Compra en costomovil

3
Publicado el 06 de febrero
Hola. Quería comprar una cafetera para un regalo y vi una que me pareció bien de precio. La página en concreto es costomovil. Me dijeron que tardaría unos 14 días más o menos porque no la tienen en existencias. Me mandaron una notificación diciendo que el día 7 de febrero la tendría sin falta porque el día 6 le llegaba . Pues hoy me dicen que ahora no le entra el material hasta el día 10. Maldita la hora en que compré en esta tienda. He solicitado la cancelación del pedido a ver cuánto tardan en devolver el dinero
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Chiringuito mítico en chollometro, el que más repercusión ha tenido dentro de las tiendas estafadoras aquí denunciadas. Gracias por recordarnoslo y volver a poner el enlace.
ferrol06/02/2020 19:32

Chiringuito mítico en chollometro, el que más repercusión ha tenido dentro …Chiringuito mítico en chollometro, el que más repercusión ha tenido dentro de las tiendas estafadoras aquí denunciadas. Gracias por recordarnoslo y volver a poner el enlace.

Gracias a ti
ferrol06/02/2020 19:32

Chiringuito mítico en chollometro, el que más repercusión ha tenido dentro …Chiringuito mítico en chollometro, el que más repercusión ha tenido dentro de las tiendas estafadoras aquí denunciadas. Gracias por recordarnoslo y volver a poner el enlace.

Publica un comentario
@
    Texto

Temas