Compatibilidad g sync en monitores.

3
Publicado el 08 de junio
Keep out xgm24c vs hp 25x.

No sé si el hp es compatible con g sync...
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
3 comentarios
Yo tenia desde hace un año un aoc c24g1 y me ha gustado tanto que ahora tengo 3, 24” full hd 144hz freesync (gsync compatible) y 1ms de respuesta, 199€ me han costado los ultimos y 179 el primero, pero esta bien invertido cada euro
Kisco_Moral08/06/2020 20:26

Yo tenia desde hace un año un aoc c24g1 y me ha gustado tanto que ahora …Yo tenia desde hace un año un aoc c24g1 y me ha gustado tanto que ahora tengo 3, 24” full hd 144hz freesync (gsync compatible) y 1ms de respuesta, 199€ me han costado los ultimos y 179 el primero, pero esta bien invertido cada euro

Pero entre los dos que he subido cuál crees que es mejor? El keep out es curvo y no necesita drivers y el hp es plano, no sé si tiene g sync y se puede ajustar... Menudo dilema tengo
Adrian_251208/06/2020 20:29

Pero entre los dos que he subido cuál crees que es mejor? El keep out es …Pero entre los dos que he subido cuál crees que es mejor? El keep out es curvo y no necesita drivers y el hp es plano, no sé si tiene g sync y se puede ajustar... Menudo dilema tengo

Este que te digo es curvo, y entre esos dos no see, keep out no la he escuchado mucho y si el hp tienes duda... a mi es que me gusta aoc por calidad precio y benq
Editado por "Kisco_Moral" 08 jun
Publica un comentario
@
    Texto

Temas