Este tema ha expirado
Publicado 05 dic 2021
Hola creo el grupo porque estoy buscando un par de huecos libres en el plan familiar de alguien o 6 personas que quieran unirse y montar un plan familiar. Me valdria con que esa persona me pase su correo y luego su WhatsApp para hacer un bizum
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Comentar
25 comentarios
  1. Avatar
    hola! somos 3 que estaríamos interesadas, por cuánto saldría?
  2. Avatar
    Autor
    Si conseguimos ser 8 seria unos 4'37€

Aunque si prefieres que lo pillemos entre los 5 seria unos 7 euros aproximadamente

Todo el año
    Editado por "Cortijero5" 06 dic 2021
  3. Avatar
    Cortijero506/12/2021 11:58

Si conseguimos ser 8 seria unos 4'37€Aunque si prefieres que lo pillemos e …Si conseguimos ser 8 seria unos 4'37€Aunque si prefieres que lo pillemos entre los 5 seria unos 7 euros aproximadamenteTodo el año

estaría guay intentar buscar más gente para hacer el grupo entre todos
  4. Avatar
    Autor
    Vale, si vosotras encontráis a alguien mas es bienvenido también hasta completarlo
  5. Avatar
    Hola! Yo también estaría interesado en entrar en los 8 si aun no estáis completos!
  6. Avatar
    Autor
    Holaa, si quereis irme pasando un correo para ir hablando, contigo ya seriamos los 8 asi que en cuanto tenga los datos de todos pillo la suscripción, y os meto en el familiar
  7. Avatar
    Cortijero509/12/2021 16:47

Holaa, si quereis irme pasando un correo para ir hablando, contigo ya …Holaa, si quereis irme pasando un correo para ir hablando, contigo ya seriamos los 8 asi que en cuanto tenga los datos de todos pillo la suscripción, y os meto en el familiar

Bd
    Editado por "darkfiire" 10 dic 2021
  8. Avatar
    Holaa si hay 2 huecos me interesariaa
  9. Avatar
    Me interesa
  10. Avatar
    Autor
    Hola ahora mismo solo queda un hueco, el primero que llegue que me pase su correo
  11. Avatar
    Autor
    Aún queda un hueco por si hay alguien interesado
  12. Avatar
    Hola, es la suscripción con la extensión para jugar Nintendo 64? Si es así podría interesarme.

Gracias,
    Javier
  13. Avatar
    Hola me interesa! que tengo que hacer?
  14. Avatar
    Hola, ¿queda hueco?
    Editado por "Veronica_M.B." 25 dic 2021
  15. Avatar
    Buenas noches,
    Si se crea un grupo para la suscripción con la expansión me apunto!
    Ya vais diciendo
  16. Avatar
    Hola, tengo hueco en una familiar! Podeis hablarme por privado
  17. Avatar
    Veronica_Vaquera04/01/2022 20:55

Buenas noches, Si se crea un grupo para la suscripción con la expansión me …Buenas noches, Si se crea un grupo para la suscripción con la expansión me apunto!Ya vais diciendo

El Que estoy creando es con la expansión, somos 5 estamos esperando para llegar a 8, si quieres escríbeme a [email protected]gmail.com nos sale a 8.75€
  18. Avatar
    Estoy haciendo grupo del familiar ONLINE + EXPANSIÓN = 8,75€ al año , tengo 3 huecos libres quien quiera unirse que me escriba un correo a [email protected]gmail.com respondo rápido.
  19. Avatar
    ire_ne713/01/2022 12:11

Estoy haciendo grupo del familiar ONLINE + EXPANSIÓN = 8,75€ al año , ten …Estoy haciendo grupo del familiar ONLINE + EXPANSIÓN = 8,75€ al año , tengo 3 huecos libres quien quiera unirse que me escriba un correo a [email protected] respondo rápido.

