Pedidos Aliexpress Plaza

45
Publicado el 06 de mayo
Acaba de salir un chollo del Oneplus 8 hace unas horas para comprar por aliexpress Plaza, el vendedor es "Museo Digital Store" y pone que el envío llegaría el 11/05, alguien puede decirme algo sobre como está esta situación, cuanto tardará en llegarme (Pido desde España, vivo en el centro de Valladolid, no suelen tardar en llegarme los paquetes de la mayoría de páginas), problemas con las tiendas en estos tiempos con el virus y tal. Gracias de antemano!337830.jpg
Actualizaciones de la comunidad
45 comentarios
Sí que llegan pero con retraso. Si lo pides hoy, lo más probable es que te llegue a partir del martes.
Verás algún retraso de uno o un par de días, dependerá de donde vivas y como de bien este funcionando seur en este caso en tu zona, pero siempre tienes ahí el número de seguimiento con el que puedes ver como va tu paquete.
Ivan071706/05/2020 20:27

Verás algún retraso de uno o un par de días, dependerá de donde vivas y com …Verás algún retraso de uno o un par de días, dependerá de donde vivas y como de bien este funcionando seur en este caso en tu zona, pero siempre tienes ahí el número de seguimiento con el que puedes ver como va tu paquete.

Pone que este método de envío no tiene seguimiento, de cualquier modo me he decidido a pedirlo y en seguimiento de pedido si que pone que se está procesando, como si fuera a salir el número de seguimiento cuando lo envíen, no sé...
Ludekas_06/05/2020 20:31

Pone que este método de envío no tiene seguimiento, de cualquier modo me h …Pone que este método de envío no tiene seguimiento, de cualquier modo me he decidido a pedirlo y en seguimiento de pedido si que pone que se está procesando, como si fuera a salir el número de seguimiento cuando lo envíen, no sé...

Pues me extraña mucho que siendo "seur 24h" no teng a número de seguimiento la verdad
Una pregunta, el n° de seguimiento empieza por "s" y luego unos números?
Bullcas07/05/2020 10:39

Una pregunta, el n° de seguimiento empieza por "s" y luego unos números?

No me sale número de seguimiento todavía
Yo acabo de aprovechar esa misma oferta, acabo de tramitar el pedido. Espero que llegue todo bien. Según dicen, el móvil llega el 12/05.
¿Alguien más sabe algo sobre esta página? ¿Es fiable?
Hola, yo pedí un xiaomi redmi 8 pro verde el día 1, ayer miércoles me contestan que no pueden enviarme verde , que tienen una partida mala de los verdes , o un rollo patatero , que si lo quiero en negro , o esperar o me devuelven el dinero . Les contesté que si en blanco ... que el verde que el negro ... les conté mi vida y finalmente tras leer en páginas y tiendas les dije ayer “mandadme que él tengáis da igual el color “ porque leo opiniones súper positivas de la tienda , (joder que mala suerte la mía ) llevo 4 días esperando el móvil . La garantía tienes que pedirla por correo después me han escrito de alibaba. Pero se supone que al ser plaza tiene 2 años leo. Yo no veo porque te tiene que ir mal . Yo creo q lo pedí y se han quedado sin stock . Pero la gente está encantada con esta tienda.

La comunicación con el vendedor nula, no me lee. A ver si me manda ya el móvil copeteeeee
Hombre el hecho de que la comunicación con el vendedor sea nula ya lo hace una mala tienda, ya puede tener un 100% en valoraciones, si vende por adelantado "sin tener stock" y además no hay comunicación pues no me da muy buena espina.

Seguiré esperando un poco y si veo que se tuerce la cosa cancelo el pedido.

