Comprar juegos para Switch más baratos y desde casa

41
Publicado dic 28.º 2018
Bueno, os comento un truco que me ha hecho ahorrar bastante en mis juegos para la switch (y comprar muchos más antes de pasarme los anteriores, ahora es como mi librería de Steam ), demasiados juegos + poco tiempo = muchos sin jugar/terminar.

Consiste en aprovecharse no solo del menor valor de la moneda mexicana (el peso mexicano), si no también de que allí ponen bastante más ofertas y más frecuentemente que en Europa (y España).

El truco está en crearse una cuenta en la switch y decir que se es de México. Al abrir la tienda con esa cuenta, les abrirá la e-shop mexicana, más económica que la Europea y con ofertas más frecuentes. Sinceramente, yo ya no compro en mi cuenta principal (que tiene puesto España como país), pero juego en esta cuenta sin problemas.

Importante hacerse un nuevo paypal con localidad en México y agregar una tarjeta bancaria. Utilicen información y ubicación fake pero de allí, os paso una página que la genera aleatoriamente (pero para que valide): fakeaddressgenerator.com/All…ico. Una vez creado, añadan vuestra tarjeta para hacer pagos.

Si se intenta usar el paypal creado y con dirección España, no dejará hacer compras desde la E-Shop mexicana, así que esto es importante.

Una vez hecha la cuenta en la switch y el paypal, ambos Mexicanos, hay que vincularlos. Yo hice esto hace meses y sinceramente no me acuerdo como era, pero había que hacerlo con la switch y un navegador web (se puede tanto por pc como por móvil), no es complejo, es seguir instrucciones que se te darán cuando le des a vincular desde la switch (si no recuerdo mal).

Os comparto también una excelente página comparativa de precios en la que se muestran todos los juegos de la switch y sus precios (y con buscador): eshop-prices.com/pri…EUR (se puede poner en cualquier moneda, pero en este link se lo paso en euros ya que es el que yo uso, por defecto sale la moneda de cada país).
Tiene también un buscador de juegos individuales que te permite ver todos los precios (dándole a "Games" en el menú superior), les pongo un buen ejemplo, haciendo referencia a este otro chollo reciente: chollometro.com/ofe…091. Ahí se vende a traves de páginas secundarias a 12 euros, cuando se puede comprar directamente desde la E-Shop por 4.39:eshop-prices.com/gam…EUR

Perdón por la parrafada, pero creo que cuanto más intente explicar y aclarar las cosas, menos dudas se pueden tener, aún así, no se corten en preguntar si tienen alguna duda! Puede parecer lioso, pero es más echarle iniciativa y luego quedas supercontento con haberlo hecho

PD: otro país que le pasa similar (pero en menor medida) es Canadá, y Rusia también saca ofertas decentes, pero México siempre tiene el precio sin ofertas más barato y las ofertas suelen ser más frecuentes, así que yo uso y recomiendo México.
PD2: ah, y recordatorio, que al comprar por la e-shop, se os bonificará un 5% de cada compra en "gold coins", que se podrán aplicar en la siguiente compra como descuento. Un 5% adicional no es gran cosa, pero es aún más ahorro, así que bienvenido sea
Actualizaciones de la comunidad
41 comentarios
Publica un comentario