracias y un saludo.

Pues es una pregunta curiosa.. o mejor dicho, tiene una respuesta curiosa.

Si usas sólo el derecho te deja avanzar canción, si usas sólo el izquierdo te deja retroceder canción. Supongo que no se han molestado en ese aspecto puesto que si usas uno solo suele ser por usarlo de manos libres.

Un saludo y gracias a ti
Entiendo que lo que comentas ocurre de igual manera en el QCY y en el Haylou, no?

La mayor parte del tiempo el uso que les doy es para escuchar podcasts y hablar por teléfono, en modo individual. En mi auricular anterior echaba muchas veces de menos poder pasar de podcast desde el auricular. De ahí mi interés y mi pregunta

Muchísimas gracias por tu ayuda.
parsimono31/07/2019 15:33

Entiendo que lo que comentas ocurre de igual manera en el QCY y en el …Entiendo que lo que comentas ocurre de igual manera en el QCY y en el Haylou, no?La mayor parte del tiempo el uso que les doy es para escuchar podcasts y hablar por teléfono, en modo individual. En mi auricular anterior echaba muchas veces de menos poder pasar de podcast desde el auricular. De ahí mi interés y mi pregunta :)Muchísimas gracias por tu ayuda.

Te puedo decir que el QCY qs2 lo hace así (lo he probado justo antes de responder tu mensaje anterior), el Haylou estoy casi seguro, ya que son modelos prácticamente idénticos en todos sus aspectos, pero no te lo puedo confirmar.

Un saludo
¡Gracias!
Creo que me voy a decidir por los Haylou GT1, por una cuestión de tamaño de auricular, y devolveré los Dudios Zeus TWS que pillé con una megarebaja (se quedaban en 8.99€), porque son muy grandes para mi gusto.

La lástima es no poder comprarlos por Amazon con la posibilidad de probarlos, pero por precio y reseñas, creo que merece la pena.
Una pregunta. Los haylou gt1 tiene un micrófono cada uno de los auriculares o solo lo tiene uno de los dos porque según lo que tengo entendido los redmi airdots solo lo tiene el de la derecha y eso me disgusta bastante. Me podrías quitar la duda por favor.
christian0_1007/08/2019 15:15

Una pregunta. Los haylou gt1 tiene un micrófono cada uno de los …Una pregunta. Los haylou gt1 tiene un micrófono cada uno de los auriculares o solo lo tiene uno de los dos porque según lo que tengo entendido los redmi airdots solo lo tiene el de la derecha y eso me disgusta bastante. Me podrías quitar la duda por favor.

En los 3 modelos tienen micrófono en los dos auriculares. Supongo que los que dicen que solo tiene el derecho será porque solo usan uno en las llamadas, para evitar distorsiones.
No puedo hacer la prueba en llamada ahora mismo, más tarde pruebo

Por ahora solo te puedo confirmar que los qcy tienen micrófono en ambos
Aporto:

Tengo los QCY QS2 y los Haylou GT1. Para mi gusto se oyen mejor los Haylou. No sé si es que les tendría que cambiar las almohadillas a un tamaño distinto, o si se adaptan peor a la forma de mi oído.

Eso sí,el control táctil de los Haylou es un rollo. Es muy fácil activarlos cuando sólo quieres ajustarlos un poco, o simplemente rozandolos.

Tengo Blitzwolf (2 modelos distintos), mixcder, QCY y Haylou. Creo que el sonido que más me gusta es el de los Haylou. Los QCY son muy cómodos y tienen más autonomía, pero no me convence el sonido. Los mixcder por el precio están muy bien (los uso para la televisión) pero en exteriores hay demasiados cortes (incluso en interiores, pero menos). Los Blitzwolf BW-FYE4 son mis preferidos por autonomía, luces para indicar cuánto queda de carga,... aunque tengo la sensación de que los Haylou son mejores en sonido).

También puede ser por el aislamiento y la cancelación de ruido.
Devotee10/08/2019 14:54

Aporto:Tengo los QCY QS2 y los Haylou GT1. Para mi gusto se oyen mejor los …Aporto:Tengo los QCY QS2 y los Haylou GT1. Para mi gusto se oyen mejor los Haylou. No sé si es que les tendría que cambiar las almohadillas a un tamaño distinto, o si se adaptan peor a la forma de mi oído.Eso sí,el control táctil de los Haylou es un rollo. Es muy fácil activarlos cuando sólo quieres ajustarlos un poco, o simplemente rozandolos.Tengo Blitzwolf (2 modelos distintos), mixcder, QCY y Haylou. Creo que el sonido que más me gusta es el de los Haylou. Los QCY son muy cómodos y tienen más autonomía, pero no me convence el sonido. Los mixcder por el precio están muy bien (los uso para la televisión) pero en exteriores hay demasiados cortes (incluso en interiores, pero menos). Los Blitzwolf BW-FYE4 son mis preferidos por autonomía, luces para indicar cuánto queda de carga,... aunque tengo la sensación de que los Haylou son mejores en sonido).También puede ser por el aislamiento y la cancelación de ruido.