A que te refieres con lo del correo de la garantía?
3216574-nUBtC.jpg
Pues no sé qué hacer... creo q voy a cancelar mi pedido , porque no lo envía... es que a veces pienso que “plaza” es todo mentira !
Me refería a esto , que por lo que veo te mandan el teléfono y luego tienes q solicitar factura por correo electrónico
Finalmente he cancelado en museo store y he comprado en ecosystem spain store. Pone que con mrw me llegará el sábado ! Mi xiaomi. Tiene muy buena pinta la tienda .
Buenas tardes.
Os han llegado los móviles? . Yo he pillado la misma oferta y me pone que debería llegar el día 15, pero aún no ha sido enviado.
De momento no. Yo también hice el pedido el día 6 y me ponía que llegaba el 11. Pues bien, el día 8 me escribe la tienda diciendo que se va a demorar 10-15 días más por el tema covid-19... Hoy pone que se ha enviado, pero no da número de seguimiento, mientras la empresa de transporte supuestamente es Seur 24 horas pero pone 4PX delante... Es un poco raro.
Jorge_GimenoSanz13/05/2020 16:25

Buenas tardes.Os han llegado los móviles? . Yo he pillado la misma oferta …Buenas tardes.Os han llegado los móviles? . Yo he pillado la misma oferta y me pone que debería llegar el día 15, pero aún no ha sido enviado.

Hoy se me acaba de actualizar que ya me lo han enviado y está en camino, con número de seguimiento, desde un almacén en Guadalajara
Hola, yo acabo de pedir un móvil a esta misma tienda también.
Antes de pedirlo me ponía lo mismo que a tí, entrega en 2-3 días "plaza", desde España, había disponibilidad de stock 7 uds y ponía fecha de entrega estimada el 18/05. Una vez pagué, me llega correo de confirmación con nº de seguimiento y al entrar pone que me lo envían dentro de 10 días más 2-3 de envío. Total, que escribí al proveedor pero no responde.
¿Sabéis cuánto tardan en devolveros el dinero si solicitáis una devolución el mismo día de la compra? estoy por pedirlo a otra tienda, incluso prefería uno superior por poco más. Gracias.
arrikitan13/05/2020 17:32

Hola, yo acabo de pedir un móvil a esta misma tienda también.Antes de p …Hola, yo acabo de pedir un móvil a esta misma tienda también.Antes de pedirlo me ponía lo mismo que a tí, entrega en 2-3 días "plaza", desde España, había disponibilidad de stock 7 uds y ponía fecha de entrega estimada el 18/05. Una vez pagué, me llega correo de confirmación con nº de seguimiento y al entrar pone que me lo envían dentro de 10 días más 2-3 de envío. Total, que escribí al proveedor pero no responde.¿Sabéis cuánto tardan en devolveros el dinero si solicitáis una devolución el mismo día de la compra? estoy por pedirlo a otra tienda, incluso prefería uno superior por poco más. Gracias.

Las devoluciones suelen tardar 7-10 días.
Si lo pediste los días de la oferta 6-7Mayo yo me esperaría que ya están saliendo muchos envíos del almacén de España así que le quedarán un par de días
No , lo pedí hoy... pero si van a tardar 15 ó 20 días y encima vi otro modelo superior por 10€ más... es para anularlo.
Cuando lo pagué -esta mañana- había varias unidades disponibles. Ahora ya no hay ninguna. Puede que se hubiera agotado justo cuando lo compré yo.
No sé, esperaré un par de días a ver si me responden o cambia el estado. Gracias.
Ludekas_13/05/2020 17:03

Hoy se me acaba de actualizar que ya me lo han enviado y está en camino, …Hoy se me acaba de actualizar que ya me lo han enviado y está en camino, con número de seguimiento, desde un almacén en Guadalajara

A mí lo que me sale es que está en ESMADA, y el número de seguimiento aparece preregistrado en Correos pero no en Seur.
Pedi en la tienda Museo store el dia 3 de mayo, un xiaomi. Ponia que llegaba el 6 de mayo. Compro, pago y sale la info de preparando envío. A día de hoy aún no lo ha enviado. No contesta nunca los mensajes y lo poco que ha contestado es que por la covid 19 tarda mas. El viernes terminan esos 10 dias que tiene para enviarlo. Si no cancelaré pero malisima la tienda...
manuel.cmROK13/05/2020 21:43

