Comparo 2 proyectores de 165€ y de 75€ y me quedo con...

Publicado 28 feb 2021
Este finde he podido probar el Yaber Y30 (165€) y el Wiselazer S20 (75€). Precios de Amazon. En mi caso, para un tiro de 5m y una pantalla de 3m de ancho (unas 130 pulgadas).

Me llegaron los dos el mismo día y probé primero el Wiselazer pensando que por ser más barato iba a ser peor. Y después me dispuse a probar el Yaber. Y vino la decepción.

Había visto vídeos del Yaber y lo ponían muy bien, pero lo que no te cuentan es que no tiene zoom y el enfoque se queda muy corto, así que la única posibilidad es mover el proyector. El Wiselazer tiene zoom y corrección trapezoidal y pude ajustar perfectamente a esos 3m con imagen nítida.

Ambos proyectores son para verlos en oscuridad, con luz no se ve nada. El Wiselazer tiene un altavoz bastante bajo, si lo pilláis necesitáis equipo de sonido/altavoz externo, el Yaber se escucha bastante bien.

El Yaber además hace bastante ruido respecto al Wiselazer, que es imperceptible una vez que empieza la peli.

El Wiselazer además es pequeño y pesa poco, trae un maletín y es muy portable.

RESUMEN: A falta de volver a probar el Yaber esta tarde, probablemente me quede con el Wiselazer. El Wiselazer lo puedo poner a 5m y no molesta, el Yaber me da que lo voy a tener que poner justo detrás del sofá para poder ajustarlo.

ACTUALIZO: nada, no hay forma de ajustar el Yaber, no me hace los 3m de pantalla de ninguna manera. Me quedo con el Wiselazer.

530916.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
Temas
Publica un comentario