Comprar ahora o esperar? Black friday

2
Publicado el 11 de noviembre
Mi pregunta es sobre el apartado de informática del black friday, en coolmod este 14 sacan ofertas que pintan bastante curiosas, tengo pensado montar 2 ordenadores por piezas para este black friday, y me gustaría escuchar vuestra recomendación, si comprar este 14 en coolmod o esperarme porque más adelante suela haber mejores ofertas?
son pcs que llevarán entre 2060 y 2070 super
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
2 comentarios
Mi más enhorabuena por poder permitírtelo jajaja
En segundo lugar Pccomponentes tiene mejores precios para Black Friday junto con Amazon, es una lucha de rapidez pero ten un carrito preparado en todas las paginas donde pretendas comprar y coges lo más económico posible en ese momento!
Lo malo, que en dichas páginas se reparten por días las ofertas, un día componentes Ram, procesador, fuentes
Otro gráficas, monitores
Otro placas, ssd, hdd y un largo etc
Así que suerte!
adrian.donairewhittaker12/11/2019 14:30

Mi más enhorabuena por poder permitírtelo jajaja En segundo lugar P …Mi más enhorabuena por poder permitírtelo jajaja En segundo lugar Pccomponentes tiene mejores precios para Black Friday junto con Amazon, es una lucha de rapidez pero ten un carrito preparado en todas las paginas donde pretendas comprar y coges lo más económico posible en ese momento!Lo malo, que en dichas páginas se reparten por días las ofertas, un día componentes Ram, procesador, fuentesOtro gráficas, monitoresOtro placas, ssd, hdd y un largo etc Así que suerte!

Jaja, los equipos no son para mí, sino para unos "clientes" para los que voy a diseñar y montar los equipos.

Muchas gracias por tu recomendación
Publica un comentario
@
    Texto

Temas