Comprar portatil

1
Publicado el 01 de abril
PORTÁTIL HP LAPTOP 15-DB0074NS por 325 esta bien calidad precio?? . No entiendo nada de compras por Internet y me quiero comprar un portátil con esas características o similares. Si me podías decir que paginas comprar a buen precio os lo agradeceria
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

1 comentario
Buenas Francisco, creo que puedo ayudarte si me ofreces algo mas de información al respecto sobre tu consulta ya que con la información ofrecida es como si te dijera yo ati: buenas me quiero comprar un coche azul de la marca Citroen por 300€.... como entenderás faltan cosas para prestarte ayuda de una forma mas eficiente.

Lo que si te puedo decir al respecto que debes tener claro mas o menos el uso que le vas a dar, el presupuesto que estas dispuesto a alcanzar, y a partir de ahí se te puede asesorar de una forma mejor adaptado a ti.

Si lo prefieres hacer de una forma mas íntima, también puedes entrar en gamingcomputer.es que tiene un chat donde puedes preguntar y te asesoran de forma gratuita, al menos yo no he tenido nunca problemas al respecto con ellos
Publica un comentario
@
    Texto

Temas