Comprar portátil 900-1500€

2
Publicado el 17 de abril
Buenas expertos portátileros!
En estos días de confinamiento me veo en la necesidad de comprar un portátil pero no tengo demasiada idea,vengo a que me ilumineis con vuestra sabiduría.
El uso que querría darle sería para hacer videollamadas, tener muchas pestañas abiertas, poder ver videos en YouTube mientras hago la videollamada, ver series, películas y tal ypoder jugar sueltamente a algo si entran ganas.
El presupuesto sería como máximo 1500€ teniendo en cuenta que quiero algo decente y duradero con como mínimo un i5/i7, 16gb de ram, pantalla de mínimo 15", como mínimo octava generación, suficiente SSD para tirar bien el sistema y mínimo 3 celdas de batería.
Estaba mirando este, no se que opinareis: MSI GP73 Leopard 8RD-289ES Intel Core i7-8750H/16GB/1TB+256GB SSD/GTX 1050Ti/17.3"

Pero seguramente tengais sugerencias mejores, gracias de antemano!
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
2 comentarios
Lejos de ser un experto en la materia, personalmente creo que el portátil que pones de ejemplo está bastante caro para lo que ofrece, por mucho que sea 17.3'' (he mirado en pccomponentes y amazon, sin stock los dos, no sé si lo habrás visto en otra página).

Te pongo un ejemplo de lo que yo compraría para lo que dices que necesitas, e incluso te va a sobrar, de 15.6'' eso sí.

chollometro.com/ofe…387

Ya no está disponible creo, pero tendría mejor procesador, mejor gráfica por gran diferencia, 1TB SSD, y pantalla de 120Hz, se come por todos los lados al que propones.

Teniendo ese presupuesto tan amplio, tienes un gran abanico de opciones, si no tienes prisa seguro que das con el más indicado ^^, mira este otro por ejemplo.

chollometro.com/ofe…468
Buenas tardes, yo te ofrezco una opción que te ofrecerá muy buenos resultados y la verdad que si no le piensas exigir el máximo a los juegos mas modernos este cumple de sobra muy bien su labor y te costará unos 200€ menos, tiene las mismas características con una gráfica algo menor pero muy buena, por otra parte la estética es totalmente rompedora de la marca MSI.

gamingcomputer.es/por…tml
Publica un comentario
@
    Texto

Temas