Comprar cosas vendidas/enviadas por Amazon

4
Publicado el 13 de enero
Buenas ^^/ me queda poco para juntar el dinero suficiente y hacer una compra mayor de 29€ (para beneficiarme del envío gratis y demás). Va a ser mi primera vez

Yo siempre he comprado a vendedores externos (todos chinos menos una compra de algún lado de Europa creo) y el tema de reclamaciones y devoluciones las tengo por la mano.

Me lo he leído todo pero no me queda muy claro. Sería un pedido único de varias cosas. Pongamos por situación que algo no me llega bien, ya sea roto, producto equivocado... En caso de tener que devolver algo, como funcionaría?? Tengo que encargarme del envío de vuelta?? Tengo que devolver el pedido completo por tener un único artículo mal?? Si no quiero devolver el producto pero está defectuoso, me devuelven parte del dinero??

Si me contáis vuestras experiencias sería de gran ayuda ^^
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Es gratis la devolucion, habla con ellos por chat o en la lista de tus pedidos sale algo de Devolver Producto y ya te guian paso a paso... lo traes a un sitio que te indican, lo dejas, y ya esta recibes el reembolso xddd

Y si solo tienes una cosa mal mejor habla con ellos por chat
ChatDexter13/01/2020 12:05

Es gratis la devolucion, habla con ellos por chat o en la lista de tus …Es gratis la devolucion, habla con ellos por chat o en la lista de tus pedidos sale algo de Devolver Producto y ya te guian paso a paso... lo traes a un sitio que te indican, lo dejas, y ya esta recibes el reembolso xddd Y si solo tienes una cosa mal mejor habla con ellos por chat

Gracias
Depende del precio del articulo y si es vendido y gestionado por amazon o vendido por un vendedor externo y gestionado por amazon.

Si es vendido y enviado por amazon las opciones son devolución con reembolso, reembolso sin devolución para ciertos artículos, reembolso parcial sin devolución o bien reemplazo con o sin devolución.

Si es vendido por un externo pero gestionado por amazon hay devolución con reembolso y reembolso sin devolución en algunos casos.

En todos los casos la devolución es gratis siempre que sea un artículo defectuoso y las formas son recogida en casa, dejar en oficina de correos o dejar en oficina de agencia, normalmente celeritas.
berni_s13/01/2020 14:31

Depende del precio del articulo y si es vendido y gestionado por amazon o …Depende del precio del articulo y si es vendido y gestionado por amazon o vendido por un vendedor externo y gestionado por amazon.Si es vendido y enviado por amazon las opciones son devolución con reembolso, reembolso sin devolución para ciertos artículos, reembolso parcial sin devolución o bien reemplazo con o sin devolución.Si es vendido por un externo pero gestionado por amazon hay devolución con reembolso y reembolso sin devolución en algunos casos.En todos los casos la devolución es gratis siempre que sea un artículo defectuoso y las formas son recogida en casa, dejar en oficina de correos o dejar en oficina de agencia, normalmente celeritas.

Que bien explicado, gracias
Publica un comentario
@
    Texto

Temas