Hola Irene, aún hay hueco?
  20. Avatar
    Hola! Habría algún hueco? Estoy interesada
  21. Avatar
    Sigue en pie?
  22. Avatar
    Alguien tiene hueco en plan familiar?
  23. Avatar
    Javier_Lopezj8l19/12/2021 02:54

Hola, es la suscripción con la extensión para jugar Nintendo 64? Si es así …Hola, es la suscripción con la extensión para jugar Nintendo 64? Si es así podría interesarme.Gracias,Javier

Hola , estoy buscando gente para comprar el servicio "nintendo switch online más espacion pack - familiar", si logro juntar a 7 personas más que yo , pagarías 162 pesos mexicanos , pero si lo asemos entre tu y yo pagaríamos 650 pesos mexicanos , si es entre 4 , sería 324 pesos que pagarías. que dices ? Te unes ?. en fin , solo puedo aser este intercambio antes de que acabe el mes mayo de 2022 , ayuda me a buscar gente si te interesa , buscaré la forma en la que puedas sentirte seguro al darme tu dinero , dame sugerencias de eso , me despido
    Editado por "Ricardo475" hace 31 m
  24. Avatar
    Quiero aser o unirme a un grupo en dónde no estafen y me den garantía de eso , nintendo switch online familiar - espacion pack , si logro juntar a 4 personas , solo pagaríamos individualmente 350 pesos , si son 8 , 162 pesos , si somos 2 , 650 pesos
  25. Avatar
    Sempiternal06/12/2021 02:19

hola! somos 3 que estaríamos interesadas, por cuánto saldría?

Jundrux729/04/2022 18:22

Sigue en pie?

Bram_Nham05/05/2022 18:03

Alguien tiene hueco en plan familiar?

H_NR20/02/2022 23:34

Hola! Habría algún hueco? Estoy interesada

jenniffer.bonillayGf20/01/2022 02:40

Hola Irene, aún hay hueco?

ire_ne713/01/2022 12:11

Estoy haciendo grupo del familiar ONLINE + EXPANSIÓN = 8,75€ al año , ten …Estoy haciendo grupo del familiar ONLINE + EXPANSIÓN = 8,75€ al año , tengo 3 huecos libres quien quiera unirse que me escriba un correo a [email protected] respondo rápido.

Pau_MartiAhg09/01/2022 14:50

Hola, tengo hueco en una familiar! Podeis hablarme por privado

Veronica_M.B.25/12/2021 13:49

Hola, ¿queda hueco?

Veronica_Vaquera04/01/2022 20:55

Buenas noches, Si se crea un grupo para la suscripción con la expansión me …Buenas noches, Si se crea un grupo para la suscripción con la expansión me apunto!Ya vais diciendo

borja_official20/12/2021 17:17

Hola me interesa! que tengo que hacer?

Javier_Lopezj8l19/12/2021 02:54

Hola, es la suscripción con la extensión para jugar Nintendo 64? Si es así …Hola, es la suscripción con la extensión para jugar Nintendo 64? Si es así podría interesarme.Gracias,Javier

Cortijero516/12/2021 09:38

Aún queda un hueco por si hay alguien interesado

Cortijero507/12/2021 00:23

Vale, si vosotras encontráis a alguien mas es bienvenido también hasta c …Vale, si vosotras encontráis a alguien mas es bienvenido también hasta completarlo

darkfiire09/12/2021 16:07

Hola! Yo también estaría interesado en entrar en los 8 si aun no estáis co …Hola! Yo también estaría interesado en entrar en los 8 si aun no estáis completos!

Cortijero506/12/2021 11:58

Si conseguimos ser 8 seria unos 4'37€Aunque si prefieres que lo pillemos e …Si conseguimos ser 8 seria unos 4'37€Aunque si prefieres que lo pillemos entre los 5 seria unos 7 euros aproximadamenteTodo el año

Hola , quiero aser un grupo de nintendo switch online familiar espacion pack , la forma más barata para comprar este plan que encontré es de 1,290 pesos mexicanos , si lo dividimos entre 2 sale a 650 , entre 4 325 , entre 162,5 pesos mexicanos,solo envíe me el dinero a mi tarjeta de crédito, lo pueden aser desde un Oxxo.

solo quiero ahorra me dinero , esto no es mi negoció de la vida o la estafa perfecta , si alguno quiere que le dé alguna prueba para ver qué no sea una estafa diga me y pues le envío lo que me pida
Publica un comentario