Pedi en la tienda Museo store el dia 3 de mayo, un xiaomi. Ponia que …Pedi en la tienda Museo store el dia 3 de mayo, un xiaomi. Ponia que llegaba el 6 de mayo. Compro, pago y sale la info de preparando envío. A día de hoy aún no lo ha enviado. No contesta nunca los mensajes y lo poco que ha contestado es que por la covid 19 tarda mas. El viernes terminan esos 10 dias que tiene para enviarlo. Si no cancelaré pero malisima la tienda...

Es verdad que al principio no me respondía tampoco pero ahora sí que me responde, no sé es un poco raro, conmigo creo que sí que va a cumplir pero si que tenía pinta de ser un poco pasota al principio
Muchas gracias a todos. Ya comentareis cuando os llegue
Yo pedí el 7/05 y aún espero, es verdad que tampoco ha pasado mucho tiempo y debido a la situación es algo comprensible, además mandaron un mensaje.
Desde luego parece o parecía fiable yo vi la oferta en páginas de confianza como "Topes de Gama", "Xataka" y "elandriodelibre".
Espero que todo nos llegue bien, cuando alguien consiga algo que diga por aquí
Editado por "Pablo_RodriguezJimenezuQd" 14 may
Ludekas_13/05/2020 21:53

Es verdad que al principio no me respondía tampoco pero ahora sí que me r …Es verdad que al principio no me respondía tampoco pero ahora sí que me responde, no sé es un poco raro, conmigo creo que sí que va a cumplir pero si que tenía pinta de ser un poco pasota al principio

Tu cuando lo pediste? Ya lo tienes? Te visto poner una valoración del producto en la tienda. Yo lo pedí el viernes 8 y todavía nada, en la app de AliExpress pone subiendo información, eso desde el viernes 8. A todo esto, la rom es la global pero es la AA (india) BA (Europea)?
simonmxt1991_.14/05/2020 16:19

Tu cuando lo pediste? Ya lo tienes? Te visto poner una valoración del …Tu cuando lo pediste? Ya lo tienes? Te visto poner una valoración del producto en la tienda. Yo lo pedí el viernes 8 y todavía nada, en la app de AliExpress pone subiendo información, eso desde el viernes 8. A todo esto, la rom es la global pero es la AA (india) BA (Europea)?

Jajajaja, si lo he recibido está mañana.
Como habrás leído, el móvil genial, la ROM perfecta y ya se me ha actualizado según me llegó por OTA oficial así que todo arreglado.
**Edito: Es AA no me había dado cuenta, cuando salga la última BA para descargar se la pondré.**

El vendedor meh, al principio no respondía y tal...
Si lo pediste fuera de la oferta de los días 6,7 quizás te llegue más tarde, por lo visto aún hay gente que lo pidió el día 6 que aún no le ha llegado, yo lo pedí el 6 por la mañana.
Me ha tardado 6 días en enviar y luego otros 2 en llegar a mi casa (A los 6 días se actualizo el estado del pedido a enviado y por la tarde ya me salía que estaba en Madrid)
Editado por "Ludekas_" 14 may
Ludekas_14/05/2020 16:31

Jajajaja, si lo he recibido está mañana.Como habrás leído, el móvil geni …Jajajaja, si lo he recibido está mañana.Como habrás leído, el móvil genial, la ROM perfecta y ya se me ha actualizado según me llegó por OTA oficial así que todo arreglado.El vendedor meh, al principio no respondía y tal...Si lo pediste fuera de la oferta de los días 6,7 quizás te llegue más tarde, por lo visto aún hay gente que lo pidió el día 6 que aún no le ha llegado, yo lo pedí el 6 por la mañana.Me ha tardado 6 días en enviar y luego otros 2 en llegar a mi casa (A los 6 días se actualizo el estado del pedido a enviado y por la tarde ya me salía que estaba en Madrid)

