Este tema ha expirado
Agotado

Comprar en Wish

3
Publicado el 14 de abril
Recientemente veo chollazos en wish, me fijo en que muchos vendedores tienen muchas estrellas, a partir de 4 de 5 estrellas se supone que es muy fiable. Se entiende que un producto comprado ahí puede saltar 2 semanas. Hay ordenadores por ejemplo que comprándolos al fabricante directamente de china, salen baratísimos como por ejemplo los portátiles de Huawei.

Vosotros que pensáis? Veis fiable este portal de compras?
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
No. Y si buscas opiniones en la red, me darán la razón casi todas. Siempre tiene unos precios fabulosos que nunca coinciden con lo que pagas.
Editado por "ferrol" 14 abr
0 fiable. Comprar ahí es querer que te timen
ferrol14/04/2020 00:46

No. Y si buscas opiniones en la red, me darán la razón casi todas. Siempre …No. Y si buscas opiniones en la red, me darán la razón casi todas. Siempre tiene unos precios fabulosos que nunca coinciden con lo que pagas.

El envío vale más que el producto , te la lian en todo momento porque nunca pagas el precio que pone inicialmente , pero eso sí , si el producto tiene el mínimo defecto puedes pedir un reembolso por llegar en mal estado . Es lo único bueno , su asistencia técnica , que no te piden muchas explicaciones
Publica un comentario
@
    Texto

Temas