Complementos moto

6
Publicado el 04 de agosto
Hola, estoy buscando complementos para moto custom, no se si sabéis de alguna pagina fiable y q de calidad precio no sea excesivo..
Ante todo gracias
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
6 comentarios
En outletmoto y XL moto he comprado varias veces y tienen mucha variedad de piezas y accesorios
El envío es más rápido en XL moto
Hank_Scorpio04/08/2020 21:47

En outletmoto y XL moto he comprado varias veces y tienen mucha variedad …En outletmoto y XL moto he comprado varias veces y tienen mucha variedad de piezas y accesoriosEl envío es más rápido en XL moto

Muchas gracias! Ahora lo miro
Hank_Scorpio04/08/2020 21:47

En outletmoto y XL moto he comprado varias veces y tienen mucha variedad …En outletmoto y XL moto he comprado varias veces y tienen mucha variedad de piezas y accesoriosEl envío es más rápido en XL moto

Outletmoto no esta mal, aunque tienen muy poca variedad, sin embargo XLmoto es una estafa, cualquier cosa que vendan buscas en google y la encuentras mas barata, a mi me la colaron con unas zapatillas con "super oferta" que resultaron estar a su precio habitual
ARACO17/08/2020 10:34

Outletmoto no esta mal, aunque tienen muy poca variedad, sin embargo …Outletmoto no esta mal, aunque tienen muy poca variedad, sin embargo XLmoto es una estafa, cualquier cosa que vendan buscas en google y la encuentras mas barata, a mi me la colaron con unas zapatillas con "super oferta" que resultaron estar a su precio habitual

Si ya he visto algunas cosillas... Gracias por tu opinión
david_garrobarcena17/08/2020 10:43

Si ya he visto algunas cosillas... Gracias por tu opinión

Pa eso estamos Ramón
Echale un ojo a fcmoto, es alemana, tiene nuy buenos precios y variedad, lo malo que ahora en verano a inflado los precios (como todas)
Motocard es otra que esta bien, tiene tiendas en españa, pero hay que mirar bien que sea chollo, muchas cosas estan a precios normales
Lo mejor es usarlas para buscar productos que te interesen, una vez ves algo que te gusta copias en nombre del modelo y buscas en google
ARACO17/08/2020 10:49

Pa eso estamos Ramón Echale un ojo a fcmoto, es alemana, tiene nuy … Pa eso estamos Ramón Echale un ojo a fcmoto, es alemana, tiene nuy buenos precios y variedad, lo malo que ahora en verano a inflado los precios (como todas)Motocard es otra que esta bien, tiene tiendas en españa, pero hay que mirar bien que sea chollo, muchas cosas estan a precios normalesLo mejor es usarlas para buscar productos que te interesen, una vez ves algo que te gusta copias en nombre del modelo y buscas en google

Perfecto!! Luego le echo un vistazo!! Mil gracias
Publica un comentario
@
    Texto