Comprar en amazon europa

9
Publicado el 06 de julio
buenas, estoy mirando un juguete que en amazon España esta bastante caro, en toda europa es mas barato, sobretodo en amazon alemania. como salen los gastos de envio intraeuropeos? es q en aleman no me entero de na algun cholleto compra por ahi y me puede echar una manina? muchas gracias!
Actualizaciones de la comunidad
9 comentarios
yo compré hace unos meses varias cosas en amazon alemania me hize el mes de prueba gratis alli y envie todo lo que compré a mi dirreción alemana qué me proporciono mygermany.com ellos reciben,fotografian los paquetes qué llegan a tu nombre y luego los guardan y cuandó tu quieras te envian todos los productos a españa, está muy bien como servicio pero sale extremadamente caro yo soló lo volveria a usar para comprar algo que aqui no puedo encontrar de ninguna manera no para ahorrar dinero.
Tamp es tanto el ahorro q puedo tener y solo es un articulo puntual gracias!!!!
Traduce la pagina y ya podrás usarla sin problema, como hacemos todos
Aylah07/07/2019 08:27

Tamp es tanto el ahorro q puedo tener y solo es un articulo puntual Tamp es tanto el ahorro q puedo tener y solo es un articulo puntual gracias!!!!

Si ves algún producto por ejemplo de amazon.de qué se envié a España directo y incluso pagando el envío te salga rentable,usa el traductor de Google para poder realizar la compra.
clavicin07/07/2019 09:13

Traduce la pagina y ya podrás usarla sin problema, como hacemos todos

Vale, no sabia que se podia hacer, por eso pregunto
grupo.ndc07/07/2019 12:31

Si ves algún producto por ejemplo de amazon.de qué se envié a España dir …Si ves algún producto por ejemplo de amazon.de qué se envié a España directo y incluso pagando el envío te salga rentable,usa el traductor de Google para poder realizar la compra.

Es q no entendi nada, no se si hacen el envio. Voy a ver si amazon da la opcion de cambiar el idioma y sino tiro de traductor. Muchas gracias!!!
Aylah07/07/2019 12:34

Es q no entendi nada, no se si hacen el envio. Voy a ver si amazon da la …Es q no entendi nada, no se si hacen el envio. Voy a ver si amazon da la opcion de cambiar el idioma y sino tiro de traductor. Muchas gracias!!!

Te puedes instalar el complemento traductor de google tanto en firefox como en chrome, luego pinchando en la misma página con el botón derecho, sale la opción de traducir, si hacen envíos a españa te saldrá el coste del envío, que las veces que he comprado allí la verdad es que no ha sido muy caro, 7/8 euros más o menos, y si no envían saldrá un aviso en rojo y no te dará opción a meter en la cesta o terminar el pedido
Editado por "clavicin" 07 jul
Aylah07/07/2019 12:34

Es q no entendi nada, no se si hacen el envio. Voy a ver si amazon da la …Es q no entendi nada, no se si hacen el envio. Voy a ver si amazon da la opcion de cambiar el idioma y sino tiro de traductor. Muchas gracias!!!

Simplemente usar cómo te a comentado clavicin el traductor de Google para guiarte por la página y me refería qué
Hay productos de Amazon.de qué sólo se envían a Alemania,una vez k añadas el producto al carrito y vayas al proceso: pago y envío allí te confirmarán si se envía a España y el coste que tiene
Muchas gracias a los 2, a ver que consigo 😁😁
Publica un comentario
@
    Texto

Temas