¿COMPRAR IPAD AHORA O ESPERAR?

4
Publicado el 10 de junio
Estoy pensando en comprarme el iPad 2019 pero sé que sobre septiembre saldrá la versión de 2020. ¿Debería esperar por si baja el precio del modelo de 2019 o para comprarme el modelo de 2020 si cuesta también sobre 350€ o por el contrario comprar el iPad 2019 ahora y dejarme de lío?

Gracias
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
4 comentarios
Evidentemente en cuanto salga el 20, todo lo anterior va a bajar de precio... todo va a depender de las exigencias que le pidas y necesites de un ipad.
No sé como será el nuevo ni si traerá muchas novedades, lo único que sabemos es eso, que en cuanto salga, toda la saca anterior bajara algo de precio como siempre...
Daniss198710/06/2020 16:31

Evidentemente en cuanto salga el 20, todo lo anterior va a bajar de …Evidentemente en cuanto salga el 20, todo lo anterior va a bajar de precio... todo va a depender de las exigencias que le pidas y necesites de un ipad. No sé como será el nuevo ni si traerá muchas novedades, lo único que sabemos es eso, que en cuanto salga, toda la saca anterior bajara algo de precio como siempre...

Sabes más o menos cuánto bajará? Es que no estoy nada metido en el mundo apple
No sé exactamente a que ipad te refieres porque hay tantos modelos y dentro generaciones... pero vamos, respecto a los anteriores no creo que sea grande la bajada.
Normalmente cuando sacan un producto nuevo no es que lo saquen al mismo precio que el anterior (bajando por consiguiente el precio del anterior...), sino que inflan el precio del nuevo y hacen una pequeña rebaja al anterior para ir quitando stock.

Vamos que si te vas a ir justo al modelo anterior, no te esperes mucho descuento
Daniss198710/06/2020 16:50

No sé exactamente a que ipad te refieres porque hay tantos modelos y …No sé exactamente a que ipad te refieres porque hay tantos modelos y dentro generaciones... pero vamos, respecto a los anteriores no creo que sea grande la bajada. Normalmente cuando sacan un producto nuevo no es que lo saquen al mismo precio que el anterior (bajando por consiguiente el precio del anterior...), sino que inflan el precio del nuevo y hacen una pequeña rebaja al anterior para ir quitando stock.Vamos que si te vas a ir justo al modelo anterior, no te esperes mucho descuento

Vale, muchas gracias
Publica un comentario
@
    Texto

Temas