Comprar IPhone 11 o esperar al iPhone 12 5G

18
Publicado el 12 de abril
Pues me gustaría dar el paso a IOS, pensaba hacerlo por un teléfono renovado, luego pensé por el nuevo que es más económico y viendo que al parecer saldrá por unos 480, no merece más la pena el iPhone 11 que está en tuimeilibre u oselection por 600 y pico??o me pillo de segunda mano un xr, iphone 8.....
Me merecería la pena, esperarme psra el iPhone 12?? Ya que el 11 igualmente es un desembolso y así tengo más futuro con 5g?
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

18 comentarios
Ni se te ocurra comprar un iPhone de segunda mano. Partiendo de esa base, haz lo que quieras
Depende de tu presupuesto...
El 12 dudo que salga por 480, el que saldrá por ese precio será el SE. Sobre el tema del 5g, depende que la banda que traiga, ahora mismo es puro marketing en españa, ya que la mayoría ni traen la banda que ocupará el 5g.
Me refería a guardar los 600 y pico del 11 para intentar comprar el 12 5g
ZagZog12/04/2020 22:58

Me refería a guardar los 600 y pico del 11 para intentar comprar el 12 …Me refería a guardar los 600 y pico del 11 para intentar comprar el 12 5g

El 12 5g por menos 1k ni de broma
Se quedará el 11 desfasado?
Se quedará el 11 desfasado?

Y es una locura pillarse solo de 64 gb? O es suficiente para uso medio
ZagZog13/04/2020 00:04

Se quedará el 11 desfasado?Y es una locura pillarse solo de 64 gb? O es …Se quedará el 11 desfasado?Y es una locura pillarse solo de 64 gb? O es suficiente para uso medio

64 gb para mí es poco, yo compré 128 gb, piensa que no puedes meterle microsd... las fotos de mi iPhone XR ocupan entre 3 y 5 megas... si encima te gusta la fotografía y te instalas una app buena que te guarde jpg+raw, 64 gb se te van a quedar cortos en cuanto estés de viaje un par de semanas fuera, te lo digo por experiencia.

Yo personalmente creo que el 5g es marquetin y que los telefonos que vienen con 5g es lo mismo que el que llegara primero a la luna... hasta dentro de 3 o 4 años no creo que esté estandarizado por mucho que digan y que tengan precios asequibles, y para entonces ya habré amortizado sin duda el iPhone XR que tendrá 4 o 5 años.
Si quieres puedes esperar al iphone “barato de este año” si no te importa el tamaño de la pantalla,si no cómprate un 11 pero de 128gb porque 64 se quedan un poco cortos si haces muchas fotos y tal..
ZagZog13/04/2020 00:04

Se quedará el 11 desfasado?Y es una locura pillarse solo de 64 gb? O es …Se quedará el 11 desfasado?Y es una locura pillarse solo de 64 gb? O es suficiente para uso medio

No se te va a quedar desfasado, y lo de la capacidad, pues depende, tienes google fotos, iCloud, disco duro externos, ahí ya como tú veas
Yo me compré el 7 hace un año justo más o menos. 450€ y va dpm .
Yo de ti haría una de estas dos cosas:

-comprar el iPhone 8 que ahora estará en 400-500€ NUEVO
-esperar a que salga el nuevo iphone

Cualquier cosa que no sea una de esas dos me parecerá una estupidez.

Hazme caso que llevo toda la vida de ios
Fraan181213/04/2020 00:59

Yo me compré el 7 hace un año justo más o menos. 450€ y va dpm .Yo de ti ha …Yo me compré el 7 hace un año justo más o menos. 450€ y va dpm .Yo de ti haría una de estas dos cosas:-comprar el iPhone 8 que ahora estará en 400-500€ NUEVO-esperar a que salga el nuevo iphone Cualquier cosa que no sea una de esas dos me parecerá una estupidez.Hazme caso que llevo toda la vida de ios

Para comprar el 8 nuevo, mejor que se espere al SE
Gracias compañeros. La opción del iphone 8 o SE podría ser lo más claro. Pero si ronda los 500€ , es cuestión de mirar el 11 entonces por si por 100 y algo más pudiera compensar Face id, más años de actualizaciones....
Yo llevo comprando y vendiendo iphones de segunda mano desde el 4s. Cada 2 años vendo el mio, y compro de segunda mano el de generación anterior. Este año, sin embargo cambié el iphone X por un 11.
Yo tengo el iPhone xr y estoy muy contento, pero a dia de hoy y viendo el precio al que está igual hasta me planteaba pillar el xs, pero ya por tamaño, que es algo mas pequeño, y por la calidad de la pantalla.
Decidido, espero al iPhone 12. Por 5 meses voy a tener mejor pantalla y 5 G. Que no es necesario ahora pero voy a tenerlo para años..
yo me esperaría al iphone 12 porque dicen que llegará con 128gb de base, aunque el precio igual es un poco más caro que el 11.
mírate esta página hipertextual.com/202…nto
Lo leí ayer.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas