Comprar Apple Watch 5

10
Publicado el 12 de junio
Necesito la web con mejor precio para pillar el Apple Watch 5 de 44mm color negro, importante que NO sea envío desde Asia para evitarme tema de garantías y aduanas.
Gracias compañeros
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

10 comentarios
Abres google y buscas lo siguiente:Apple watch 5 44mm,y te vas al apartado de shopping
Fácil y sencillo a que si ?
Editado por "SrMarques88_Gutierrez" 12 jun
SrMarques88_Gutierrez12/06/2020 10:27

Abres google y buscas lo siguiente:Apple watch 5 44mm,y te vas al apartado …Abres google y buscas lo siguiente:Apple watch 5 44mm,y te vas al apartado de shoppingFácil y sencillo a que si ?

Siento que andes escaso de comprensión lectora; he dicho que no sea envío desde Asia, buscando en Google salen webs con envío desde allí, de ahí que quería alguna web concreta. Gracias aún así
MrPistanksy12/06/2020 12:48

Siento que andes escaso de comprensión lectora; he dicho que no sea envío d …Siento que andes escaso de comprensión lectora; he dicho que no sea envío desde Asia, buscando en Google salen webs con envío desde allí, de ahí que quería alguna web concreta. Gracias aún así

Pues yo siento decirte,que busques un poco antes de crear un foro para que te lo den todo buscado,que algunos sois muy cómodos Y sino,te lo compras en apple y listo si no quieres problemas de garantías
SrMarques88_Gutierrez12/06/2020 13:42

Pues yo siento decirte,que busques un poco antes de crear un foro para que …Pues yo siento decirte,que busques un poco antes de crear un foro para que te lo den todo buscado,que algunos sois muy cómodos Y sino,te lo compras en apple y listo si no quieres problemas de garantías

He buscado, pero es imposible llegar a absolutamente toda la web, de ahí que haya pedido que si alguien sabe alguna página, que me lo diga ya que en esta comunidad hay bastante colaboración por parte de todos menos tú.
SrMarques88_Gutierrez12/06/2020 13:42

Pues yo siento decirte,que busques un poco antes de crear un foro para que …Pues yo siento decirte,que busques un poco antes de crear un foro para que te lo den todo buscado,que algunos sois muy cómodos Y sino,te lo compras en apple y listo si no quieres problemas de garantías

Hombre tío, al menos ha venido con unas cosas bastante claras.. hay Peña que abre hilos en plan cual es la mejor silla gaming? Y listo, no dan más info y les contestan igual.
Espera a Amazon
zeker13/06/2020 06:07

Hombre tío, al menos ha venido con unas cosas bastante claras.. hay Peña q …Hombre tío, al menos ha venido con unas cosas bastante claras.. hay Peña que abre hilos en plan cual es la mejor silla gaming? Y listo, no dan más info y les contestan igual.

Menos mal que alguien sí lo entiende. Lo único que quería era webs concretas que conozcáis. Nada que no se haga en otros miles de hilos y nunca hay problemas. Gracias compañero!
Cózar13/06/2020 08:56

Espera a Amazon

En Yaphone está por 434€, crees que Amazon bajaría hasta ahí? Lo tiene por 464€
El 4 estuvo a 330-60 y me suena que algún 5 estuvo a ese precio (al que dices) pero aún así existe web o aplicaciones que las pones en el navegador, eliges el producto y te dice su mínimo y estadísticas búscalas en google
Editado por "Cózar" 13 jun
Cózar13/06/2020 10:43

El 4 estuvo a 330-60 y me suena que algún 5 estuvo a ese precio (al que …El 4 estuvo a 330-60 y me suena que algún 5 estuvo a ese precio (al que dices) pero aún así existe web o aplicaciones que las pones en el navegador, eliges el producto y te dice su mínimo y estadísticas búscalas en google

Vale genial! Estaré atento a Amazon a ver si lo baja un poco, gracias!!!
Publica un comentario
@
    Texto

Temas