Comprar en Amazon.fr (Francia)

4
Publicado ago 28.º 2019
Hola, me interesa comprar en el Warehouse de Amazon un Ipad seminuevo y en Francia está bastante más asequible que en España. El caso es que al ser seminuevo me preocupa que al llegar tenga un algo y me las vea negra para hacer envío a Francia o comunicarme con ellos. El vendedor es Amazon así que ellos lo envían. ¿Alguien con experiencia en Amazon UE? Gracias!
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
¿Al final lo compraste? me interesa saber si se puede comprar en repos de otros países.
Puntatech01/05/2020 21:37

¿Al final lo compraste? me interesa saber si se puede comprar en repos de …¿Al final lo compraste? me interesa saber si se puede comprar en repos de otros países.

¡Hola! Si, ¡y todo perfecto!
Por cierto hay algo para poder crearse alertas de compras en la sección de repos de amazon. En otros países.
Estoy viendo que no existe ni en el propio amazon.com
En ebay tengo alertas de cosas que quiero al precio que quiero pero en amazon no veo esa opción.
Aunque fuera un aviso cuando tal producto aparezca en repos en amazon mandame un aviso.
Por ejemplo hoy estoy buscando lamparas de mesa.
Puntatech01/05/2020 21:46

Por cierto hay algo para poder crearse alertas de compras en la sección de …Por cierto hay algo para poder crearse alertas de compras en la sección de repos de amazon. En otros países.Estoy viendo que no existe ni en el propio amazon.comEn ebay tengo alertas de cosas que quiero al precio que quiero pero en amazon no veo esa opción.Aunque fuera un aviso cuando tal producto aparezca en repos en amazon mandame un aviso.Por ejemplo hoy estoy buscando lamparas de mesa.

Eso ya no lo sé, compro muy poco en Amazon jaja
Publica un comentario
@
    Texto

Temas