comprar pavos fortnite mitad de precio vpn (turquía)

11
Publicado 16 nov 2021
**chollo reflotado**

Sigue funcionando, comprobado hoy mismo. Solo queda la duda de si esto es un comportamiento baneable para la cuenta principal (receptora). Estaría bien que alguien que suela hacerlo aclare el tema.

He descubierto una forma de conseguir pavos a mitad de precio en fortnite creandote una cuenta en otro país y comprando los pavos ahí, luego cuando quieras una skin o pico te la regalas a tu cuenta y listo. Vamos a crear una cuenta que va a ser como nuestro banco de pavos de fortnite.

666368_1.jpg1000 pavos 4€
2800 pavos 9.91€
5000 pavos 16€
13500 pavos 40'60€

1. Lo primero que hay que hacer es descargarse un programa de vpn en el ordenador.
Yo utilizo winscribe, tendremos que descargar el programa para el ordenador y crearnos una cuenta en winscribe(tienes hasta 2gb para navegar pero si confirmas el correo tendrás 10 gb) .

2. Instalamos el programa e iniciamos sesión con la cuenta que hemos creado anteriormente

3. Nos conectamos a un servidor en Turquía
666368_1.jpgHay que conectarse a uno que no tenga una cruz a la izquierda donde las tres rayitas

4. Vamos a epic games cuando estemos ya conectados y nos creamos una cuenta.

5. Iniciamos sesión en el programa de epic games del ordenador y nos metemos al fortnite y ya está, tendrás los pavos a este precio.

Ahora a comprar los pavos agregarte como amigo a la cuenta en la que quieras regalar las skins y listo. Tendrás que esperar 2 días para poder hacerte un regalo
CompárteloTuitéalo
Actualizaciones de la comunidad
Concursos y promociones
Comentar

11 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de -R4onu-DNL
    -R4onu-DNL
    Y no te da problema pasando los regalos?
  2. Avatar de JoseLuis_EscuredoGarcia
    JoseLuis_EscuredoGarcia Autor
    tienes que tener la doble autenticacion en la cuenta y esperar 2 dias para enviar los regalos si es una cuenta nueva. yo recomiendo hacerlo con una cuenta secundaria no la principal
    Avatar de Miguel_Cruzkco
    Miguel_Cruzkco
    Hola afuerzas tiene que ser en pc ? Porque lo hize en celular y me agarra la tarjeta
  3. Avatar de MamaniFlores_VladimirFranz
    MamaniFlores_VladimirFranz
    Cuáles son los métodos de pagos ...
    O se puede pagar por Paypal
    Avatar de Jav_Yq
    Jav_Yq
    Yo ando los pavos baratos amigo por si te interesa recargas a tu cuenta principal o secundaria al igual cosmeticos
  4. Avatar de rusko
    rusko
    Sigue funcionando ?
    Avatar de Jav_Yq
    Jav_Yq
    Yo ando los pavos baratos amigo por si te interesa recargas a tu cuenta principal o secundaria al igual cosmeticos
  5. Avatar de Víctormanuel_Sosa
    Víctormanuel_Sosa
    Y como pagar los pavo
    Avatar de Jav_Yq
    Jav_Yq
    Yo ando los pavos baratos amigo por si te interesa recargas a tu cuenta principal o secundaria al igual cosmeticos
  6. Avatar de Ude_06
    Ude_06
    Hola, sabes si esto sigue funcionando? Que métodos de pago deja usar? Se puede con una visa española?
    Avatar de Marta_CL
    Marta_CL
    Si lo haces con una Visa Española no funciona....
Avatar de
Tiendas populares