Al final qué compañía os lo ha entregado? porque supongo que Seur no, verdad?
Correos, el mismo repartidor que me trae todos los pedidos de cualquier cosa que compre jajaja
Y la paquetería de correos esta ya en marcha? Pensaba que estaba anulada desde el 20 de marzo por el covid 19, tengo otro paquete de AliExpress paralizado desde el 29 de marzo y lo lleva correos..., Espero que al ser envio dentro de España no le pase lo mismo, porque el otro paquete venia de china.
simonmxt1991_.14/05/2020 18:52

Y la paquetería de correos esta ya en marcha? Pensaba que estaba anulada …Y la paquetería de correos esta ya en marcha? Pensaba que estaba anulada desde el 20 de marzo por el covid 19, tengo otro paquete de AliExpress paralizado desde el 29 de marzo y lo lleva correos..., Espero que al ser envio dentro de España no le pase lo mismo, porque el otro paquete venia de china.

En un principio si esta ya en activo correos, a mi justamente me ha llegado un paquete esta mañana de correos.
Pues nada, yo sigo esperando que me cambie el estado del pedido, desde el viernes 8 pone subiendo información y el vendedor no contesta ni me envía nada, y en los comentarios de la gente en la tienda pone que ya le a llegado y tal, pero yo de momento nada...
Yo quiero unos auriculares y estoy mirando estos. Sabéis si van a llegar el 22/5 como pone o se retrasará mucho? Porque lo lleva correos... Muchas gracias!
simonmxt1991_.18/05/2020 12:04

Pues nada, yo sigo esperando que me cambie el estado del pedido, desde el …Pues nada, yo sigo esperando que me cambie el estado del pedido, desde el viernes 8 pone subiendo información y el vendedor no contesta ni me envía nada, y en los comentarios de la gente en la tienda pone que ya le a llegado y tal, pero yo de momento nada...

Yo lo pedí el 7 por la tarde y aún espero, pone que ha sido enviando, pero como la gente que lo pidió esos días ya le ha llegado... No sé a ver esta semana...
Editado por "Pablo_RodriguezJimenezuQd" 18 may
David_PerezCano18/05/2020 12:41

Yo quiero unos auriculares y estoy mirando estos. Sabéis si van a llegar …Yo quiero unos auriculares y estoy mirando estos. Sabéis si van a llegar el 22/5 como pone o se retrasará mucho? Porque lo lleva correos... Muchas gracias!

Si no te llega esta semana, llegará la que viene. Mira las valoraciones de la gente y los comentarios también, es posible que ahí ponga si es entrega rápida y que opinan sobre el envío, tienda, producto, etc...
Pablo_RodriguezJimenezuQd18/05/2020 21:00

Si no te llega esta semana, llegará la que viene. Mira las valoraciones de …Si no te llega esta semana, llegará la que viene. Mira las valoraciones de la gente y los comentarios también, es posible que ahí ponga si es entrega rápida y que opinan sobre el envío, tienda, producto, etc...

Vale, lo haré! Muchas gracias
Pablo_RodriguezJimenezuQd18/05/2020 20:59

Yo lo pedí el 7 por la tarde y aún espero, pone que ha sido enviando, pero …Yo lo pedí el 7 por la tarde y aún espero, pone que ha sido enviando, pero como la gente que lo pidió esos días ya le ha llegado... No sé a ver esta semana...

