Comprar Televisión

4
Publicado oct 15.º 2020
Hola buenas, escribo por aquí porque entiendo algo del tema pero no en exceso y seguro que alguien me puede ayudar.

Quiero renovar la tv, lo mas seguro es que aproveche alguna oferta del Black Friday cuando llegue pero me gustaría ir haciendome una idea de las mejores opciones.

En principio los requisitos serían que fuese LG que el precio rondase los 500€ y 50 pulgadas.
(Aunque acepto sugerencias de otras marcas y tamaños)

Gracias de antemano.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
4 comentarios
Y ya si eso puedes decir las pulgadas
J_Miguel_Gutiérrez15/10/2020 22:10

Y ya si eso puedes decir las pulgadas

Pues para esto hago el foro amigo porque por mi querria una de 60 pero por 500€ no se si hay buenas opciones.
Yo te recomiendo que si eres asiduo de ver series, pelis o jugar escojas una televisión grande. Vale la pena gastarse un poco más ya que la televisión se suele cambiar en muchos años. 65" pulgadas en adelante es muy buen tamaño. Eso sí, por menos de 500€ no vas a encontrar casi nada con esas pulgadas, y generalmente las más baratas compensan quitando otras características como calidad, sonido etc. Yo me compré una Samsung este año con un presupuesto de 700€, para que te hagas una idea. Las mejores TV son OLED pero son bastante caras. La mía no lo es y la imagen es muy buena, ya depende de lo que quieras. El modelo es 65TU8005 (versión año 2020).
No te recomiendo LG, si puedes Panasonic o Sony aunque se sube un poco de precio
Publica un comentario
@
    Texto