Componentes en Cyber Monday

2
Publicado el 01 de diciembre
¿Creéis que tiendas como Amazon o PcComponentes se han reservado algunas unidades de productos como el Ryzen 5 2600, que subió de 110 a 135€ rápido, y otros componentes para mañana? ¿O lo que vamos a ver mañana son los desechos de toda la semana de ofertas?
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
2 comentarios
No, el BF y todos estos días chorras con un timo para aumentar el consumo, no has visto el pasado black?. Nos toman por tontos ya.
berni_s01/12/2019 17:50

No, el BF y todos estos días chorras con un timo para aumentar el consumo, …No, el BF y todos estos días chorras con un timo para aumentar el consumo, no has visto el pasado black?. Nos toman por tontos ya.

A ver, mientras que hay muchos productos que si es verdad que se quedan al mismo precio, hay una selección que sí que se pone a un buen precio, como en este caso las CPU o, en el caso de los Echo Dot, que estaban regalados de precio. Esos son los productos a los que me refiero.

Yo tengo un Ryzen 5 2600 reservado en Game, pero preferiría no gastarme más de 100€ ahí, y que me lo pongan a ese precio en Amazon.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas