Comprar muy barato en Amazon

4
Publicado el 19 de julio
Hace ya unos años, me topé con una extensión de Chrome bastante interesante.

Al principio dudé de su fiabilidad y utilidad, pero tras años teniendo dicha extensión estoy bastante contento de tenerla y en más de una ocasión ha hecho que me tire para atrás un producto por no estar en su mejor precio.

Estoy hablando de Keepa, una alternativa a Camel Camel Camel, pero bastante mejor 376935-ri8q4.jpgGracias a esta extensión puedes ver el historial del precio que ha tenido ese producto desde el primer registro de precio que recibió Keepa.

Keepa es como Camel Camel Camel pero te ofrece una gráfica interactiva sin salir de amazon.
Justo debajo de la imagen del producto aparecerá esta gráfica.

Con Keepa podemos saber que precio ha tenido en todo momento tanto los gestionados por prime como los de vendedores externos. También nos indicará todas las ofertas flash o promociones que ha tenido el artículo.

Gracias a esta maravillosa extensión, en varias ocasiones en las que estaba decidido de comprar algo me he echado para atrás ya que estaban en precios máximos y a veces compramos un producto en un repunte de precio. Todo lo que tuve que hacer fue esperar unos días para poder bajar de precio.
También me ha ayudado en otras ocasiones cuando Amazon pone que ese producto antes valía cierta cantidad. Si posas tu ratón debajo de la gráfica, en estadísticas, te saldrá el precio máximo y mínimo que ha tenido.

Lo mejor de todo es que a veces me he topado con un producto que hacía pocos días (o ese mismo día) que había bajado de precio repentinamente marcando un nuevo mínimo. Gracias a esta valiosa info he comprado muchas cosas a buen precio.

Ya, para rematar, Keepa permite que hagas seguimiento de un producto concreto. Le indicas que te avise cuando ese producto esté a un precio igual o más barato que (y pones el precio que deseas).

No voy a negar que el seguimiento es muy útil y en algunas ocasiones había marcado un precio para que me avisara de un móvil recién lanzado de 299€, yo marqué 250€ para que me avisara, y a las 3 semanas del lanzamiento, me avisó que estaba en 239€. Obviamente lo compré. Luego volvió a 299€. Si no me hubiera avisado de dicha oferta y hubiera querido compararme ese móvil, me hubiera tenido que esperar varios meses (como así observo en el historial de precio del móvil).

Sin duda alguna, es una extensión fantástica que no cuesta nada añadir y su utilidad es impresionante.

Por eso os invito a todos a que os la instaléis, así podréis tener un poco más de control sobre lo que compráis. Cuando Amazon os diga que antes valía 30 y ahora 18, podréis ver si es cierto y si inflaron el precio temporalmente a 30€ durante 1 día solo para decirte que antes costaba 30 y que piques cuando antes de que costara 30€ costaba 9€. Ayuda mucho saber si estás pagando de más por un producto o si es un momento idóneo por un precio mínimo.

Aquí os dejo el enlace para que la instaléis chrome.google.com/web…=es

Espero que os sirva, ya me diréis vuestra opinión sobre ella.

Un saludo.
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Yo la tengo y esta muy bien,Me a ayudado mucho con algunas compras.Saludos
ferrol19/07/2020 20:53

https://www.chollometro.com/temas/keepa-herramienta-para-comprobar-cholloshacer-seguimiento-347037https://www.chollometro.com/temas/cuando-un-precio-deja-de-ser-chollo-si-es-minimo-historico-en-keepa-322599https://www.chollometro.com/temas/keepa-configurar-252147https://www.chollometro.com/temas/que-no-te-timen-en-el-1111-80587Keepa es uno de los temas preferidos de los usuarios. Ocasionalmente aparece alguien que lo ha "descubierto" y lo comparte. Buena idea compartir, mala idea no revisar los temas para no repetirlos.

A ver, yo no he dicho en ningún momento que lo he descubierto (esa palabra es adecuada cuando una pequeña parte de la gente la conoce y ha de darse a conocer), mi intención no es otra que explicar detalladamente a todos los lectores mi experiencia y sus utilidades.
Y por cierto, y hablo por mi, yo sí miré que había más que hablaban de keepa, es más, yo conocí keepa por la gente que lo puso en chollometro.
Si te fijas, el resto de publicaciones que me has pasado no explicaban tan detalladamente ni añadían experiencias propias.

Yo he intentado escribir esta publicación para que sea entendido por todos detallando y poniendo ejemplos para que se entienda mejor.

Por lo tanto, soy consciente de que había más hilos, pero me apetecía crear yo uno explicándolo a mi manera.

Un saludo.
Adria181221/07/2020 09:38

mi intención no es otra que explicar detalladamente a todos los lectores …mi intención no es otra que explicar detalladamente a todos los lectores mi experiencia y sus utilidades.

Es que hombre, cuando escribes:
"me topé con una extensión de Chrome bastante interesante."

Pareces sugerir que la has descubierto tú, no que:
Adria181221/07/2020 09:38

conocí keepa por la gente que lo puso en chollometro.

Incluso parece que la quieres describir:
"Keepa es como Camel Camel Camel pero te ofrece una gráfica interactiva sin salir de amazon.
Justo debajo de la imagen del producto aparecerá esta gráfica.
"[...]
Ya, para rematar, Keepa permite que hagas seguimiento de un producto concreto.

Y animarnos a instalarla:
"Espero que os sirva, ya me diréis vuestra opinión sobre ella."

A mí, más me parece una publicidad de la extensión que otra cosa, la verdad. Pero se ve que no...

Lo malo del caso es que tampoco conoces mucho a Keepa. Keepa no es una extensión de Chrome como sugieres, Keepa es una página web que tiene extensiones para los navegadores más conocidos. Keepa no es más que otra de las docenas de páginas de seguimiento de precios en Amazon, más completa que algunas, y más difícil de usar que otras, sin más.

Por eso parece raro que quieras hablar de la experiencia de uso de una página que no conoces bien, a la cual llamas "extensión de Chrome", y de la cual, al parecer, todo son maravillas y a pesar del tiempo que dices que la llevas usando no le has encontrado ningún defecto. La experiencia de uso de cualquier cosa incluye la parte buena y la parte mala...

En fin, el tema tampoco da para mucho más.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas