Compartir cuentas de planes familiares: Netflix, HBO, Microsoft, Switch etc.

Publicado 03 jul 2023 (hace 2 m)
Como la mayoría sabréis, muchos servicios digitales como por ejemplo los servicios de streaming, cuentan con planes familiares, en los que una cuenta la pueden usar varias personas al mismo tiempo.

Aunque está pensado para que varias personas que viven en el mismo domicilio puedan usar la cuenta a la vez, en la práctica, la mayoría de servicios no limitan el uso a un domicilio único, y solo comprueban el número de usuarios. Por ello, mucha gente decide compartir su cuenta con otras personas, para pagar proporcionalmente la cuenta y ahorrarse un buen dinero.

En el foro de Chollometro en el pasado se han permitido estos temas de "Comparto cuenta, busco hueco" pero al final ha terminado dando lugar a que algunos usuarios no fiables acudan a Chollometro con el objetivo de estafar a los demás. Dado que Chollometro no tiene ni un sistema ni recursos para controlar esto adecuadamente, de ahora en adelante no estará permitido usar Chollometro para este cometido.

En su lugar, Chollometro os recomienda que uséis las páginas específicas que existen para ello, donde está mejor organizado y más seguro para todos:

Spliiit
TogetherPrice
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

Categorías

0 comentarios

Lo sentimos, ya no es posible comentar en este tema.

Tiendas populares