Compatibilidad Samsung Gear S3 frontier

2
Publicado oct 2.º 2020
Hola buenas, voy al grano, me han ofrecido de segunda mano un Samsung gear s3 frontier, pero me han comentado que tiene algunos problemas de compatibilidad con algunos móviles, mi cuestión es, yo tengo el pocophone F1 de Xiaomi, ¿alguien sabe si es plenamente compatible o da algún problema? aprovechando, alguien que lo tenga que opinión de el me puede dar y en comparación con el Xiaomi amazfit pace. Gracias y salu2
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
2 comentarios
Yo tengo el Galaxy watch 4g, es parecido al s3 frontier y es una pasada de reloj, sobre la compatibilidad, tengo entendido que incluso funciona en ios, descargando la app de galaxy wereables, osea que supongo que en android irá igual de bien que si de un samsung se tratase, yo lo uso con el s20, eso si al descargar caratulas, lo hago desde la tienda de samsung, no se si en la app de galaxy en la playstore te de acceso a la tienda
Holaa @Ruben_Rebollo!! El Samsung Gear S3 puede trabajar con teléfonos que no sean Samsung con la versión Android 4.4 (KitKat) o superior y 1,5 GB o más de memoria RAM disponible. En la página oficial del modelo solo consta compatibilidad con el Xiaomi Mi4 por lo que me informaría bien en caso de querer adquirirlo.

Por otro lado he visto que hablabas de una comparación con el Amazfit Pace. He de decir que el Samsung Gear S3 es un modelo con un diseño tradicional muy completo a pesar de los años que lleva en el mercado, más que interesante si el precio es bueno. De entre estas dos opciones me quedaría con el Samsung Gear S3 en caso de ser compatible. De no ser compatible, te dejo aquí una guía con los mejores smartwatch calidad precio en los que encontrarás varios modelos de Amazfit. Espero haberte ayudado.
Publica un comentario
@
    Texto