Tienen buena pinta esos blitzwolf, pero ya se pasa al umbral de los 25-30€ (que realmente no es mucho más)

Puedes probar a cambiarle las almohadillas a los qcy?
Sinceramente... Para mí el sonido es excelente, habiendo probado bastantes tipos de auriculares.
También te digo que yo uso las que puse al final del tema, que encajan perfectamente en el oído.

Para ver la batería de la caja si es un problema... Yo los conecto alguna vez al USB del pc para ver si tienen menos del 50% de carga (solo lo hago a veces cuando se que voy a estar unos días fuera o usándolos más de lo normal)

Hace unos años ni se me pasaba por la cabeza gastar 20€ en unos auriculares, pero tengo claro que existiendo los hybrid pro o incluso los Xiaomi piston (que no son excelentes pero por 3-5€ cumplen sobrados) y luego TWS los Haylou y los qcy... No me voy a gastar más de eso (haciendo una excepción con los 1more stylish, que costando 60€ han superado en muchos "ránkings/tops" e incluso en ventas en algunos países a los airpods)

Saludos
GKAgua10/08/2019 16:39

Tienen buena pinta esos blitzwolf, pero ya se pasa al umbral de los 25-30€ …Tienen buena pinta esos blitzwolf, pero ya se pasa al umbral de los 25-30€ (que realmente no es mucho más)Puedes probar a cambiarle las almohadillas a los qcy?Sinceramente... Para mí el sonido es excelente, habiendo probado bastantes tipos de auriculares.También te digo que yo uso las que puse al final del tema, que encajan perfectamente en el oído.Para ver la batería de la caja si es un problema... Yo los conecto alguna vez al USB del pc para ver si tienen menos del 50% de carga (solo lo hago a veces cuando se que voy a estar unos días fuera o usándolos más de lo normal)Hace unos años ni se me pasaba por la cabeza gastar 20€ en unos auriculares, pero tengo claro que existiendo los hybrid pro o incluso los Xiaomi piston (que no son excelentes pero por 3-5€ cumplen sobrados) y luego TWS los Haylou y los qcy... No me voy a gastar más de eso (haciendo una excepción con los 1more stylish, que costando 60€ han superado en muchos "ránkings/tops" e incluso en ventas en algunos países a los airpods)Saludos

No me había fijado en la parte de las almohadillas, es un muy buen consejo. ¿Podrías poner el enlace de los que compraste? Con la cantidad de auriculares que he juntado creo que voy a pedir unas cuantas almohadillas y hacer experimentos
Devotee21/08/2019 19:55

No me había fijado en la parte de las almohadillas, es un muy buen …No me había fijado en la parte de las almohadillas, es un muy buen consejo. ¿Podrías poner el enlace de los que compraste? Con la cantidad de auriculares que he juntado creo que voy a pedir unas cuantas almohadillas y hacer experimentos

es.aliexpress.com/ite…UrP

Estas son las que pillé yo, ten cuidado al usarlas, tienes que aplastarlas antes de ponerlas en el oído (si no lo haces es fácil que le salga alguna grieta y poco a poco se rompan).
GKAgua21/08/2019 21:26

https://es.aliexpress.com/item/32887723097.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0n4yUrPEstas son las que pillé yo, ten cuidado al usarlas, tienes que aplastarlas antes de ponerlas en el oído (si no lo haces es fácil que le salga alguna grieta y poco a poco se rompan).

¡Mil gracias!
Gracias por el curro, no veia donde agradecertelo 😋
Muchas gracias por la comparativa, se agradece el curro!
Recientemente me he comprado los Xiaomi Airdots (por ser de Xiaomi) sin conocer estas dos alternativas. Lamentablemente, he tenido que devolverlos porque han llegado rotos (la solapa de la caja estaba partida y no cerraba).
Tras tu review, tengo claro que no quiero los Airdots y estoy casi casi decantado por los Haylou. Sin tener en cuenta la batería (puesto que los uso en trayectos de 30-45 minutos), son mas recomendables los Haylou, verdad?
Havi26/08/2019 21:00

Muchas gracias por la comparativa, se agradece el curro!Recientemente me …Muchas gracias por la comparativa, se agradece el curro!Recientemente me he comprado los Xiaomi Airdots (por ser de Xiaomi) sin conocer estas dos alternativas. Lamentablemente, he tenido que devolverlos porque han llegado rotos (la solapa de la caja estaba partida y no cerraba).Tras tu review, tengo claro que no quiero los Airdots y estoy casi casi decantado por los Haylou. Sin tener en cuenta la batería (puesto que los uso en trayectos de 30-45 minutos), son mas recomendables los Haylou, verdad?

La duración de los auriculares es la misma, la que tiene más batería es la base de los QCY, te pongo de ejemplo los míos, cargo la caja una vez cada dos semanas (aproximadamente), los Haylou tendría que cargarlos una vez cada 5-6 días con el uso que les doy.

A mí personalmente me gustan con botón físico, puesto que si intentas quitarte uno para oír a alguien o te los quieres colocar bien porque se hayan movido es muy fácil darle al botón táctil.

Sin embargo es cierto que es más cómodo a la hora de usar dichos botones, si no te importa el inconveniente de tocarlo sin querer sí, son la mejor opción.

Saludos
Publica un comentario
@
    Texto

Temas