Comprar en e-global central

4
Publicado sep 29.º 2020
Hola gente,

Ando detrás de los Sony wh1000-XM4, y he visto que en e-global central Portugal (estoy viviendo allí) los venden por 290 en color negro, que es bastante menos que los 380 que cuesta en Amazon y demás. En la web pone que está en stock y que en 5-6 días los tendría, pero no sé si fiarme, ya que he visto todo tipo de opiniones sobre esta tienda tanto en España como en Portugal. Alguien puede decirme su opinión o experiencia? Muchas gracias compis!
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
4 comentarios
Siempre que he comprado en e-global ha sido a través de eBay, la primera vez fue un iPad 2018 y tras un mes y medio de espera y mensajes al vendedor, me dijeron que se había perdido y me devolvieron el dinero, más adelante sacaron el iPad 2019 y lo pille también por eBay y a e-global también y, esta vez no tuve ningún tipo de problema y en 3 semanas o así me llego por correos y todo perfecto.

Si compras te recomiendo comprarlo por eBay para aprovechar algún descuento y tener la garantía de devolución y a poder ser comprarlo con paypal. Yo soy tu y lo compraría sin ningún tipo de duda.
GUILLE_l5V29/09/2020 21:08

Siempre que he comprado en e-global ha sido a través de eBay, la primera …Siempre que he comprado en e-global ha sido a través de eBay, la primera vez fue un iPad 2018 y tras un mes y medio de espera y mensajes al vendedor, me dijeron que se había perdido y me devolvieron el dinero, más adelante sacaron el iPad 2019 y lo pille también por eBay y a e-global también y, esta vez no tuve ningún tipo de problema y en 3 semanas o así me llego por correos y todo perfecto. Si compras te recomiendo comprarlo por eBay para aprovechar algún descuento y tener la garantía de devolución y a poder ser comprarlo con paypal. Yo soy tu y lo compraría sin ningún tipo de duda.

Gracias por contarme tu experiencia compi. En eBay no me sale que tengan los auriculares, pero en su web me permiten pagar con PayPal.
ErJimmy29/09/2020 21:17

Gracias por contarme tu experiencia compi. En eBay no me sale que tengan …Gracias por contarme tu experiencia compi. En eBay no me sale que tengan los auriculares, pero en su web me permiten pagar con PayPal.

Pues entonces ya te quedas seguro si pasa cualquier cosa. De nada!
Yo compre una switch sin problema ninguno .
Publica un comentario
@
    Texto