Comprar en Amazon Alemania

2
Publicado dic 27º 2018
Hay un mismo producto que me sale 30€ más barato en Amazon alemania que en Amazon España(contanto los 10€ de gastos de envío) y tenía unas preguntas:

-¿Tienes las mismas garantías de 2 años y devoluciones gratuitas que en Amazon España si compras algo en Amazon Alemania? (lo que mas me importa) ¿Y contacto por chat en inglés que te resuelvan los problemas tan bien como aquí lo suelen hacer?
-¿Cuanto tarda aprox. en llegar?
-¿Al pasar la frontera con España el paquete pasa a disposición de Correos para que lo entreguen ellos? (mas que nada porque no quiero lidiar con empresas de paquetería privadas que siempre me la acaban liando) ¿Son paquetes registrados o sin registrar? ¿Se pueden rastrear desde que salen de Alemania hasta que llegan a casa?

Y eso, a ver si me compensa los 30€ de diferencia o si comprar en Amazon Alemania es casi como comprar en una tienda china en cuanto a soporte, devoluciones, garantías y demás.

Os leo.
Actualizaciones de la comunidad
2 Comentario
Si, todo producto vendido en Europa tiene una obligación de una garantía de 2 años
Yo compre un monitor QHD en Alemania y creo que me tardo 1 semana aprox, me llego mediante correos y antes de comprar estuve chateando en inglés (aunque puedes elegir alemán también) porque tenía mis dudas y me dijeron que disponía de una garantía de 2 años siempre y cuando sea vendido por Amazon EU S. a. r. L.
Publicar comentario
@
    Texto

Temas