Pero bueno, por lo menos te pone enviado y te saldrá número de seguimiento y tal, pero a mi, solo me sale " subiendo información" y así estoy, 11 dias desde que lo pedí, a ti cuando se te cambió el estado a "enviado"?
Hola, yo pedí un xiomi readmi note 9s el día 13 de mayo y hasta esta misma mañana no lo han enviado, ponía que tenía que llegar ayer y repito hasta hoy no me lo han enviado. Pero eso no es lo peor, lo peor es que no contestan a ningún mensaje que les mandé preguntando, lo leen y pasan de contestar. La valoración de esta tienda va a ser nefasta en comunicación.
Vale, ahora me acaban de notificar que a sido enviado, y me pone que esta en ESMADA , ES, nose que significa.
Ya me ha llegado el móvil. Lo pedí el día 11 de mayo y me lo trajo ayer correos. Aunque la verdad es que poco tenía que recorrer, vivo en Guadalajara y el almacén está en un pueblo a 4 km.
Vale, ya me llego el dia 20 de mayo, el one plus 8, una duda para los que lo tengáis, el brillo minimo no es muy alto? Hace mucha luz en el brillo minimo, y otra duda, cuando ponéis modo oscuro, y entráis alos ajustes, no notais rara la pantalla al hacer escrol? Nose, vengo e una pantalla ips y la noto raro
simonmxt1991_.22/05/2020 10:16

Vale, ya me llego el dia 20 de mayo, el one plus 8, una duda para los que …Vale, ya me llego el dia 20 de mayo, el one plus 8, una duda para los que lo tengáis, el brillo minimo no es muy alto? Hace mucha luz en el brillo minimo, y otra duda, cuando ponéis modo oscuro, y entráis alos ajustes, no notais rara la pantalla al hacer escrol? Nose, vengo e una pantalla ips y la noto raro

Yo lo he probado ese "modo oscuro" que tiene y no veo nada raro. Es la primera vez que pruebo uno yabque del móvil que venía (Huawei p8 lite 2017) no daba esa opción. Si no me quivoco aún así en próximas actualizaciones es una de las cosas que va a mejorar One Plus.
Otra pregunta, ¿Alguno de vosotros nota que elovil se sobrecalienta más de lo normal? Tanto la batería cuando se está cargando o CPU cuando mueves juegos pesados como el Call of Duty .
A mi la beteria en uso normal de aplicaciones se mueve en 33°-37° y cuando carga 38° y la CPU 43°-49°
¿Alguien sabe la temperatura que llega vuestro móvil?
Pablo_RodriguezJimenezuQd24/05/2020 16:46

Yo lo he probado ese "modo oscuro" que tiene y no veo nada raro. Es la …Yo lo he probado ese "modo oscuro" que tiene y no veo nada raro. Es la primera vez que pruebo uno yabque del móvil que venía (Huawei p8 lite 2017) no daba esa opción. Si no me quivoco aún así en próximas actualizaciones es una de las cosas que va a mejorar One Plus.

Llevas razón, he vuelto a comprobar lo del tema oscuro en ajustes y cuando haces scroll Los títulos desaparecen un poco, imagino que sí nos ocurre a los dos no es culpa de tú móvil si no del sistema operativo.
Pablo_RodriguezJimenezuQd25/05/2020 10:16

Llevas razón, he vuelto a comprobar lo del tema oscuro en ajustes y cuando …Llevas razón, he vuelto a comprobar lo del tema oscuro en ajustes y cuando haces scroll Los títulos desaparecen un poco, imagino que sí nos ocurre a los dos no es culpa de tú móvil si no del sistema operativo.

Si, lo hace al brillo minimo, cuando mayor brillo ya no lo hace.
Pedí el oneplus 8 el 22 de mayo por la noche. En todo momento el vendedor respondió a mis dudas (generadas por la lectura de las opiniones recientes) sobre la entrega, es mi primera compra en alibaba y no las tenía todas. El teléfono ha llegado hoy, 29 de mayo por la mañana en perfecto estado. Solo llevo unas horas con el teléfono, pero parece que todo funciona bien. OJO, el adaptador de corriente está fuera de la caja.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas