Comprar en semana de las marcas o en 11.11?

5
Publicado el 21 de agosto
Hola buenas:)

Quiero comprarme un móvil xiaomi, estaba pensando comprarme el redmi note 7 pro pero no sé si esperarme al 11.11 porque puede ser que baje el xiaomi 9t.

Que me recomendáis?(party)

Graciaas
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
5 comentarios
Los mayores descuentos y chollos son en el Blackfriday y el 11.11 después de unos años siguiendo ofertas. No te aconsejo el 7 pro que no tiene la banda 800 y para lo que vale mejor el mi 9t. En cualquier caso estate atenta a la semana de las marcas por si sale un chollito. Un saludo
Editado por "Jay" 21 ago
Jay21/08/2019 15:54

Los mayores descuentos y chollos son en el Blackfriday y el 11.11 después …Los mayores descuentos y chollos son en el Blackfriday y el 11.11 después de unos años siguiendo ofertas. No te aconsejo el 7 pro que no tiene la banda 800 y para lo que vale mejor el mi 9t. En cualquier caso estate atenta a la semana de las marcas por si sale un chollito. Un saludo

Cale perfecto muchas graciaas, aunque lo de la banda b20 no me importa tanto la verdad
Nunca se sabe cuáles serán los descuentos en cada una de las promociones de AliExpress. Lo interesante es seguir durante una temporada el producto que interesa y luego confirmar la rebaja.

Antes de mirar cosas como las que propones hecha un ojo al Honor Play , por ejemplo. Hay un mundo más allá de Xiaomi.

Por la banda 20 no te preocupes, es totalmente prescindible en el 99% de las situaciones
Editado por "ferrol" 21 ago
ferrol21/08/2019 20:42

Nunca se sabe cuáles serán los descuentos en cada una de las promociones d …Nunca se sabe cuáles serán los descuentos en cada una de las promociones de AliExpress. Lo interesante es seguir durante una temporada el producto que interesa y luego confirmar la rebaja.Antes de mirar cosas como las que propones hecha un ojo al Honor Play , por ejemplo. Hay un mundo más allá de Xiaomi.Por la banda 20 no te preocupes, es totalmente prescindible en el 99% de las situaciones

Vale entonces lo seguiré de cerca y me miraré el Honor Play, graciaas
Yo esperaria que estos de xiaomi sacan moviles cada 2 por 3 xD. En febrero sacaron el redmi note 7 y el 8 lo presentan el 28 o 29 de agosto y por ejemplo el mi 9t esta de importacion ya por 245e y solo lleva unos 2 meses en el mercado
Publica un comentario
@
    Texto

Temas