Compra alimentación online (pueblos)

8
Publicado el 22 de abril
Conocéis páginas fiables para comprar productos de alimentación o congelados online.
Añado que aquí no llegan carrefour online...
Graxias por la sugerencias de antemano
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
8 comentarios
Depende de las cadenas que tengas en tu zona
Yo en el único que compro es en el DIA, a partir de 50€ de gasto envío gratis, a veces hay códigos de descuento de 5 ó 7€, también ofertas, ahora no hay nada de eso por la situación que tenemos, he de decir que el servicio de Atención al Cliente funciona muy bien.
jesus.toledogarcia22/04/2020 22:37

Depende de las cadenas que tengas en tu zona

Ya ya por eso decía q de cadenas nada q vivo en un pueblo era alguna página de empresas de congelados o algo así
m0rGaNa22/04/2020 23:01

Yo en el único que compro es en el DIA, a partir de 50€ de gasto envío gra …Yo en el único que compro es en el DIA, a partir de 50€ de gasto envío gratis, a veces hay códigos de descuento de 5 ó 7€, también ofertas, ahora no hay nada de eso por la situación que tenemos, he de decir que el servicio de Atención al Cliente funciona muy bien.

No llega día, ni mercadona ni carrefour, es un pueblo pequeño
Estoy en la misma situación que usted, nos tienen abandonados
Prueba con páginas como soysuper o carritus, que recoge varios supermercados y con suerte alguno te cubre, para congelados busca en google congelados online y te van a aparecer decenas, alguna puede que llegue a tu pueblo

para comprar algo de verdura o fruta lo mismo, por ejemplo esta, la pusieron por aqui y tenía envío gratis

recogetucosecha.com/pro…iar
clavicin23/04/2020 08:56

Prueba con páginas como soysuper o carritus, que recoge varios …Prueba con páginas como soysuper o carritus, que recoge varios supermercados y con suerte alguno te cubre, para congelados busca en google congelados online y te van a aparecer decenas, alguna puede que llegue a tu pueblo para comprar algo de verdura o fruta lo mismo, por ejemplo esta, la pusieron por aqui y tenía envío gratishttps://recogetucosecha.com/products/cosecha-familiar

Gracias
clavicin23/04/2020 08:56

Prueba con páginas como soysuper o carritus, que recoge varios …Prueba con páginas como soysuper o carritus, que recoge varios supermercados y con suerte alguno te cubre, para congelados busca en google congelados online y te van a aparecer decenas, alguna puede que llegue a tu pueblo para comprar algo de verdura o fruta lo mismo, por ejemplo esta, la pusieron por aqui y tenía envío gratishttps://recogetucosecha.com/products/cosecha-familiar

Buen consejo.
Yo estoy literalmente en el fin del mundo de España. Por repartir no reparten ni los supermercados de la zona.
Así que la mejor opción es empresas de congelados online.
Y distribuidores de frutas y suministros de bares.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas