Lo que tú quieres no és compartir, más bien és que 3 pardillos te paguen la cuenta para que a tí te salga por la patilla, no ?? Que estás en tu derecho de poner el precio que quieras, pero entonces no lo llames "Compartir" (editado)
Ostias tio enserio??? Vamos hacer las cuentas para saber exactamente …Ostias tio enserio??? Vamos hacer las cuentas para saber exactamente cuanto sale si al mes de 4 pantallas sale a 17,99 x 12= 215,88 dividido entre la cantidad de usuarios estaría claro que la cantidad varia no es lo mismo 2,3,4, si seriamos 3 215,88 dividido entre 3 serian 71,96 k a su vez dividido entre 12 serian 5,99 k sumándole 1 céntimo serian 6€ al mes, claro que si seriamos 4 la cosa bajaría pero dudo bastante viendo como esta el patio dudo bastante encontrar a 2 personas ya que x lo visto la gente no sabe cuanto es 2+2Un saludo
Si en vez de pedir 6 euros pides 4,5 y compartes la cuenta entre 4 ( Que es lo que hace todo el mundo) ya verás cómo encuentras gente. Pero claro, entonces te tocará pagar tu parte cada mes cómo hacemos todos.
Ahora que has editado el título y el texto de tu post, se empieza a parecer un poco más a "Compartir cuenta"
Lo que tú quieres no és compartir, más bien és que 3 pardillos te paguen la …Lo que tú quieres no és compartir, más bien és que 3 pardillos te paguen la cuenta para que a tí te salga por la patilla, no ??Que estás en tu derecho de poner el precio que quieras, pero entonces no lo llames "Compartir"
Ostias tio enserio??? Vamos hacer las cuentas para saber exactamente cuanto sale si al mes de 4 pantallas sale a 17,99 x 12= 215,88 dividido entre la cantidad de usuarios estaría claro que la cantidad varia no es lo mismo 2,3,4, si seriamos 3 215,88 dividido entre 3 serian 71,96 k a su vez dividido entre 12 serian 5,99 k sumándole 1 céntimo serian 6€ al mes, claro que si seriamos 4 la cosa bajaría pero dudo bastante viendo como esta el patio dudo bastante encontrar a 2 personas ya que x lo visto la gente no sabe cuanto es 2+2
Si en vez de pedir 6 euros pides 4,5 y compartes la cuenta entre 4 ( Que …Si en vez de pedir 6 euros pides 4,5 y compartes la cuenta entre 4 ( Que es lo que hace todo el mundo) ya verás cómo encuentras gente.Pero claro, entonces te tocará pagar tu parte cada mes cómo hacemos todos.
Claro claro eske yo tambn quiero pagar mi parte es obvio, puede ser k no lo explique bien
Claro claro eske yo tambn quiero pagar mi parte es obvio, puede ser k no …Claro claro eske yo tambn quiero pagar mi parte es obvio, puede ser k no lo explique bien
Llevo años administrando una cuenta compartida y ni un solo mes me ha faltado un miembro. Sólo hay que poner unas normas para que tengas un margen de tiempo si alguien se quiere ir, para buscarle substituto.
Donde encuentras a la gente para compartir, estoy buscando en Telegram y no veo nada
Hola, comparto Netflix, máxima seriedad, máxima calidad, perfil personalizado, exclusivo para ti, puedes cambiar el Avatar, calificación por edades, idiomas, poner contraseña, etc, 3 euros mes
en 2 días te confirmo, es para una cuenta turca que el propietario parece que ahora le da problemas de pago.
14 comentarios
Ordenados porQue estás en tu derecho de poner el precio que quieras, pero entonces no lo llames "Compartir" (editado)
Si en vez de pedir 6 euros pides 4,5 y compartes la cuenta entre 4 ( Que es lo que hace todo el mundo) ya verás cómo encuentras gente.
Pero claro, entonces te tocará pagar tu parte cada mes cómo hacemos todos.
Ostias tio enserio??? Vamos hacer las cuentas para saber exactamente cuanto sale si al mes de 4 pantallas sale a 17,99 x 12= 215,88 dividido entre la cantidad de usuarios estaría claro que la cantidad varia no es lo mismo 2,3,4, si seriamos 3 215,88 dividido entre 3 serian 71,96 k a su vez dividido entre 12 serian 5,99 k sumándole 1 céntimo serian 6€ al mes, claro que si seriamos 4 la cosa bajaría pero dudo bastante viendo como esta el patio dudo bastante encontrar a 2 personas ya que x lo visto la gente no sabe cuanto es 2+2
Un saludo
Claro claro eske yo tambn quiero pagar mi parte es obvio, puede ser k no lo explique bien
Llevo años administrando una cuenta compartida y ni un solo mes me ha faltado un miembro.
Sólo hay que poner unas normas para que tengas un margen de tiempo si alguien se quiere ir, para buscarle substituto.