Comprar ordenador portátil

8
Publicado el 06 de junio
Buenas, estoy mirando para comprar algún portátil y por aquí no veo ningún chollaco contundente.
La verdad es que tengo poca idea del tema. Vengo de un Macbook Pro del 2015 y me va bien así que busco algo similar pero más barato. No edito fotos ni videos, tampoco suelo jugar juegos; en general seria para estudiar trabajar y navegar.
En principio mi presupuesto es de menos de 700-800€.
He estado mirando por xataka y creo que me fio de su top portatiles calidad-precio.
Así que me ayudaríais con decir dónde buscar para comprar portátiles: pccomponentes, ...¿?
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
8 comentarios
Sí es en formato PC, entonces para eso que dices que lo va a usar te llegan 300-350€ con producto nuevo, 200-250€ en reacondicionado Nacional.

Evidentemente Xataka (y más) juegan con el desconocimiento del mercado del comprador habitual para promocionar sus patrocinios varios.

Hay un montón de webs en España donde se venden portátiles PC y, sorprendentemente, es probable que cerca de tú casa tengas alguna donde haya precios que igual difieren en 20 o 30€ de las webs que mencionas.

Por eso te recomiendo que mires en tu ciudad o comarca precios de portátiles Windows. Hay muchos dentro de tú presupuesto para elegir. Cualquiera con 8 Gbs de RAM, a partir de 256 de disco duro y un procesador Ryzen o i3-i5-i7 vale perfectamente para lo que vas a hacer.
Gracias por tu mensaje. Sinceramente no sé cómo encontrar webs para comprar los portátiles o para compararlos. Aunque he recogido información y veo que quiero un portátil con las especificaciones que dices, y buena bateria +8horas y buena pantalla. Quizás lo de la pantalla sea lo más difícil, con mis exigencias, deberia moverme por los 500-600?
chollomax07/06/2020 00:15

Gracias por tu mensaje. Sinceramente no sé cómo encontrar webs para c …Gracias por tu mensaje. Sinceramente no sé cómo encontrar webs para comprar los portátiles o para compararlos. Aunque he recogido información y veo que quiero un portátil con las especificaciones que dices, y buena bateria +8horas y buena pantalla. Quizás lo de la pantalla sea lo más difícil, con mis exigencias, deberia moverme por los 500-600?

Depende que pantalla estes buscando. Todo lo que sea full hd esta por debajo de ese precio, si ya buscas 2k se sube muy por encima.
Veo bien el Huawei Matebook D 14 AMD Rayzen 5 3500U de 8+256gb por 549,99€ en la pagina oficial con un Móvil P Smart 2019 inlcuido (o freebuds 3 o media tab t3)
Esta bastante bien no?
chollomax07/06/2020 03:55

Veo bien el Huawei Matebook D 14 AMD Rayzen 5 3500U de 8+256gb por 549,99€ …Veo bien el Huawei Matebook D 14 AMD Rayzen 5 3500U de 8+256gb por 549,99€ en la pagina oficial con un Móvil P Smart 2019 inlcuido (o freebuds 3 o media tab t3) Esta bastante bien no?

Ah mal, tiene que ser de 8+512gb por 100€ más.
chollomax07/06/2020 04:14

Ah mal, tiene que ser de 8+512gb por 100€ más.

A mi me pone 749€
chollomax07/06/2020 00:15

Quizás lo de la pantalla sea lo más difícil, con mis exigencias, deberia mo …Quizás lo de la pantalla sea lo más difícil, con mis exigencias, deberia moverme por los 500-600?

Precisamente con las.exigencias de "estudiar y navegar" la pantalla no es importante. Cualquier pantalla de un portátil moderno vale para ello, de hecho la mayoría de los portátiles para trabajar no son Ful l hd, porque ahorran batería y no se nota con vídeos o programas de ofimática.
Vic_Defrans07/06/2020 15:00

A mi me pone 749€

Pero tienes un cupón en la propia web que te descuenta 100€, así se te queda a ese precio. No obstante... yo estaba como tú y tras mucho mirar, me quedé entre ese modelo de Huawei y el Asus Zenbook Ryzen 7 16gb y 512 de SSD por 699€ en Amazon, a mi me gusta más el Asus, de la marca me fio en general bastante y las reviews que he visto lo ponen bastante mejor, el Ryzen 7 (aunque algo capado) da un gran rendimiento por lo que dicen y tienes el doble de RAM
Publica un comentario
@
    Texto

Temas