Comprar Forza Horizon 4 para PC

3
Publicado el 15 de marzo
Hola, quiero comprar el Forza Horizon 4 para PC. No lo veo en Steam. Sí lo veo en la web de Microsoft y alguna web como cdkeys o instant gaming. Son fiables estas dos? Lo habéis visto en algún otro sitio?
Gracias
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Si son de fiar las paginas. Es que el juego solo se puede jugar por la tienda de microsoft.
No lo ves en Steam porque no está en steam, para jugarlo tienes que comprarlo directamente en la store de Microsoft o comprarlo en una tienda de keys y canjearlo en la store de Microsoft. Si lo buscas en allkeyshop.com, que es un comparador de precios de keys, verás donde está más barato.
Yo llevo un tiempo detrás del juego, pero lo mínimo que he visto han sido 27€ en cdkeys, y duró poquito, ahora mismo está por 37, así que mejor esperar un poco, pero si lo quieres ya cdkeys en principio es fiable.
Por cierto, importante saber que para jugar en pc necesitas la versión del juego que se llama "play anywhere" o algo así, que es la que sirve tanto para pc como para xbox y sólo funciona si tienes Windows10, no funciona ni con el 7 ni con el 8.
Yasombehace 14 m

Si son de fiar las paginas. Es que el juego solo se puede jugar por la …Si son de fiar las paginas. Es que el juego solo se puede jugar por la tienda de microsoft.

Dinpower38hace 11 m

No lo ves en Steam porque no está en steam, para jugarlo tienes que …No lo ves en Steam porque no está en steam, para jugarlo tienes que comprarlo directamente en la store de Microsoft o comprarlo en una tienda de keys y canjearlo en la store de Microsoft. Si lo buscas en allkeyshop.com, que es un comparador de precios de keys, verás donde está más barato.Yo llevo un tiempo detrás del juego, pero lo mínimo que he visto han sido 27€ en cdkeys, y duró poquito, ahora mismo está por 37, así que mejor esperar un poco, pero si lo quieres ya cdkeys en principio es fiable.Por cierto, importante saber que para jugar en pc necesitas la versión del juego que se llama "play anywhere" o algo así, que es la que sirve tanto para pc como para xbox y sólo funciona si tienes Windows10, no funciona ni con el 7 ni con el 8.

Muchas gracias por los comentarios y consejos.
Tengo Windows 10 y me aseguraré de elegir la versión correcta, algo que no es fácil porque es confuso incluso en la web de Microsoft. Pones búsqueda para Windows y te muestra resultados mezclados y te incluye opciones de xbox pass
Publica un comentario
@
    Texto

Temas