¿Compensa el cambio del Apple Watch 3 al 6 ?

3
Publicado sep 20.º 2020
Expertos del tema,
¿me compensa comprarme el Apple Watch 6 teniendo el 3? Lo uso todos los días, y le doy bastante uso, notaré diferencia al cambiar al 6 o espero al siguiente modelo??
Quería vuestras opiniones como expertos, gracias de antemano.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
3 comentarios
Notarás que es más nuevo jajaj
Broma sisi que notarás no tanto en aspecto si no en utilidad , son más chorraditas pero útiles , yo pensaría si las cosas que usas son las suficientes o necesitas más , porque cambiar por cambiar pues no se y si al final vas a cambiar regálame a mi la 3 en cuanto te compres la nueva jajaj
Ni de coña, sigue con el Series 3. Es muy buen modelo y vas a tener el 6 y te vas a sentir engañada. Yo no pagaría precio de más por medir oxígeno en sangre, un poco más de pantalla, o que tenga diferentes colorines y diseños más modernos. Yo tengo el series 4, y es un productazo, pero no lo han mejorado en exceso. Hay que esperar.
Holaaa!! Una pregunta que se hace mucha gente estos días es el cambio entre la serie 5 y la serie 6 de Apple. Pregunta muy similar a la que estas lanzando tu Cristina. Para mí no había mucha diferencia entre el Apple Watch 3 y el Apple Watch 5 pero es que la diferencia entre las dos ultimas series es prácticamente mínima. Además de un precio más elevado, la nueva serie incluye un chip S6 que lo hace más rápido con respecto a las demás ediciones, medición de oxígeno en sangre, mejor resolución de pantalla y la integración de nuevas esferas.

Como ves no existe una gran diferencia por lo que te recomiendo que esperes a que el precio baje o bien comprar la S5. Te dejo aquí una comparativa de las 3 series anteriores por si te interesa y puede ayudarte a decidirte. En ella encontrarás un análisis de las principales características de cada uno de ellos. Espero que te haya servido de ayuda.
Publica un comentario
@
    Texto