Hola creo el grupo porque estoy buscando un par de huecos libres en el plan familiar de alguien o 6 personas que quieran unirse y montar un plan familiar. Me valdria con que esa persona me pase su correo y luego su WhatsApp para hacer un bizum
Si conseguimos ser 8 seria unos 4'37€Aunque si prefieres que lo pillemos e …Si conseguimos ser 8 seria unos 4'37€Aunque si prefieres que lo pillemos entre los 5 seria unos 7 euros aproximadamenteTodo el año
estaría guay intentar buscar más gente para hacer el grupo entre todos
Autor
Vale, si vosotras encontráis a alguien mas es bienvenido también hasta completarlo
Hola! Yo también estaría interesado en entrar en los 8 si aun no estáis completos!
Autor
Holaa, si quereis irme pasando un correo para ir hablando, contigo ya seriamos los 8 asi que en cuanto tenga los datos de todos pillo la suscripción, y os meto en el familiar
Holaa, si quereis irme pasando un correo para ir hablando, contigo ya …Holaa, si quereis irme pasando un correo para ir hablando, contigo ya seriamos los 8 asi que en cuanto tenga los datos de todos pillo la suscripción, y os meto en el familiar
Bd
Editado por "darkfiire" 10 dic 2021
Holaa si hay 2 huecos me interesariaa
Me interesa
Autor
Hola ahora mismo solo queda un hueco, el primero que llegue que me pase su correo
Autor
Aún queda un hueco por si hay alguien interesado
Hola, es la suscripción con la extensión para jugar Nintendo 64? Si es así podría interesarme.
Gracias, Javier
Hola me interesa! que tengo que hacer?
Hola, ¿queda hueco?
Editado por "Veronica_M.B." 25 dic 2021
Buenas noches, Si se crea un grupo para la suscripción con la expansión me apunto! Ya vais diciendo
Hola, tengo hueco en una familiar! Podeis hablarme por privado
Buenas noches, Si se crea un grupo para la suscripción con la expansión me …Buenas noches, Si se crea un grupo para la suscripción con la expansión me apunto!Ya vais diciendo
El Que estoy creando es con la expansión, somos 5 estamos esperando para llegar a 8, si quieres escríbeme a [email protected]gmail.com nos sale a 8.75€
Estoy haciendo grupo del familiar ONLINE + EXPANSIÓN = 8,75€ al año , tengo 3 huecos libres quien quiera unirse que me escriba un correo a [email protected]gmail.com respondo rápido.
Estoy haciendo grupo del familiar ONLINE + EXPANSIÓN = 8,75€ al año , ten …Estoy haciendo grupo del familiar ONLINE + EXPANSIÓN = 8,75€ al año , tengo 3 huecos libres quien quiera unirse que me escriba un correo a [email protected] respondo rápido.
Hola, es la suscripción con la extensión para jugar Nintendo 64? Si es así …Hola, es la suscripción con la extensión para jugar Nintendo 64? Si es así podría interesarme.Gracias,Javier
Hola , estoy buscando gente para comprar el servicio "nintendo switch online más espacion pack - familiar", si logro juntar a 7 personas más que yo , pagarías 162 pesos mexicanos , pero si lo asemos entre tu y yo pagaríamos 650 pesos mexicanos , si es entre 4 , sería 324 pesos que pagarías. que dices ? Te unes ?. en fin , solo puedo aser este intercambio antes de que acabe el mes mayo de 2022 , ayuda me a buscar gente si te interesa , buscaré la forma en la que puedas sentirte seguro al darme tu dinero , dame sugerencias de eso , me despido
Editado por "Ricardo475" hace 31 m
Quiero aser o unirme a un grupo en dónde no estafen y me den garantía de eso , nintendo switch online familiar - espacion pack , si logro juntar a 4 personas , solo pagaríamos individualmente 350 pesos , si son 8 , 162 pesos , si somos 2 , 650 pesos
Estoy haciendo grupo del familiar ONLINE + EXPANSIÓN = 8,75€ al año , ten …Estoy haciendo grupo del familiar ONLINE + EXPANSIÓN = 8,75€ al año , tengo 3 huecos libres quien quiera unirse que me escriba un correo a [email protected] respondo rápido.
Buenas noches, Si se crea un grupo para la suscripción con la expansión me …Buenas noches, Si se crea un grupo para la suscripción con la expansión me apunto!Ya vais diciendo
Hola, es la suscripción con la extensión para jugar Nintendo 64? Si es así …Hola, es la suscripción con la extensión para jugar Nintendo 64? Si es así podría interesarme.Gracias,Javier
Vale, si vosotras encontráis a alguien mas es bienvenido también hasta c …Vale, si vosotras encontráis a alguien mas es bienvenido también hasta completarlo
Hola! Yo también estaría interesado en entrar en los 8 si aun no estáis co …Hola! Yo también estaría interesado en entrar en los 8 si aun no estáis completos!
Si conseguimos ser 8 seria unos 4'37€Aunque si prefieres que lo pillemos e …Si conseguimos ser 8 seria unos 4'37€Aunque si prefieres que lo pillemos entre los 5 seria unos 7 euros aproximadamenteTodo el año
Hola , quiero aser un grupo de nintendo switch online familiar espacion pack , la forma más barata para comprar este plan que encontré es de 1,290 pesos mexicanos , si lo dividimos entre 2 sale a 650 , entre 4 325 , entre 162,5 pesos mexicanos,solo envíe me el dinero a mi tarjeta de crédito, lo pueden aser desde un Oxxo.
solo quiero ahorra me dinero , esto no es mi negoció de la vida o la estafa perfecta , si alguno quiere que le dé alguna prueba para ver qué no sea una estafa diga me y pues le envío lo que me pida
Aunque si prefieres que lo pillemos entre los 5 seria unos 7 euros aproximadamente
Todo el año
estaría guay intentar buscar más gente para hacer el grupo entre todos
Gracias,
Javier
Si se crea un grupo para la suscripción con la expansión me apunto!
Ya vais diciendo
El Que estoy creando es con la expansión, somos 5 estamos esperando para llegar a 8, si quieres escríbeme a [email protected]gmail.com nos sale a 8.75€
Hola Irene, aún hay hueco?
Hola , estoy buscando gente para comprar el servicio "nintendo switch online más espacion pack - familiar", si logro juntar a 7 personas más que yo , pagarías 162 pesos mexicanos , pero si lo asemos entre tu y yo pagaríamos 650 pesos mexicanos , si es entre 4 , sería 324 pesos que pagarías. que dices ? Te unes ?. en fin , solo puedo aser este intercambio antes de que acabe el mes mayo de 2022 , ayuda me a buscar gente si te interesa , buscaré la forma en la que puedas sentirte seguro al darme tu dinero , dame sugerencias de eso , me despido
Hola , quiero aser un grupo de nintendo switch online familiar espacion pack , la forma más barata para comprar este plan que encontré es de 1,290 pesos mexicanos , si lo dividimos entre 2 sale a 650 , entre 4 325 , entre 162,5 pesos mexicanos,solo envíe me el dinero a mi tarjeta de crédito, lo pueden aser desde un Oxxo.
solo quiero ahorra me dinero , esto no es mi negoció de la vida o la estafa perfecta , si alguno quiere que le dé alguna prueba para ver qué no sea una estafa diga me y pues le envío lo que me pida