¿Competencia para Xiaomi Mi Notebook Air?

2
Publicado el 10 de febrero
Necesito un portátil para el trabajo: redacción y edición ocasional de foto y vídeo. Es complementario a la torre.

Existe alguna otra marca que ofrezca lo que el xiaomi por 900 o menos? Con su gráfica dedicada, su slot para ssd extra, poco peso (1’7kg para abajo aprox) y un procesador decente.

Gracias!
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
2 comentarios
Si no te importa mucho el diseño yo prefiero otras marcas,me compré el mi notebook pro por más de 1000€ y lo devolví con ese dinero me compré otro más potente por 600€
Los hps suelen ser baratos aunque por aquí no suelen tener buena fama

chollometro.com/ofe…532
Editado por "Rodrigo" 10 feb
Rodrigohace 9 m

Si no te importa mucho el diseño yo prefiero otras marcas,me compré el mi n …Si no te importa mucho el diseño yo prefiero otras marcas,me compré el mi notebook pro por más de 1000€ y lo devolví con ese dinero me compré otro más potente por 600€ Los hps suelen ser baratos aunque por aquí no suelen tener buena famahttps://www.chollometro.com/ofertas/solo-una-unidad-portatil-hp-i5-gtx-1050-4gb-125532

Gracias, pero se me ha olvidado añadir un detalle. Justo busco eso, tamaño comedido (13’3 pulgadas - 14) y peso comedido. Llevo ya 4 años con un Lenovo z510 de 2kg y algo y estoy harto de romperme la espalda.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas